en

Juventus-Atleti UCL

Último artículo 13-12-2014 13:07 escrito por storres. 135 respuestas.
Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-12-2014 22:33 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Que ORGULLO de equipo.
  • 09-12-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 09-12-2014 22:35 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Ellos han tenido la posesión..., pero no las ocasiones. Ya teniamos que ir ganando. 

    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2014 22:37 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

     

    Un oficio descomunal

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 09-12-2014 22:38 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    eduguada:

    Ellos han tenido la posesión..., pero no las ocasiones. Ya teniamos que ir ganando. 

    Yo huelo a pacto no escrito.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 09-12-2014 22:40 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    De traca la segunda amarilla que le perdona el árbitro a Vidal.
  • 09-12-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Tiempos no tan lejanos donde veias el primer minuto de partido y ya se sabia que perdiamos, ahora ya puede haber un millón de tifosis enloquecidos que no se arrugan, se la trae al pairo. Orgullo de equipo se me queda corto.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-12-2014 22:41 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Que lección defensiva. Ellos.tienen.la.bola nosotros.el.control.del partido.y las.ocasiones. Si no la.caga siqueira con.otra.tarjeta.somos.primeros.de.grupo. Supongo.que.a.la.media.hora.salga.griezmann.y cerci para.dinamitar.a.la.contra Orgullo.de.EQUIPO
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 09-12-2014 22:44 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

     

    storres:
    eduguada:

    Ellos han tenido la posesión..., pero no las ocasiones. Ya teniamos que ir ganando. 

    Yo huelo a pacto no escrito.

     

    Nada nada, de pacto nada... Koke ha tirao a gol sin piedad, jaja, y la ha sacao el portero de chorra. Aquí no hay pacto. En todo caso el cholo ha puesto el equipo mas  atrás esperando acontecimientos.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-12-2014 22:47 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Equipazo, que forma de controlar un partido.
  • 09-12-2014 22:49 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Parece que el lateral derecho de la juve le dice a Arda que se vaya a la otra banda pues le está amargando la noche.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 09-12-2014 23:26 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    storres:
    eduguada:

    Ellos han tenido la posesión..., pero no las ocasiones. Ya teniamos que ir ganando. 

    Yo huelo a pacto no escrito.
    Pacto no sé, pero es el resultado que conviene a los dos. Esas casualidades. ...... Tremendo Giménez. Vaya central. Parece que lleva cien años
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 09-12-2014 23:39 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    Hoy MOYÁ GIMENEZ GODIN solo se pueden escribir con mayúsculas.
  • 09-12-2014 23:44 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    A mi la primera parte de ambos equipos me ha parecido impresionante, ni pactos ni gaitas. Parecido al de ida, pero con más ocasiones nosotros. Oficio, concentración, equipazo, vamos. La segunda, a medida que iba avanzando, se ha ido enfriando. Ojo a la Juve que para mi se cepilla a quien sea en el cruce.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 09-12-2014 23:45 en respuesta a

    Re: Juventus-Atleti UCL

    A medida que iban pasando los minutos, iba aclarándose lo que tenía que suceder. En cualquier caso, nuestro cerrojo es tremendo. Sinceramente, no le veo diferencias con respecto al del año pasado, y eso que jugaba "Madaleno". Y lo mejor de nuestro aprendiz charrúa es que lejos de quererse ir por falta de minutos, como otros, sabe que está en su casa: le ha entrado el veneno rojiblanco, lo que nos garantiza central durante todo el tiempo que los okupas del palco quieran.

Página 4 de 10 (136 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales