en

Hasta la vista Pablo, "panadero díaz".

Último artículo 27-11-2014 13:17 escrito por Frog. 98 respuestas.
Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-11-2014 12:23 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     D.E.P. y mucha fuerza, Exiliado.

  • 21-11-2014 12:24 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     Una gran abrazo, Exiliado.

    Y usted no pise ese escudo.
  • 21-11-2014 12:27 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Cuando te animas a leer y luego a dar el salto a escribir en un foro sin duda tiene mucho que ver la calidad de los foreros que le habitan, este sin duda es el caso de Panadero, o mejor Pablo, del cual no recuerdo un mensaje insustancial o fuera de sitio. Mi pésame a la familia y en especial, como no, a Exiliado al cual le deseo que pronto la pena deje paso al buen recuerdo.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2014 12:28 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Pues desde la ignorancia de no saber quién está detrás de muchos de los nicks, y en mi caso tiene delito por los muchos años en este refugio, mi más sentido pésame para Exiliado, en este caso más emocionado que nunca al saber que su hermano fue el autor del documento más emotivo que se ha hecho sobre nuestro Atleti.

    Saludos

  • 21-11-2014 12:29 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mucho ánimo. Abrazo fuerte.

  • 21-11-2014 12:30 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     

    Exiliado:
    Muchas gracias, José Luis. Y un gran detalle por tu parte el acercarte a despedirte de mi hermano. Esas cosas no se olvidan nunca.

    Un abrazo a toda la familia Olivares, en especial a Exiliado y a la mujer de Pablo, un ejemplo de fidelidad y amor.

    Exiliado no dudes que con Jose Luis, ayer, íbamos de corazón todos los de Señales, la junta directiva, los que viven en Madrid y los que vivimos fuera, los del foro....

    Un hasta la vista Pablo, PanaderoDiaz, allá desde el tercer anfiteatro seguirás dando muestras de persona cabal y rojiblanca de corazón.

    DEP

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 21-11-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mi más sentido pésame. Pablo, descansa en paz.

    Diles que se vayan
  • 21-11-2014 12:59 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Me había quedado de piedra con el primer mensaje, pues la mención a Exiliado me había llevado a una trágica confusión. Ahora veo lo sucedido, aunque Exiliado lo sufre más así que de cualquier otro modo. Yo no te conozco, Exiliado, así que sólo puedo transmitirte mi apoyo y la persuasión de que ha sido acogido allí donde no reinan ni el sufrimiento, ni la muerte, ni las amarguras que todos tenemos que sufrir aquí. Requiem aeterna dona eis, Domine, et lux perpetua luceat eis.

  • 21-11-2014 13:08 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mis condolencias, Exiliado. Mucho ánimo.

    DEP

  • 21-11-2014 13:17 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Aunque no le conociera, vayan desde aquí mis condolencias a la familia. DEP
  • 21-11-2014 13:40 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    un abrazo para la familia, descansa en paz Panadero.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 21-11-2014 13:41 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

     DEP

    Un abrazo Exiliado.

  • 21-11-2014 14:25 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mis condolencias a Exiliado y la familia.
  • 21-11-2014 14:42 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Descanse en paz. Mi más sincero pésame para toda su familia y amigos.
  • 21-11-2014 14:45 en respuesta a

    Re: Hasta la vista "panadero díaz".

    Mis condolencias, y ánimo.

Página 3 de 7 (99 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales