en

Atleti-Celta

Último artículo 22-09-2014 23:40 escrito por Matildoubaldo. 109 respuestas.
Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-09-2014 16:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    arapajoe:

      El tiempo dará todo el valor a lo conseguido el año pasado. Una epopeya con todos los valores intrinsecos de lo que para muchos significa el Atleti, y muy validos para el dia a día. Para rememorarlos lectura muy recomendada "El año de nuestras vidas" escritio por un compañero del foro. El desgaste de pelear la Liga a los dos dopados, te deja sin fuerzas ni respiracion para el resto de competiciones. Saludos rojiblancos desde Málaga

     Ese indio boquerón! :P

     

     

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 22-09-2014 20:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    pancho:

     

    Del partido de ayer lo más importante es que la caverna ya ha hincado el diente a la línea de flotación de este proyecto. No entiendo cómo se puede pitar al Cholo ( y fueron muchos ) con lo que nos está dando aunque su decisión ni la entendamos ni la compartamos. Qué ganado va al Calderón...

    LACRA:

    Griezmann

    Atlético / No gustó el cambio de Griezmann

    Primeros pitos a Simeone

    ASqueroso

    ATLÉTICO MADRID-CELTA

     Pitos a Simeone cuando decidió sustituir a Griezmann

     
     
     
    Y supongo que los dos payasos de Cuatro conocidos por los Manolos harán un extenso reportaje del asunto, como van a dejar pasar esta oportunidad.  Qué asco de afición.

     

    la gente no le pitaba al Cholo, pero es difícil entender que dejara al mejicano en lugar del francés, única y exclusivamente porteñas deportivos, porque uno estaba dando ocasiones y el otro estropeandolas... Pero la caverna vive de eso, de ensalzar a los tramposos (a la clientela mayoritaria, que es lo que les da su razón de ser) , yo les he escuchado los primeros minutos, luego no he tenido estómago a seguir escuchando manipulaciones y sandeces, pues comenzando con que hay 2 equipos muy en forma, y decir que uno era el trampes y el otro, que suponía diría el Sevilla, cuentan que es el trampas por meter 8 goles, pues se te queda cara de"¿pero qué cojones me cuentas, si han ganado a 2 recién ascendidos y palmado otros 2 partidos?", que seguido del que la gente en el Calderón pitaba al Cholo, fue todo lo que tenía que escuchar para mandarlos a paseo y cambiar de dial

    Bacharach:

    jibs:
    Tenemos un problema y lo deportivo es una excusa. El mejicano esta crucificado por unos tweets y es una bomba de relojería, pues la opinión mayoritaria es prender la pira cueste lo que cueste.

    Qué coño va a ser una excusa. Ayer el mejicano hizo un cambio de juego y el personal se dejaba las palmas, bajó un balón, lo abrió a banda y el personal se dejaba las palmas. Es al revés, es lo de los tweets lo que es una excusa para no entrar a valorar el hecho de que se ha traído un futbolista que no está ni de lejos para jugar en este equipo. 


    completamente de acuerdo, había gente (no creo ni con mucho que la mayoría) pero que creo estaba esperando hiciera cualquier cosa para aplaudir, porque sino, había aplausos a controles normales que no entendía el entusiasmo.

    muy de acuerdo con Exiliado aunque Mario depende sólo de sí mismo y no término de verlo y Berik... salvo que el partido podía haber acabado 3-2 o 4-2... O 5-0, porque ocasiones y juego hemos creado bastante y si a ellos les das 2 goles, por 2 jugadas que no son ni medio peligrosas, y poco o nada más hicieron, a nosotros con ese baremo de 5 goles metidos, no bajamos.

    Mala suerte y un poco más de concentración en defensa, que no vamos tan mal y las posibilidades, en cuanto entre la pelota y la gente se lo crea, van a mejorar...

    vikingos No y no consuman, son frases hechas, pero que debemos tener presentes, el año pasado fue espectacular, el mejor en toda nuestra historia, (que siendo más de 100 años, se dice pronto) pero contra 2 rivales cuyo potencial se ha multiplicado respecto a lo que había en otras épocas, con todas las ayudas mediáticas, institucionales y "arbitrales" de los tiempos modernos y a los que, les ganamos de forma incontestable, por lo que repetir, es arto complicado, y por lo civil o criminal, tratarán de impedir... Eso sí, ahí estamos, y por lo pronto, por delante de ese "equipo que está tan en forma"
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-09-2014 22:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Alguien me puede aclarar por qué se anula el gol de Raúl García? Por qué se da por hecho que Godin toca el balón? Yo creo que no lo hace, la posición de Raúl García es absolutamente legal.
  • 22-09-2014 23:27 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Si, parece que Godín no toca el balon y en el momento del centro no hay fuera de jeugo. Viendo la contundencia de las decisiones que tomó el sin-verguenza, y lo que se puede ver en video, pues yo no estuve, creo que es un atraco de epoca, como los de siempre vaya. Eso, unido a la campaña desinformativa de la caverna, la sanción al cholo brutal y desproporcionada, el acoso de la LFP, recomendar al sinverguenza de caratuerca y a su compinche portugués que esto ademas de un negocio es una competicion deportiva. Lo que la blanco mano negra que mece la cuna sea capaz de llegar a hacer creo que todavia no lo conocemos bien. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 22-09-2014 23:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Celta

    Kanon:

    Chinasky:

    Yo sinceramente creo que en Liga se va a buscar la tercera plaza, y no es que se renuncie a ganar la Liga, porque es un equipo, y más su entrenador, que no renuncia a nada, pero que no se va a ir a por ella con todo como el año pasado, porque además sabe que con el equipo en construcción es casi imposible (al margen que para mí este año, independientemente del equipo, va a ser imposible ganarla, no nos van a dejar dejarles dos años seguidos sin pan y circo a los dos de siempre). Así pues me da que la tercera plaza se da por buena (y que se puede conseguir sin demasiadas complicaciones, con un comienzo más que dubitativo y con muchas críticas es la plaza que ocupamos ahora mismo). Por contra creo que se va a ir a por la Champions como principal objetivo (sabiendo de antemano lo complicado que es y que te la juegas en un solo partido varias veces), e intentar llegar a la final de Copa. Es lo que creo y espero que la apuesta salga bien.

     

    Yo estoy convencido (y así lo puse hace meses) de que a finales de Mayo del año pasado el Cholo se puso la Champions entre ceja y ceja y la va a conseguir...

     

    Eso es. Cuando ganamos la Supercopa Simeone manifestó que "la Supercopa es un título que no teníamos muchos de los que estamos en el club y nos pone muy felices porque nos despierta entusiasmo, y la vida con entusiasmo nos hace a todos mucho mejores". Esa es la clave, además de ser un ganador, Simeone es un coleccionistas de títulos. Yo también veo que tiene la Copa de Europa entre ceja y ceja y el año pasado, además de ganar la Liga y hacer una muesca más en su colección de títulos, le quedó bastante que claro que no puede optar a Liga y Copa de Europa al mismo tiempo. La Liga ya la tiene, si fuera posible volvería a por ella, pero el principal objetivo es la otra. Joder, cómo me he venido arriba, jajajaja, nos vemos en Berlín.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
Página 8 de 8 (110 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales