en

Barça-Atleti

Último artículo 13-01-2015 11:47 escrito por espirituindio. 109 respuestas.
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 10-01-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Luck:
    Striker:
    El año pasado se demostró que a igualdad de condiciones era más jodido ganar en el Camp Nou que en el Cuerna. De hecho no ganamos en todo el año.
    No solo el año pasado, siempre ha sido asi, es muy complicado ganar allí. En el campo nuevo Arda es imprencisdible para sacarte de la presión a la que te someten, la conexión con Juanfran te puede dar alguna subida y poner centros al area, por otro lado Koke deberia meter pases a Griezmann y por último la salida de Torres en la segunda parte si el partido va igualdo te puede dar el gol de la victoria con un pase en profundidad. Es difícil pero se puede.
     

    Bueno, lo de que estábamos en igualdad de condiciones hay que matizarlo. En Champions se lesionó Costa a los 30 minutos y en Liga el mismo a los 14 minutos y Arda a los 22. Un triunfo allí mañana crearía ya el respeto que siempre nos tuvieron hace 15 años cuando les mojábamos siempre la oreja y que perdímos con goleada si, goleada no, en este siglo. 

  • 10-01-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    El Cholo ha ensayado con Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Mandzukic.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-01-2015 15:43 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    ganar,ganar,ganar y volver a ganar...
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 10-01-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Es un partido trampa. Por un lado, parece que hay mal rollo con el entrenador y los jugadores. Pero, los jugadores saben que se juegan su prestigio ante el Atleti. Asi que, va a depender de como se lo tomen. Todo el mundo va estar viendo este partido. El Atleti ya no es ese equipo recien subido de segunda que nadie seguia. Y el farsa goleaba sin compasion. Espero que les ganemos bien. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2015 16:46 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Estamos locos o que, un equipo con Neymar, Masi y Suarez, a todas luces infnitamente mejores que la babosada de la BBC no puede ser facil nunca, de ehcho, el año pasado no perdimos contra ellos, pero solo ganamos un partido, son, en mi opinión, bastante mejor equipo que el trampas, con un secretario tecnico que hubiese fichado a miranda y un dos decente, sin ir mas lejos, serian practicamente imbatibles.
  • 10-01-2015 16:58 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Partido que da mucho respet, hay que seguir como siempre, salir a ganar y adarlo todo, no sabemos de otra forma, sino perdemos fijo.

    La mente humana tiende a creer que los problemas pueden solucionarse con reuniones u otros conjuros institucionales, sin necesidad de cambiar el contexto que los genera (JOSÉ MANUEL NAREDO)

    Ahora sabemos que nada bueno vendrá, si no lo traemos nosotros. (P.GUERRA)
  • 10-01-2015 18:28 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Yo creo que con el Barça nos va a pasar lo mismo que con el trampas. Si la final de la copa del Rey sirvió para quitarnos de encima la losa que teníamos en los partidos contra los tramposos, los enfrentamientos de la pasada temporada contra el Barça (supercopa, champions y el ultimo partido del camp nou lesionados incluidos) nos van servir para vencer al Barça. La situación que tiene en Barcelona puede ser un arma de doble filo, es obvio que hay una guerra entre messi y sus colegas de vestuario contra L. Enrique. Por un lado intentarán darlo todo para demostrar su implicación pero si aguantamos y nos adelantamos en el marcador el mal rollo se pasará a la grada. Arriba son un cañón pero atrás son mas vulnerables que el trampas.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 10-01-2015 21:14 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     El farsa junto con el bayern son equipos que te puden sacar los colores si tienen un dia inspirado porque son los que mejor atacan. Asi que, nadie esta diciendo que es facil. Atacando son una maquina, pero ya no presionan como antes por lo que ya no recuperan el balon tan rapidamente, y en defensa son flojos. Y por su puesto son mejores que el trampas que para mi es una mentira de equipo. Lo que pasa que ahora mismo no solo les favorece la liga si no tambien la uefa porque quieren asegurarse que como minimo llegen a semis en las competiciones, y con el banquillo que tiene practicamente tienen garantizado llegar a las finales.

    Hay mucha pasta de por medio, marcas, televison, etc... si los aguantamos arriba podemos hacer algo grande. Pero de facil nada. 

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 10-01-2015 22:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Hay que ir con mucho respeto y concentración, vamos, cosas básicas en la filosofía del Cholo, pero sin miedos ni reverencias. Que los jugadores del barsa te pueden montar un lío en cualquier momento es un hecho, que lucen en tres ocasiones y te llevas tres, y etc, eso lo sabemos todos, pero también que el año pasado competimos muy bien contra ellos y en las últimas tres ocasiones sin futbolistas fundamentales. Y teniendo en cuenta que, en lo táctico, este barsa es peor que el de la temporada anterior, con bastante diferencia. Este es un barsa mucho más desequilibrado, y, si cabe, aún más flojo atrás. Y el balón parado lo defienden, quizá, peor todavía que el trampa$. Tata era un entrenador bastante correcto, al menos en los fundamentos básicos, cosa que no tengo claro si se puede afirmar de Luis Enrique.

    Por otro lado, el de mañana va a ser un barsa ansioso, y al Atleti del Cholo no se le da mal jugar contra equipos con ese estado de ánimo. Veremos.

  • 11-01-2015 12:39 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     Crece el rumor de Gámez como lateral izquierdo. Si fuera así, Siqueira huele a chamusquina...

  • 11-01-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    No me extrañaría. El camp nou me parece veneno para Siqueira. Es lento y falla al recuperar la posición defensiva cada vez que se incorpora al ataque. Eso por no mencionar que es el prototipo de jugador tonto, de los que tienen que marcar a un futbolista con mucho desborde y se hacen sacar una amarilla en el minuto dos. Y luego está esa sonrisa de medio idiota cada vez que interviene en una situación complicada, como si reirse solucionara o disculpara su incompetencia. Ahora que termine jugando y haga un gol.  

  • 11-01-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

     En una semana, el Atleti va a jugar tres partidos contra los dos dopados de la Liga. Y de los tres, dos fuera de casa.

    El que jugaba en el Calderón, ganado. Ahora toca estar tranquilos. Lo importante está hecho. Ahora toca un empate y hasta vale una victoria que nos clasifique en Copa y se puede decir que lo hemos hecho muy por encima de las previsiones y estadisticas. No es conformismo, es poner las cosas en su sitio previamente, por encima de la euforia.

    En un carrusel como este, muy pocos equipos del mundo salen bien, o sea que pase lo que pase, el Cholo y el Atleti a los altares y yo muy orgulloso.

    A ver como se nos da el trampes esta noche, por que no sé si es el mejor momento para la visita, que se juegan media temporada y estamos en Enero.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 11-01-2015 14:37 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    ojala juegue gamez o lucas, como siqueira sea el titular. ya me estoy imaginando al barsa atacando constantemente por esa zona y con el brasileño tarde o temprano la acaba cagando, yo es que opino que habria ponerle un lacito al primer tonto que lo quiera en este mercado.
  • 11-01-2015 15:09 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Robert:
    habria ponerle un lacito al primer tonto que lo quiera en este mercado.

    Los hay tontos, pero no tanto.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 11-01-2015 15:13 en respuesta a

    Re: Barça-Atleti

    Pereira:
    TXEMA:
    Partido a partido y ahora toca el Trampes.
    Equipo tramposo de verdad, que ademas no sabe ni ganar ni perder solo hay uno, y esta el norte de la capital. El otro equipo q nombras con todos sus defectos, sobre todo nacionalistas, es un equipo que supo dignificar el futbol y aplaudir a un campeon en su propio estadio con todo el dolor que eso puede suponer. Supo caballerosamente reconocer nuestra victoria, aun habiendo alguna jugada que le pudo perjudicar, pero no se escucho un solo reproche. Igualmente en la champions, cuando aplaudieron al legitimo ganador de la eliminatoria. Saludos

    Opinion respetable, como espero sea la mía.

    Yo me acuerdo de Pique, Puyol, Guardiola, Simao, Ujfalusi, Messi, etc, etc y me dan tanto asco como los otros. Y si hablamos de canticos y respetos, se pasan todo el partido insultando a lo "español" como ellos lo llaman. Si quieres busco emeroteca de todos los desprecios que nos han hecho.  A los del madrid tambien antes les caiamos simpaticos.  Que se mueran y se pudran, son unos llorones y unos mierdas, y si se cae el campo nuevo con 100000 tiparracos dentro mejor.

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
Página 2 de 8 (110 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales