en

Almería Atleti

Último artículo 26-09-2014 13:21 escrito por Chinasky. 153 respuestas.
Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-09-2014 20:29 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 24-09-2014 20:32 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    BereDj:

    milinkito:
    Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Mario,Koke-Arda,Griezmann,Raúl.
     

    A priori jugamos con 11. Bien.

    o sea, que el Raúl ese, no es el mejicano... Coño, ponedle el apellido para no acongojar al personal :):):)
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 24-09-2014 20:55 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    hawyer:
    BereDj:

    milinkito:
    Moyá-Juanfran,Miranda,Godin,Siqueira-Tiago,Mario,Koke-Arda,Griezmann,Raúl.
     

    A priori jugamos con 11. Bien.

    o sea, que el Raúl ese, no es el mejicano... Coño, ponedle el apellido para no acongojar al personal :):):)
    En este equipo solo juega un Raúl, es navarro, y tiene más huevos que el Porrina de Badajoz!! Por cierto, el descarte es el Cebolla. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 24-09-2014 20:59 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    vamos que nos vamos. Cuidadin que estos pegan.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 24-09-2014 21:02 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Lo de las equipaciones es de estudio, el pantalon parece un azul de otra equipacion
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2014 21:19 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Ya estan los arbitros liandola...

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-09-2014 21:26 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Pues no me gusta nada de nada, mario y tiago están mas cerca de los centrales, que de arda y koke, raul y Griezmann en tierra de nadie
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Este equipo no carbura.los medios están totalmente desconectados de los delanteros.y no veo que mejoremos de un partido a otro.
  • 24-09-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Esto es el concurso arbitral de a ver quién nos saca más tarjetas, ¿no?

  • 24-09-2014 21:39 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Alguien puede decir cuantas amarillas llevamos en 4 jornadas y media
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 24-09-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    ¿Que manera de dispararnos tarjetas no?
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 24-09-2014 21:40 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Venia a poner eso

    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 24-09-2014 21:48 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

    Algún alma caritativa que indique un link para verlo fácil? Rojadirecta, que era lo que usaba, ya no chuta. Zenkiu.
  • 24-09-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Me cago en Gil, me cago en Manzano y me cago doblemente en el engendro que hicieron entre ambos.

    Nuestro juego, muy flojo, y ni siquiera se intuye que podamos apretar

  • 24-09-2014 21:49 en respuesta a

    Re: Almería Atleti

     Prueba en first row

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 11 (154 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales