en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 6 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 17-03-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    guspa:
    chele:
    Putos agoreros de mierda.
    Lo del tema del respeto a los que no opinan como tu ye lo saltaste en la ESO no?
    Da vergüenza ajena leer lo que has puesto un día como hoy.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El año pasado pintaba peor contra el Chelki y pasamos......in cholo we trust.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 17-03-2015 12:41 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    chele:
    Putos agoreros de mierda.
    Sí, la verdad es que esto últimanente da bastante grima. Parece una plaza de plañideras (con alguna excepción). Luego serán los primero en subirse al carro. Merecerïan que el Cholo les escupa en la cara, bueno no, ni eso. Hoy se gana y se gana bien, va a haber una comunión histórica entre el césped y la grada. Y el que no vaya a dejarse la vida y la garganta, mejor que no vaya.
    Quesada siempre presente!!!
  • 17-03-2015 12:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    chele:
    Putos agoreros de mierda.
     

    Parece mentira... lo dije ayer y lo repito hoy: si este grupo de valientes no se ha ganado ya a pulso nuestra confianza plena no se que más tienen que hacer...

    Señores, esto es el Atlético de Madrid, el del Cholo Simeone, el de siempre... si pensar en esto no os hace veniros arriba complicado será que lo consiga cualquier otra cosa...


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 17-03-2015 12:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El reto es grande. Resultado adverso en la ida, un día menos de descanso (la liga estimó que era más importante el viernes para el Valencia, que Nuno quería aprovechar la tarde del sábado para ir al cine), el esfuerzo extra que provocó la mirandada, enfrente uno de los equipos más en forma del continente, la terrorífica baja de Godín... Reto gordo. 

    Yo imagino un partido en el que la clave esté tanto en parar las salidas en carrera de Bellarabi como en atacar constantemente a su espantoso lateral zurdo. Les imagino a ellos pasandolo mal con la movilidad de Griezmann y a nosotros pasandolo mal con el cuerpeo de Drmic. Mandzukic ha de ser decisivo. Esperemos que no lo sea Son. No imagino un partido de pocos goles.


    I just don't know what to do with myself
  • 17-03-2015 13:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Bacharach:

    El reto es grande. Resultado adverso en la ida, un día menos de descanso (la liga estimó que era más importante el viernes para el Valencia, que Nuno quería aprovechar la tarde del sábado para ir al cine), el esfuerzo extra que provocó la mirandada, enfrente uno de los equipos más en forma del continente, la terrorífica baja de Godín... Reto gordo. 

    Yo imagino un partido en el que la clave esté tanto en parar las salidas en carrera de Bellarabi como en atacar constantemente a su espantoso lateral zurdo. Les imagino a ellos pasandolo mal con la movilidad de Griezmann y a nosotros pasandolo mal con el cuerpeo de Drmic. Mandzukic ha de ser decisivo. Esperemos que no lo sea Son. No imagino un partido de pocos goles.

     

    Hoy se consagra Manchu!

     

  • 17-03-2015 13:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    A los alemanes les vamos a dar un dolor de cabeza que ni con tres fábricas de aspirinas se les va a pasar.

    Vamos joderrrrr!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 17-03-2015 13:30 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Yo es que soy un optimista empedernido, si con decir que veía con ilusión ganar los partidos con los Patos Sosas, Musampas y compañía, ¿cómo no lo voy a ver con ilusión teniendo nuestros gladiadores de ahora? Será jodido, no lo niego, pero yo creo, lo vamos a competir. Arriba!!
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 17-03-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Bajas importantes pero el público tiene que ser el 12. Tiene que ser una olla a presión del 1 al 93.
  • 17-03-2015 14:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Pues yo creo que este equipo le puede ganar por dos goles al Leverkusen, que es lo que hay que hace para pasar la eliminatoria. Meter dos goles más que ellos y ya está, eso es lo que toca. Así que a ello, está en juego escarmentar al payaso de su entrenador, valiente idiota.  

  • 17-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Lo del cholo en la rueda de prensa es un toque a la afición, porque como decís algunos y ya apunté en su día, el partido contra el valencia la animación me pareció flojísima teniendo en cuenta lo que nos jugábamos. Me dio bastante vergüenza que el cholo tuviera que animarnos a animar a nosotros.

    Dicho esto, hoy vamos a morir de sobredosis de aspirinas, porque nos los vamos a merendar.

  • 17-03-2015 14:47 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Os lo juro que no se algunos que mas quieren, si la situacion actual del Atleti, nos la cuentan hace 4 años no nos la creemos practicamente ningunol Los que vayais al Templo esta noche, dejaros algun grito de mas por los que no podemos estar en persona, que si en espiritu. Como escribio algun forero este post deberia ser de optimismo y apoyo, al Cholo y sus jugadores que nos han hecho vivir una epoca historica de nuestro club

    Saludos rojiblancos desde Malaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 17-03-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Solo me preocupa un mal arbitraje, de esos que meten rodillazos por la espalda a nuestros jugadores que acaban en un hospital varios dias con permisividad del arbitro.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 17-03-2015 15:11 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    El nudo en la garganta, hormigueo en el estomago , y conteniendo las ganas de llorar que solo es capaz de hacerme sentir esta bendita locura!.Hoy hacemos algo grande, lo presagio. Este hijoputa de equipo me mata y me da la vida.
    Máteme, pero no mienta
  • 17-03-2015 15:23 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Yo espero una gran noche...y espero que el Calderón no permita la vergüenza de la ida donde todas sus sibilinas pataditas les salian grátis...hay que presionar. En casa, y pese a la baja de Godín (y lo del lateral izquierdo), con Koke...yo creo que pasamos y a poder ser, que me encantaría, apalizándolos.
Página 6 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales