en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2014 11:16 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    milinkito:
    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
     

    De nuevo Griezmann en el banco... la verdad que le veo muy fino ultimamente, el Cholo sabra.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 09-12-2014 11:41 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    milinkito:
    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
     

     Pues yo, no sé por qué, creo que va a jugar Mario.

  • 09-12-2014 11:44 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    ejrs:

    milinkito:
    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
     

    De nuevo Griezmann en el banco... la verdad que le veo muy fino ultimamente, el Cholo sabra.

    Pues yo en Copa le vi bien, pero el resto del tiempo no le veo todavía muy metido en la dinámica del equipo, creo que todavía no lee demasiado bien lo que se debe hacer y cuando. Sólo le he visto bien bien el día de Copa y era contra un segunda B.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 09-12-2014 11:49 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Chinasky:

    ejrs:

    milinkito:
    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
     

    De nuevo Griezmann en el banco... la verdad que le veo muy fino ultimamente, el Cholo sabra.

    Pues yo en Copa le vi bien, pero el resto del tiempo no le veo todavía muy metido en la dinámica del equipo, creo que todavía no lee demasiado bien lo que se debe hacer y cuando. Sólo le he visto bien bien el día de Copa y era contra un segunda B.

     

     

    A mi me gustó mucho el día de la cuadra también, demostró personalidad y pidió el balón en todo momento en un escenario donde muchos no aparecen como debieran. 

     

    GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA.
    DILES QUE SE VAYAN
  • 09-12-2014 11:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    ejrs:

    milinkito:
    Todo apunta a que repetiremos el equipo de Elche. Moyá-Juanfran,Giménez,Godín,Siqueira-Tiago,Gabi,Koke-Arda,Raúl,Mandzukic. Dale Atleti!
     

    De nuevo Griezmann en el banco... la verdad que le veo muy fino ultimamente, el Cholo sabra.

    Es que hoy, en ese estadio y por las características del rival, juegan Raúl y 10 más. No tengo ninguna duda que Griezmann empieza hoy en el banco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 13:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Con la lesión de Ansaldi, es el once más completo que podemos sacar ante un rival tan fuerte e incómodo. A Griezmann le falta físico para salir de inicio en este tipo de partidos.
  • 09-12-2014 14:13 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 09-12-2014 14:26 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    JESUSEZ:
    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
     

    Loco.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 09-12-2014 14:48 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    JESUSEZ:
    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
    Y fijo que tendrá mañana sus minutos en la segunda parte. Me llamó mucho la atención que Cerci no jugara ningún minuto en Elche, tras su buen partido en Hospitalet. El Cholo sigue prefiriendo al vikinwey antes que a Cerci. A mi me parece un error, pero el Cholo sabrá por qué lo hace. Hay que recuperar a ese jugador, puede darnos muchísimas alegrías. Es un jugador diferente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 14:54 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

  • 09-12-2014 14:59 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
     

    Loco.

    SALUDOS.

    Apúntame al grupo de los locos
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 09-12-2014 15:04 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    KIKO19:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
     

    Loco.

    SALUDOS.

    Apúntame al grupo de los locos
     

    Otro.

     

  • 09-12-2014 15:05 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    pasaba:
    Vaya sarta de gilipolleces. Uno de los tíos que más tonterías dice y que menos sabe de fútbol de España. Sus comentarios son de "mute" en la televisión. Da vergüenza ajena.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-12-2014 15:11 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    A-spec:

    KIKO19:
    kikogol II:

    JESUSEZ:
    Llamadme loco pero este partido es para Cerci
     

    Loco.

    SALUDOS.

    Apúntame al grupo de los locos
     

    Otro.

     

     

    ¿Y en el puesto de quién?.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 2 de 10 (136 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales