en

Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

Último artículo 01-09-2014 0:00 escrito por shearer. 148 respuestas.
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 23-08-2014 11:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    palco

     

    Ahora que el Barça no está intratable, ahora que tengo a toda la prensa en el bolsillo y bien engrasada, ahora que ficho a todo lo que se mueve.....van y aparecen estos comandados por Simeone para joderme...la cara de del floripondio es un poema.....Big SmileBig Smile

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 11:20 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Replicante:

    palco

     

    Ahora que el Barça no está intratable, ahora que tengo a toda la prensa en el bolsillo y bien engrasada, ahora que ficho a todo lo que se mueve.....van y aparecen estos comandados por Simeone para joderme...la cara de del floripondio es un poema.....Big SmileBig Smile

     

    Vaya 3 capitanes... bufff... con estos al fin del mundo.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 23-08-2014 11:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Si no estuviese el tontolapolla del productor de cine, me la pondria de fondo de escritorio. ¿alguien sabe hacer fotochop?

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 23-08-2014 11:32 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Cuánta bilis hay en esa foto jojojo
  • 23-08-2014 11:34 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    En la portada del ABC digital ni mencionan que ganamos, sino la "discreta pretemporada" del Trampas. Es acojonante. Cada día les jodemos más. A mamarla
  • 23-08-2014 11:46 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    PARTIDAZO en mayúsculas del Atleti, del minuto 1 al 90, resultado corto a mi entender, se pudieron llevar 5 tranquilamente. Fue acojonante como salimos, a morder en campo contrario, con una personalidad tremenda, de equipo grande de verdad, de equipo campeón. Cambian las piezas pero el equipo y la competitividad se mantienen. Moyá poniéndole difícil la titularidad a Oblak; Juanfran corriendo como si no hubiera mañana; los centrales demostrando una vez más que es la mejor pareja de centrales que existe en estos momentos, menudo muro; me encantó Siqueira, sobre el que tenía ciertas dudas, pero que ayer me despejó bastantes, ahí hay lateral; partidazo tremendo de Tiago que nos dio muchísimo aire en la salida limpia de balón y que supo mantenerse con una tarjeta desde el minuto 15, se portaría como se portara, pero es un pedazo de pelotero y nos da mucho, bielvuelto; Gabi haciendo su trabajo oscuro de siempre pero impresionante, sobre todo en la segunda parte (salvo una bola que pierde al final fruto del cansancio), Koke que es un espectáculo de futbolista, creo que estamos ante el jugador de esta Liga y eso que al final lo noté algo cansado; Griezmann que me encantó, tiene clase para regalar, es como el turco en el sentido que le das la bola y siempre sabe qué hacer con ella, jugadorazo, nos va a dar mucho; el croata que es un 9 made in Atleti, de esos que gustan en el Calderón, va a ser ídolo total, me encanta, y le van a caer los goles solos; buenos detalles del mexicano, hizo cosas interesantes, es un ciervo malnacido, pero mientras esté aquí habrá que ir a muerte con él, esto es un EQUIPO; Cebolla y Saúl actuación testimonial; y capítulo aparte para Don Raúl García, madre de Dios el partido que se marcó este tío anoche, para enmarcar, muy jefe. Gracias Atleti, Gracias Cholo!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 11:51 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    Josele:
    Hay mucho ciervo suelto por el Calderón,como me toque alguno al lado mio le voy a amargar el partido....vamos atleti vamos!!!

    Muchísimo, muchísimo ciervo. Y lo que más me jode: en zonas de abonados. A mi derecha tenía a 2 vikingos, detrás a una familia colombiana de 4 y debajo a un fan de K. Navas. Afortunadamente, estuvieron todos calladitos (los de mi derecha hicieron un comentario "inadecuado" tras el gol y les tuve que leer la cartilla, pero no pasó de ahí). De todos modos, qué cruz eso de ir a ver a un partido a tu casa y ver montones de camisetas del adversario. En la Supercopa del año pasado ocurrió igual con el Barsa.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    Kanon:
    Vaya 3 capitanes... bufff... con estos al fin del mundo. 
    Ya te digo, un auténtico orgullo. Y partidazo del 4º.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 23-08-2014 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Vaya que lastima, ayer no pudieron marcarle las barreras al trampas como a él le gusta

     

     http://www.marca.com/2014/08/23/futbol/supercopa-espana/1408751515.html?a=PG1a9940b223090b9dc192613246a6c6e6e&t=1408784930

     

     Big SmileBig SmileBig Smile

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    JJJ.:

     

    Josele:
    Hay mucho ciervo suelto por el Calderón,como me toque alguno al lado mio le voy a amargar el partido....vamos atleti vamos!!!

    Muchísimo, muchísimo ciervo. Y lo que más me jode: en zonas de abonados. A mi derecha tenía a 2 vikingos, detrás a una familia colombiana de 4 y debajo a un fan de K. Navas. Afortunadamente, estuvieron todos calladitos (los de mi derecha hicieron un comentario "inadecuado" tras el gol y les tuve que leer la cartilla, pero no pasó de ahí). De todos modos, qué cruz eso de ir a ver a un partido a tu casa y ver montones de camisetas del adversario. En la Supercopa del año pasado ocurrió igual con el Barsa.
    Yo flipe de la gente que estaba sentada en la zona de abonados con camisetas del mandril.pero lo mejor era verles las caras durante todo el partido.del partido,pues que decir ya,moya paradon en la primera parte pero algo inseguro en los balones aereos,siqueira me sorprendió gratamente,de los de siempre que decir,Gabi tiago koke godín miranda rulo...sin palabras,y los dos de arriba,manzu me tiene ganado desde ya,esa manera de correr como un animal todo el partido pegarse con toda la defensa del trampas....y el francés,ese chaval en cuanto empiece a soltarse más,solo de pensarlo me pongo hasta nervioso XD.gracias equipo,gracias afición gracias cholo,gracias a todos forzá atleti siempre!!
  • 23-08-2014 12:38 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    A ver si actúan con esto también

    https://vine.co/v/MLwK6jFMd6K

    La agresión es clara.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 12:47 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     Enormes... si existe una palabra más grande que el orgullo que la inventen, porque a mí se me han agotado.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 23-08-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    equipo

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 23-08-2014 13:09 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

    Por cierto, los que estuvisteis en el campo, hubo pitos al vikinwey???
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 23-08-2014 13:12 en respuesta a

    Re: Atleti - Trampas (Supercopa de España-Vuelta)

     

    milinkito:
    Por cierto, los que estuvisteis en el campo, hubo pitos al vikinwey???

    Yo escuché pocos o muy pocos. En cualquier caso, los que hubo, pasaron casi desapercibidos por la euforia del momento. En otras circunstancias, quizá sí se hubieran oído más.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
Página 5 de 10 (149 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales