en

Alessio Cerci

Último artículo 24-07-2017 9:41 escrito por Cobarder. 412 respuestas.
Página 24 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 19-12-2016 13:27 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    kikogol:
    Convocado contra el Guijuelo.
    Vamos Alessio! Que te dan un bocata!!
  • 19-12-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Y el Cholo ha dicho en rueda de prensa que lo mismo tiene minutos para que vuelva a sentirse futbolista de nuevo, que en las dificultades están las oportunidades, y que él ha pasado por dificultades.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 19-12-2016 14:07 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Tengo ganas de verle, a ver si tiene ganas de volver a jugar a ésto o le ponemos una gorra y le mandamos al Telepi.
  • 19-12-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    A-spec:
    Tengo ganas de verle, a ver si tiene ganas de volver a jugar a ésto o le ponemos una gorra y le mandamos al Telepi.
    Ganas de verlo lo tienes tu y lo tenemos todos, porque estar en la plantilla, esta y estuvo, pero sin pena ni gloria. vamos, si resucita el cholo a este, ya creere en los milagros...
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 19-12-2016 14:59 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Cholo Simeone presenta su nueva creacción la Pizza El Renacido. Vamos a degustarla
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 19-12-2016 15:24 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    El otro día le vi en las fotos de la comida de navidad, y está gordo.
  • 19-12-2016 15:49 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    panteraperez:
    El otro día le vi en las fotos de la comida de navidad, y está gordo.
     

    Yo fui más allá y me fijé que era el único que se había zampado el bollo de pan antes de empezar la comida jaja.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2016 15:59 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Nunca me reiré de un jugador del Atleti. Cerci a pesar de los pesares es uno de los 3-4 jugadores con más talento y mejor golpeo de balón de la plantilla. Otra cosa es su nivel físico y táctico. Aquí una pequeña muestra de su cesión a Genoa y Milan https://m.youtube.com/watch?v=eI8ERjoJO-0
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2016 16:04 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     Ya se rie él de nosotros cobrando 3 kilos (o lo que sea) por rascársela a dos manos. Lo mínimo que se le exige es que fisicamente esté para jugar, y no lo está.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 19-12-2016 17:14 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Orey:

     Ya se rie él de nosotros cobrando 3 kilos (o lo que sea) por rascársela a dos manos. Lo mínimo que se le exige es que fisicamente esté para jugar, y no lo está.

    No tengo datos ni de lo que cobra ni de si está gordo. Lo que se es que tampoco ha tenido suerte con las lesiones.
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 19-12-2016 22:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

     ni el ha tenido suerte con las lesiones, ni nosotros y el club hemos tenido suerte con su fichaje y su ficha. las cosas como son.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 28-03-2017 9:33 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Archivado en:
  • 08-04-2017 20:28 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Curioso cuando menos que el Cholo le fuera a dar 10 minutitos al final del partido, ¿será recuperable para la causa? ¿O lo de no fichar se va a consumar y vamos a necesitar tirar hasta del portero de la puerta 32?

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 08-04-2017 21:31 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    chaminorte:
    Curioso cuando menos que el Cholo le fuera a dar 10 minutitos al final del partido, ¿será recuperable para la causa? ¿O lo de no fichar se va a consumar y vamos a necesitar tirar hasta del portero de la puerta 32?

    Jugada maestra del cholo... Les ha descolocado a los fuleros.
    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 08-04-2017 23:08 en respuesta a

    Re: Alessio Cerci

    Iñaki:
    chaminorte:
    Curioso cuando menos que el Cholo le fuera a dar 10 minutitos al final del partido, ¿será recuperable para la causa? ¿O lo de no fichar se va a consumar y vamos a necesitar tirar hasta del portero de la puerta 32?

    Jugada maestra del cholo... Les ha descolocado a los fuleros.
    Cerci talismán!
Página 24 de 28 (413 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales