en

Elche-Atleti

Último artículo 08-12-2014 13:45 escrito por eduguada. 55 respuestas.
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 05-12-2014 1:24 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Teniendo en cuenta que el martes jugamos en Turín, el sabado es perfecto.

    Lo del miercoles fue un bolo, y el proximo Martes te juegas ser primero de grupo en champions. Y luego el domingo en casa contra el Villarreal. 

    Buenos horarios

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 05-12-2014 11:11 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    http://opinion.as.com/opinion/2014/12/05/portada/1417735731_771832.html
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Se caen Miranda y Ansaldi por lesión. Entra Lucas. 20 convocados, se caerán mañana dos. Lista: Moyá, Oblak, Godín, Siqueira, Gámez, Juanfran, Giménez, Lucas, Mario, Tiago, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Saúl, Cristian Rodríguez, Cerci, Griezmann, Mandzukic y Vikinwey.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-12-2014 15:27 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     ¿alguien sabe con que ha probado el Cholo como equipo titular? ¿Equipo de gala o alguna novedad?


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 05-12-2014 16:56 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 06-12-2014 10:56 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     

    Kanon:

     ¿alguien sabe con que ha probado el Cholo como equipo titular? ¿Equipo de gala o alguna novedad?

     

    En el as-ko, que es el que suele aventurar algo de lo probado..., no hay info. Pero apuestan en el gráfico prepartido porque jugará Raúl en lugar de Griezzman. Los demás los de siempre, excepto Ansaldi y Miranda por la lesion, y Mario porque Tiago, con todos sus años acuestas, le ha comido el pan. Victoria importante y necesaria, que de conseguirse nos mantiene con las posibilidades intactas...
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 06-12-2014 11:45 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    http://www.marca.com/2014/12/05/futbol/equipos/elche/1417788515.html

    Suerte al Elche, a partir del domingo, espero que se salve. Por fin un entrenador (señor) que no hace mencion a los arbitros antes de un partido contra nosotros.

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 06-12-2014 11:50 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    La verdad, es que me cae genial Escrivà. Además resaltando a la afición, como de las mejores de España. Buen tipo, si señor.


    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 06-12-2014 12:18 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Tarraco:

    La verdad, es que me cae genial Escrivà. Además resaltando a la afición, como de las mejores de España. Buen tipo, si señor.

     

     

    Y muy buen entrenador. Yo le tengo en gran aprecio. Me constan sus aportaciones tácticas poco reconocidas por el Lolailo en su dia y su buen estilo con los jugadores, que no supo llevar bien su jefe. Dejó un muy buen recuerdo y es un señor.

    Eso sí, nos espera una partido complicadisismo con este hombre en el banquillo contrario. Lo bueno es que después de los líos de la semana, parece que es una salida pacifica para las que probablemente nos esperan.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Tarraco:

    La verdad, es que me cae genial Escrivà. Además resaltando a la afición, como de las mejores de España. Buen tipo, si señor.

     

    +1903

    Unas declaraciones sensatas e impecables, como siempre. Al igual que el presidente del Elche esta semana, afirmando que la afición del Atleti era bienvenida a Elche y lanzando mensajes positivos respecto al clima del partido y a la gente del Atleti en general. 

    Mientras los medios siguen lanzando gasolina al fuego y fomentanto el odio, leer o escuchar declaraciones como las de Escrivá o su presidente reconfortan mucho y se agradecen.

    Ojalá se salve el Elche, de un par de años para acá ha dspertado mis simpatias.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Y pongo otro post, para no mezclar ni personas ni situaciones, solo para ciscarme en la genética y los ancestros de los babosos del cuadro de ciervos que reunidos en un restaurante de Madrid, han sido pillados cantando una cancioncita, para pacificar los ánimos y colaborar al buen ambiente en el fútbol, que termina diciendo eso de que el Atleti no tiene huevos. El entrenador de el innombrable estaba allí, y no parece que le hiciera mucha gracia, pero eso es una valoración; estaba allí.

    Supongo que esto es para que en el más que probable enfrentamiento con ese equipo, cuando nos caguemos en todos sus muertos, haya motivos para que nos sancionen por violentos y para que cuando un jugador del Atleti le diga a otro del innombrable  ¡toma huevos!, el árbitro le pueda expulsar por incitación a la violencia. Bueno a ganar al Elche, el huevo frito en su camiseta y los testiculos nuestros en su sitio. Y el que lo dude, que venga a tocar.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2014 13:11 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Axtéris:
    El entrenador de el innombrable estaba allí, y no parece que le hiciera mucha gracia, pero eso es una valoración; estaba allí.
     

    ¿Que no le hizo mucha gracia? he visto el video y estaba allí sonriendo mientras un cerdo cantaba esa canción... eso si, luego en rueda de prensa levantó una ceja y afirmó que no se dió cuenta de nada y que no sabía nada...

    Manda huevos que un equipo tan "grande" y con tanto y tan cacareado señorío se acuerde y se mofe del "pobrecito" Atleti en una cena de cuerpo técnico...

    Que no tenemos huevos dicen... 


     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 06-12-2014 13:21 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Kanon:

    Axtéris:
    El entrenador de el innombrable estaba allí, y no parece que le hiciera mucha gracia, pero eso es una valoración; estaba allí.
     

    ¿Que no le hizo mucha gracia? he visto el video y estaba allí sonriendo mientras un cerdo cantaba esa canción... eso si, luego en rueda de prensa levantó una ceja y afirmó que no se dió cuenta de nada y que no sabía nada...

    Ya, pero al menos no cantaba. Pero que me da lo mismo, que no se salva. Que a lo mejor es que canta mal. Estaba. Que a este ya le tengo pillado: intermitente a la izquierda y giro a la derecha. Falso y perdonavidas, cualidades de origen que a entrenado en su actual destino.

    Un saludo 

     

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 06-12-2014 13:23 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Kanon:

    Manda huevos que un equipo tan "grande" y con tanto y tan cacareado señorío se acuerde y se mofe del "pobrecito" Atleti en una cena de cuerpo técnico...

    Que no tenemos huevos dicen... 

     

     Yo creo que cantaban más fuerte en el vestuario después de la Supercopa o del último derby en la Cuadra, ¿no? Y aún les quedan cánticos por hacer: el de la próxima Copa, por ejemplo. En serio, a mi me mola que nos hagan cánticos, demuestra lo que nos temen. Al Atleti de Manzano, pobre, no le cantaban nada.

     

  • 06-12-2014 16:34 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Moyá; Juanfran, Giménez, Godín, Siqueira; Tiago, Gabi, Koke; Arda, Raúl García, Mandžukić.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 2 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales