en

Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

Último artículo 20-03-2015 20:33 escrito por Ozemaria. 221 respuestas.
Página 4 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 16-03-2015 13:50 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    mirkovotava:

    Ójala me equivoque pero llevo muchos años de Atleti y lo de mañana me huele fatal,de hecho creo que lo veré en casa ...

     

    Mal.

     

  • 16-03-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Hemos visto a este equipo hacer milagros, se han ganado a base de sudor y esfuerzo sin límites que la confianza en ellos sea absoluta...respeto mucho el pesimismo o los malos presagios de Mirko, pero no los comparto.

    Si a estas alturas, no se tiene fe ciega en este grupo de valientes capitaneados por la mayor bendición de la historia de este club junto con el inalcanzable Don Luis,nunca se podrá tener ya en nada ni en nadie.

    Así que arriba Mirko y arriba todos, y mañana el que tenga posibilidad que vaya al estadio por todos los que no podemos, a dejarse la garganta por los 11 que van a morir en el campo, este partido lo jugamos nosotros también y todos estamos convocados, no podemos fallar.



    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 16-03-2015 14:35 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    mirkovotava:

    Ójala me equivoque pero llevo muchos años de Atleti y lo de mañana me huele fatal,de hecho creo que lo veré en casa ...

     

    Como si el Atleti del Cholo se pareciese en algo a algun Atleti de los últimos 20 año (por decir un numero, que podrían ser mas). Podremos ganar o perder, pero la fé en este quipo no podemos perderla nunca, no se lo merecen.

     

  • 16-03-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    _1 Moyá
    13 Oblak

    _4 M Suárez
    _6 Koke
    _7 Griezmann
    _8 Raúl García
    _9 Mandzukic
    10 Arda
    11 Fulero
    14 Gabi
    15 Ansaldi
    18 Gámez
    19 Torres
    20 Juanfran
    22 Cani
    23 Miranda
    24 Giménez
    28 Lucas

  • 16-03-2015 14:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Siqueira fuera de la convocatoria por decisión técnica, más las ya sabidas de Tiago y Godín por sanción, y Saúl por lesión. Vuelve Lucas a la convocatoria. Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Vikinwe y Fernando Torres.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-03-2015 15:02 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    milinkito:
    Siqueira fuera de la convocatoria por decisión técnica, más las ya sabidas de Tiago y Godín por sanción, y Saúl por lesión. Vuelve Lucas a la convocatoria. Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Vikinwe y Fernando Torres.
     

    Tiene toda la pinta que con Siqueira ya ha perdido la confianza, Salvo sancion, lesion u otro problema, creo que Gamez va a jugar lo que queda de año de lateral izquierdo.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 16-03-2015 16:37 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Kanon:

     Hemos visto a este equipo hacer milagros, se han ganado a base de sudor y esfuerzo sin límites que la confianza en ellos sea absoluta...respeto mucho el pesimismo o los malos presagios de Mirko, pero no los comparto.

    Si a estas alturas, no se tiene fe ciega en este grupo de valientes capitaneados por la mayor bendición de la historia de este club junto con el inalcanzable Don Luis,nunca se podrá tener ya en nada ni en nadie.

    Así que arriba Mirko y arriba todos, y mañana el que tenga posibilidad que vaya al estadio por todos los que no podemos, a dejarse la garganta por los 11 que van a morir en el campo, este partido lo jugamos nosotros también y todos estamos convocados, no podemos fallar.


    Pues claro que sí, coño. En el fútbol o en otro deporte se puede ganar o perder, es de cajón. Pero este Atleti, el de ahora, el de Simeone, Gabi, Koke, Godín..., se merece un plus de confianza. Dicho esto, además creo que vamos a pasar a cuartos. ¡Vamos Atleti!

  • 16-03-2015 17:18 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

  • 16-03-2015 17:31 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    GaN:
    El alemán lo dice como un elogio, pero esa hedionda cloaca de juntaletras aprovecha la ocasión para destacar lo que le interesa.

  • 16-03-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Kanon:

     Hemos visto a este equipo hacer milagros, se han ganado a base de sudor y esfuerzo sin límites que la confianza en ellos sea absoluta...respeto mucho el pesimismo o los malos presagios de Mirko, pero no los comparto.

    Si a estas alturas, no se tiene fe ciega en este grupo de valientes capitaneados por la mayor bendición de la historia de este club junto con el inalcanzable Don Luis,nunca se podrá tener ya en nada ni en nadie.

    Así que arriba Mirko y arriba todos, y mañana el que tenga posibilidad que vaya al estadio por todos los que no podemos, a dejarse la garganta por los 11 que van a morir en el campo, este partido lo jugamos nosotros también y todos estamos convocados, no podemos fallar.


     

    Y, alterando un poco palabras de Luis en su Eurocopa: "[...] el que esté cansado (pesimista), levanta la mano y sale un compañero".

     

  • 16-03-2015 18:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     ganar,ganar,ganar y volver a ganar...

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 16-03-2015 18:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

     Somos mejores que los alemanes. Y se va a remontar. Pero habra que ver como pita el arbitro porque los alemanes van a salir a parar el juego. Se leve muy fuertes fisicamente. Pero nosotros tenemos mas calidad tecnica.

    Desgracidamente los medios nos pusieron la cruz de violentos y se ya no solo pesa en la liga si no tambien en Europa. Para mi hay que salir con Koke de medio centro con Gabi y Rulo y Arda en las bandas. Rulo tiene que ser titular de aqui a final de competicion y Koke deberia ocupar el rol de medio centro con Tiago cuando vuelva.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 16-03-2015 20:53 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    ejrs:

    milinkito:
    Siqueira fuera de la convocatoria por decisión técnica, más las ya sabidas de Tiago y Godín por sanción, y Saúl por lesión. Vuelve Lucas a la convocatoria. Lista de 18 convocados: Moyá, Oblak, Gámez, Ansaldi, Juanfran, Miranda, Giménez, Lucas, Mario, Koke, Raúl García, Arda, Gabi, Cani, Griezmann, Mandzukic, Vikinwe y Fernando Torres.
     

    Tiene toda la pinta que con Siqueira ya ha perdido la confianza, Salvo sancion, lesion u otro problema, creo que Gamez va a jugar lo que queda de año de lateral izquierdo.

     

    No se lo de esta vez pq será pero ya le habían advertido varias veces, por el tema de las faltas cometidas en ciertas zonas, las tarjetas y las expulsiones.

     

  • 16-03-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Jugar con Gámez de lateral izquierdo es tirar medio partido en el aspecto ofensivo. Me parece inconcebible no contar ni con Siqueira ni con Ansaldi (NADIE pregunta qué ocurre con Ansaldi?). Que manera más absurda de pegarnos un tiro en el pie.
  • 16-03-2015 22:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Bayer Leverkusen VUELTA 1/8 UCL

    Jugar con Siquiera sí que es para pegarse un tiro.

    En cuanto a Ansaldi es verdad. Nadie se ha preguntado qué pasa con él. Es raro.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
Página 4 de 15 (222 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales