en

Valencia-Atleti

Último artículo 08-10-2014 22:58 escrito por kikogol II. 345 respuestas.
Página 17 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-10-2014 19:35 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    hawyer:
    ¿Me ha parecido a mi, o la afición chota no tiene imaginación ni para cantar?... Son los mismos cánticos que se escuchan en el Calderón, (aunque bastantes menos), pero cambiando Atleti por Valencia, y no creo que nosotros se los hayamos copiado.

    Yo, que no suelo viajar con el equipo (¡ya me gustaría!), tengo la impresión de que muchos de los cánticos que escuchamos en el Calderón son los mismos que se escuchan en otros estadios (españoles y extranjeros), cambiando sólo la letra. Que lo confirmen los que sí suelen viajar.

    Y sí, yo también tengo dudas de quién tiene el copyright. Sea quien sea quien copia, denota falta de imaginación.

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 04-10-2014 19:36 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     

    Luck:
    Cobarder:
    el otro día es Godín el que deja que el Celta haga un tanto raro. Hemos pasado de la ciega confianza en Courtois a la actual intranquilidad, y se nota mucho el bajón de la seguridad de los defensas (no tanto en las acciones del portero en sí).

     

     

    Fué Moya el que se dejo meter gol, ese balón pasado no era cosa de Godin.

    Ese balón ya había botado antes, creo, y en todo caso era atajable midiendo mejor. El Godín de las grandes noches ni de coña abre la posibilidad de que el delantero juegue ese balón, ni siquiera sacando la pierna a la desesperada.

     

  • 04-10-2014 19:45 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pereira:
    hawyer:
    Pereira:
    hawyer:
    Pereira:
    Este partido se ha perdido por jugar hoy a las 16,00, no hay mas. Y no es cansancio fisico es mas una cuestion mental de concentracion, 15 minutos de desconcentracion y adios partido. Al trampas o al farsa no le hacen esto, es una manipulacion total de la competicion.
    no te lo compro, ¿cuantos días de descanso necesitas para estar centrado?, ¿sólo Miranda está cansado "mentalmente"?. Lo hemos perdido de forma estúpida, porque son una banda, si Miranda hubiera estado bien y Siquiera también... Ganamos. No han jugado un carajo, a pesar de tener algún tío bueno, como su lateral izquierdo, pero¿que han hecho de verdad contra nosotros?. El Mejicanos hoy, tampoco ha aportado nada, lo de Cerci... vaya tela. Tiago bien, Koke también... Y Parejo es un hdp de calibre considerable.

    no nos han ganado.. Hemos perdido, pero para los pintamonas y su teoría de la violencia, nos han dado unas pocas patadas, más que nosotros a ellos, el viaje a Miranda en el centro que se le sube a la chepa, ni la pita, y la estadística dirá que a los que les sacaron una roja fue a nosotros.

    2 semanas de descanso, y a esperar que el rayo y el Bilbao obren el milagro que la LFP quiere evitar. Queda muuuuuuucha liga aún.
    El problema no es perder, es q nos han quitado la Posibilidad de luchar por la victoria desde la lfp, con este horario y fecha. Nos han robado no los pubtos sino la posibilidad de luchar por ellos.
    a priori, desde luego, pero visto como se ha desarrollado el partido, haz cuentas. El primero nos lo metemos nosotros y Miranda que esta fuera del partido, se queda grogui, por ello nos cae el segundo, de hecho, ni con el 3-0 yo no veía que se fuera a prder seguro, (como contra olímpicos), metes uno y fallas un penalti, (( que lo tira un tío que jugó 20 minutos el miércoles).Si no tiramos a puerta, no puedes ganar, Tiago y Koke jugaron el miércoles y han sido los mejores, el Mejicano no jugó, Cerci tampoco... Y no han aportado nada. A pasar página, aprender, e ir a por el siguiente
    Q si, q hemos fallado, q son fallos tontos y les hemos regalado el partido, no lo niego, pero si no hubieranos jugado dl Miercoles hubieramos tenido la suficiente fortaleza para intentar llevarnos el partido, de esta manera era imposoble. Querer y no poder. El Equipo ha hecho todo lo posible pero se veia q no habia capacidad ni chispa. No pasa nada, pero lo malo es q han influido en la competicion. No han tenido cojones a poner al tranpas hoy y nosotros mañana.
    hombre, eso no te lo voy a negar, porque a este Valencia, con el equipo descansado una semana, les regalamos los mismos 3, pero les podemos meter 5. Un día más de descanso, no se sí habría sido suficiente, lo que sí sé, es que salvó el del viernes, jugar el primer partido de la jornada habiendo tenido Champions hace 3 días, es una auténtica vergüenza y, sino una adulteración manifiesta, una injusticia superlativa. No se quien ha dicho ya que a los 2 superdopados, nunca les han puesto un partido así al tercer día, pero entre la directiva de pandereta, y los periodistas palmeros, estamos solos.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-10-2014 19:53 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    hawyer:
    Pereira:
    hawyer:
    Pereira:
    hawyer:
    Pereira:
    Este partido se ha perdido por jugar hoy a las 16,00, no hay mas. Y no es cansancio fisico es mas una cuestion mental de concentracion, 15 minutos de desconcentracion y adios partido. Al trampas o al farsa no le hacen esto, es una manipulacion total de la competicion.
    no te lo compro, ¿cuantos días de descanso necesitas para estar centrado?, ¿sólo Miranda está cansado "mentalmente"?. Lo hemos perdido de forma estúpida, porque son una banda, si Miranda hubiera estado bien y Siquiera también... Ganamos. No han jugado un carajo, a pesar de tener algún tío bueno, como su lateral izquierdo, pero¿que han hecho de verdad contra nosotros?. El Mejicanos hoy, tampoco ha aportado nada, lo de Cerci... vaya tela. Tiago bien, Koke también... Y Parejo es un hdp de calibre considerable.

    no nos han ganado.. Hemos perdido, pero para los pintamonas y su teoría de la violencia, nos han dado unas pocas patadas, más que nosotros a ellos, el viaje a Miranda en el centro que se le sube a la chepa, ni la pita, y la estadística dirá que a los que les sacaron una roja fue a nosotros.

    2 semanas de descanso, y a esperar que el rayo y el Bilbao obren el milagro que la LFP quiere evitar. Queda muuuuuuucha liga aún.
    El problema no es perder, es q nos han quitado la Posibilidad de luchar por la victoria desde la lfp, con este horario y fecha. Nos han robado no los pubtos sino la posibilidad de luchar por ellos.
    a priori, desde luego, pero visto como se ha desarrollado el partido, haz cuentas. El primero nos lo metemos nosotros y Miranda que esta fuera del partido, se queda grogui, por ello nos cae el segundo, de hecho, ni con el 3-0 yo no veía que se fuera a prder seguro, (como contra olímpicos), metes uno y fallas un penalti, (( que lo tira un tío que jugó 20 minutos el miércoles).Si no tiramos a puerta, no puedes ganar, Tiago y Koke jugaron el miércoles y han sido los mejores, el Mejicano no jugó, Cerci tampoco... Y no han aportado nada. A pasar página, aprender, e ir a por el siguiente
    Q si, q hemos fallado, q son fallos tontos y les hemos regalado el partido, no lo niego, pero si no hubieranos jugado dl Miercoles hubieramos tenido la suficiente fortaleza para intentar llevarnos el partido, de esta manera era imposoble. Querer y no poder. El Equipo ha hecho todo lo posible pero se veia q no habia capacidad ni chispa. No pasa nada, pero lo malo es q han influido en la competicion. No han tenido cojones a poner al tranpas hoy y nosotros mañana.
    hombre, eso no te lo voy a negar, porque a este Valencia, con el equipo descansado una semana, les regalamos los mismos 3, pero les podemos meter 5. Un día más de descanso, no se sí habría sido suficiente, lo que sí sé, es que salvó el del viernes, jugar el primer partido de la jornada habiendo tenido Champions hace 3 días, es una auténtica vergüenza y, sino una adulteración manifiesta, una injusticia superlativa. No se quien ha dicho ya que a los 2 superdopados, nunca les han puesto un partido así al tercer día, pero entre la directiva de pandereta, y los periodistas palmeros, estamos solos.
    Hawyer ten por seguro q la maquinaria tramposa esta en movimiento, no pueden aguantar vernos por encima, lo del año pasado no lo van a aceptar y ya se esta viendo. Este año van a por nosotros.
  • 04-10-2014 19:55 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Pues yo veo, que la diferencia está en Costa, su juego iba perfecto para el estilo del cholo, el se buscaba y creaba el peligro, Mandzu es diferente, a este hay que ponerle balones, a ser posible por los costados, y aquí nos falla el sistema, arda, griezmann y koke están más pendientes de mirar para atrás que para alante, en definitiva nos falta más creación, es mi punto de visa. El dibujo arda koke, griezmann cerci y Mandzu es de momento imposible, igual en lugar de un perfil cerci, debería haber venido un perfil cazorla
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-10-2014 20:03 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     perder contra los chotos,  en su campo, no es como para cortarse las venas.  Nos mata el auto-gol de miranda,  y las dudas que genera en el grupo,  y nos caen 2 mas.

     Con todo y eso,  el gol de manducas,  y la clave,  fallar ese penalty en el minuto 44 que te hubiera dado mucha vidilla, y a ellos les hubiera generado muchas dudas  (de hecho nuestro gol,  les ha hecho recular)

    le sumas que el miercoles se dieron una paliza de padre y muy señor mio,  pocas horas de recuperacion,  la PVTA hora del partido, con calor, teixeira y ya esta el cocktel preparado.

    Arda hoy no ha estado,  koke y gabi tampoco han estado al 100 x 100,  griezmann  no ha sumado,  no has jugado con tus laterales habituales,  hoy te ha fallado el balon parado .........

    Cerci de momento mas bien gris,   

    el manito, hay que cederlo (o venderlo) en el mercado de invierno.   esta aun muy verde para competir en una liga tan exigente y fisica como la español. 

    Creo que esta mucho mas hecho leo baptistao y no se si seria posible un cambio de cromos con el rayo en enero.

    si resumimos la semana,  hemos ganado 2 de 3 partidos durisimos.  

     

     

     

    A pasar pagina,  que descansen y recuperen. 

     

     

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2014 20:04 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Kanon:

     ¿alguien me puede decir donde ver las faltas cometidas y recibidas en este partido?

    ...es que me hace gracia que los jugadores y el entrenador del Valencia, se hayan tirado toda la semana llorando por la "dureza" del Atleti y luego se hayan tirado todo el partido dando patadas...

    Lo dicho, ¿donde se puede mirar eso?

     

    ¿Para que? ¿Para comprobar que han  hecho su trabajo y les ha salido bien?. Mientras tu te indignas ellos se descojonan de que hayas entrado en el juego.

    SALUDOS

     

    Diles que se vayan
  • 04-10-2014 20:05 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Este año lo vamos a pasar muy pero que muy mal entre unas cosas y otras en algunos partidos de liga,la broma del portero pues eso que como broma ya esta bien,pero ¿Merece la pena tener a un tio de 16 kilos que va a ser nuestro portero del futuro en el banquillo? encima por un portero que tampoco es nada del otro mundo y que tiene ya 30 tacos...a mi me parece que no es lo mas lógico,lo único que se consigue es meterle mas presión a Oblak cada vez que juegue,este tio tendrá fallos como en su día los tenia Courtois pero eso le hará mejorar y mas si va a ser nuestro portero en los proximos años,Moya es eso un buen suplente pero no puede ser jamas el portero titular de el campeón de liga,hay que dar confianza a Oblak y que tenga lo que tenga que pasar,cuanto mas se tarde mucho peor.

    Mas cosas Gabi no es el del año pasado y eso quieras o no se nota,ni esta ni de momento se le espera,Griezzman que en mi opinión es de los mejores,no esta demostrando ser desde luego un jugador de 30 millones de euros,hemos traído dos delanteros que han costado casi 40 kilos que entre los dos no aportan ni una quinta parte de lo que a aportaba Diego Costa,el lateral izquierdo mas de lo mismo no se cual es peor de los dos,me gustaría decir cual es el mas bueno de los dos pero hasta ahora no me lo han demostrado.

    Son muchas cosas y lo peor de todo muchas excusas que veo en la afición,no vamos a ser igual de llorones que la gentuza de los chotos por que entonces vamos mal encaminados,este año tenemos peor equipo y hay que asumirlo hemos perdido tres piezas fundamentales que posiblemente estén entres los 3 mejores del mundo en su posición,lo suficiente para que el equipo de un bajón considerable y es evidente que los que marcan algo la diferencia (véase Griezzman o Cerci) tiene que empezar a espabilar por que si tenemos que depender de Koke y Arda todos los partidos esto se pone muy chungo.
  • 04-10-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    kikogol II:

    Kanon:

     ¿alguien me puede decir donde ver las faltas cometidas y recibidas en este partido?

    ...es que me hace gracia que los jugadores y el entrenador del Valencia, se hayan tirado toda la semana llorando por la "dureza" del Atleti y luego se hayan tirado todo el partido dando patadas...

    Lo dicho, ¿donde se puede mirar eso?

     

    ¿Para que? ¿Para comprobar que han  hecho su trabajo y les ha salido bien?. Mientras tu te indignas ellos se descojonan de que hayas entrado en el juego.

    SALUDOS

     

     

    ¿Donde digo que me indigno? he dicho que me hace gracia... no entro en ningún juego Kikogol.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 04-10-2014 20:16 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Partido perdido por el Aleti, no ganado por los chotos, de hecho no sabemos como juegan porque no han jugado, no les ha hecho falta.Grada gritona y protestona pero nada más , no meten ninguna presión y se van a dar una buena ostia porque piensan en hacer algo grande y no tiene equipo para ello. Si el partido no ha podido prepararse como es debido, esta claro por que se ha perdido
    Máteme, pero no mienta
  • 04-10-2014 20:17 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

     joder, aqui se pasa del cielo al infierno en un pis-pas.

    que lo ves chungo kovalainen...?   el que

    ganar la liga otra vez.   pues claro,   no lo consigue en trampas,   lo hace el trampes ultimamente,  con MEGA presupuestos.

    mi objetivo este año no es ganar la liga,  otra cosa es que, como el año pasado,  llegues a las ultimas jornadas con posibilidades.

    nuestro objetivo es cojer plaza para CL el año que viene, e intentar hacer un temporadon en CL y en copa del rey.

    salirse de ese guion,  pensar que vuelves a ganar liga, y a presentarte en la final de berlin,  es soñar en voz alta,   Los pies en el suelo, partido a partido.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-10-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    berik:

     joder, aqui se pasa del cielo al infierno en un pis-pas.

    que lo ves chungo kovalainen...?   el que

    ganar la liga otra vez.   pues claro,   no lo consigue en trampas,   lo hace el trampes ultimamente,  con MEGA presupuestos.

    mi objetivo este año no es ganar la liga,  otra cosa es que, como el año pasado,  llegues a las ultimas jornadas con posibilidades.

    nuestro objetivo es cojer plaza para CL el año que viene, e intentar hacer un temporadon en CL y en copa del rey.

    salirse de ese guion,  pensar que vuelves a ganar liga, y a presentarte en la final de berlin,  es soñar en voz alta,   Los pies en el suelo, partido a partido.

    He dicho que veo chungos algunos partidos por las características de los jugadores no la temporada en si,yo soy el primero en aceptar y es mas lo he dicho que no hay equipo para mas,nos han quitado a tres crack mundiales y los que han venido supuestamente buenos todavía no están dando la talla,el equipo se esta sosteniendo a las genialidades de Koke y Arda y el balón parado y eso va a ser imposible todos los partidos,o empiezan a espabilar los demás o los partidos nos va a costar horrores sacarlos y mas fuera de casa,yo ya se que este año el objetivo es otro y nos nos engañemos igual que el año pasado aun ganando la liga.
  • 04-10-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    tendremos problemas en partidos de maxima exigencia post-champions porque fisicamente hoy en el minuto 60 el equipo estaba muerto. Arda, Koke y Tiago los únicos para mi gusto que han dando la talla. Y por favor si gabi esta mal físicamente y mentalmente descentrado por el tema de Zaragoza, hay un señor llamado saul que esta para jugar. Hoy se a tenido mucha mala suerte
  • 04-10-2014 20:39 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    A mi me preocupa mas la ciclotimia de algunos, que lo que ha pasado hoy en el campo, de lo que apenas se pueden extraer conclusiones solidas. Bueno, si, que a Siquiera jamas le dejaría volver a tirar un penalty.

  • 04-10-2014 20:42 en respuesta a

    Re: Valencia-Atleti

    Doggy:
    JESUSEZ:
    el juego ramplón posiblemente derivado del cansancio de Koke y Arda y de la inexistencia de Griezmann.
    Koke ha hecho un partido impresionante.
    Koke ha jugado bien sin más para mí, yo no he dicho lo contrario, pero le han dado el balón y no ha pasado de correcto. Yo le exijo más, porque lo vale, aunque creo que se notaba el cansancio. Igual que a principio de temporada se le notaba también. yo no estoy especialmente disgustado, por mucho que odie perder. Veo un Atleti muy superior a Sevilla y Valencia, que sí, nos ha ganado, pero porque el Atleti ha hecho todo lo posible en el primer tiempo para perder. No obstante, la reacción tras el tercer gol, ha sido buena. Hemos ido a por el partido de la mejor forma que podíamos, pero evidentemente sabemos hacerlo mejor.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
Página 17 de 24 (346 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales