en

Elche-Atleti

Último artículo 08-12-2014 13:45 escrito por eduguada. 55 respuestas.
Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-12-2014 19:56 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    sukidesu:
    Como individuales habrán pasado otras más notorias, pero como equipo el Atlético es el que más solvencia ha demostrado en el campo del Elche en lo que llevamos de temporada
     

     La primera parte del Atleti ha sido extraordinaria.

  • 06-12-2014 20:35 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Q gran equipo tenemos, q solvencia, disfrutenos esto q es irrepetible.
  • 06-12-2014 21:31 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Uno de los mejores partidos en lo que va de liga. Ha sido una demostración de juego colectivo, de coordinación en la presión y en el repliegue. Excelente partido de Gabi que poco a poco va recuperando el nivel de la temporada pasada.
  • 06-12-2014 21:32 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Pereira:
    Q gran equipo tenemos, q solvencia, disfrutenos esto q es irrepetible.
     

    Una profesionalidad exquista, nadie hace nada que no tenga que hacer. Un equipo en el amplio sentido de la palabra y para nada carente de toque y calidad arriba. Estupenda la carrera defensiva que se ha dado Griezman a falta de cinco minutos y con el partido ya ganado, una muestra más de lo que espera Simeone de sus jugadores.

    Una delicia de equipo lo que ha conseguido el Cholo.

    Saludos

  • 06-12-2014 21:41 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Que verguenza en competicion, Indiano al rescat en el Bernabeu.Penalti inventado, que iba el minuto 35 y el partido igualado

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-12-2014 21:47 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Lo que mas me ha gustado del partido ha sido que hemos vuelto a dar esa sensacion de que el contrario no iba a marcar lo mismo que ocurria la temporada pasada. Hoy hemos vuelto a ser una roca indestructible. Otra cosa que me ha gustado, es que no hemos sido previsibles. Hemos atacado mucho por la izquierda y Juanfran no ha estado tan activo, y creo que ha sido premeditado. Y ademas, cualquiera puede marcar gol. Que dificil para los contrarios.......

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 06-12-2014 21:53 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Creo que se puede decir. Vamos bien, y esto muchos no lo hubieran creído por aquellas fechas en que se marchaban Courtouis, Costa y el suplente zurdo de lujo. Esto demuestra lo que ya creo todos saben, que aquí es el Cholo y once tíos en el campo, que todos los éxitos que hemos conseguido son 90% Simeone, 10% los demás. Y quizá va aclarando conceptos a algunos que pensaban que Costa - gloriosa Historia del Atleti - se hizo a sí mismo y que nada debía a Simeone. El croata ya lleva un gol más que él ... 

  • 07-12-2014 0:16 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Gran partido del atleti esta tarde, bien lo hemos pasado en la peña panadero diaz de bruselas. Con villancico navideño en el descanso incluido..., a ritmo de campana sobre campana, con mencion a todos los jugadores..., y guti maricón. Saludo desde aquí al ilustre forista que leerá esto y aprovecho para decirle que su compañía me es inmensamente grata y que dure mucho... Otro abrazo.

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 07-12-2014 4:01 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

     Ya está. El Cholo encontró la tecla. Somos una máquina otra vez. Que tiemble el dupolio.

    "¿Pupas? No sé lo que es eso. Estuve aquí cinco años y gané Copa, Campeonato, Europa League y Supercopa de Europa. No sé lo que es".
  • 07-12-2014 10:02 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    Y ahora que pase la Juve. Partido a partido. Seguimos.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 08-12-2014 13:45 en respuesta a

    Re: Elche-Atleti

    El señor Ennio Sotanaz lo tiene igual de claro...

     http://infiernorojiblanco.com/?p=3403

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

Página 4 de 4 (56 elementos) < Anterior 1 2 3 4

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales