en

Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

Último artículo 18-01-2015 11:58 escrito por pancho. 164 respuestas.
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-01-2015 17:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Por el cariño que les tengo a todos aquellos que me siguen llamando Jesuskun
    Yo a usted no le llamo como indica, porque como bien sabrá por mis mensajes en los que menciono al roedor, estaría obligado a llamarle Jesusrata, y no es plan, la verdad. Y sí, a él también le hace gracia y nos provoca, que lo sé de buena tinta, incluso de su propia tinta, aunque lo que dice lo piensa. El otro día tenía hasta mala cara después de la victoria, que se lo dije, y es que el simple hecho de ganar con una delantera Mandzu-Torres le trae los demonios.

    Quesada siempre presente!!!
  • 15-01-2015 17:59 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    La portada del Asqueroso de hoy es..........incalificable

     

    ciervos

    Ni al más malvado de nosotros (bueno, a pasaba y su galeria fotografica de los horrores puede) se le habría ocurrido hacer algo tan hiriente e hilarante con quien ellos consideran (ay que joderse...) uno de sus símbolos.

     

    No es de extrañar que que no entiendan que llenemos el Calderón para recibir a Torres, son sólo basura tapada por un motón de pasta. No hay más.

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 15-01-2015 18:10 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     No puede ser verdad esa portada. No ya por la vergüenza ajena que da, pero yo soy un hijo de Juanito y les denuncio por gilipo llas.

  • 15-01-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Lo mas gracioso es la última pregunta. Vamos que se viene el hombre desde el mas allá y aguanta a semejantes infraseres y no se va a atrever a decir un resultado.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 15-01-2015 18:33 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

     Cuando les denominamos tebeos es por algo. Vaya morralla de gaceta vikinga, pueden invocar lo que quieran que yo al único que tengo miedo es al Mateu, este sinvergüenza nos acribilla a penalties cuando nos enfrentamos a estos cerdos. 5 pitados a favor de los cornudos ninguno al Atleti. Más que toda la mierda que están montando TODOS los medios para que remonten al que temo de verdad es a este personaje.

  • 15-01-2015 18:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yo lo único que pido es que logremos lanzar contragolpes, no me gustaría estar todo el partido sin salir del área.
  • 15-01-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Cave:
    Yo lo único que pido es que logremos lanzar contragolpes, no me gustaría estar todo el partido sin salir del área.
     

    Pues para eso Torres es nuestro hombre. Como salga Mandzu así estaremos todo el partido.

  • 15-01-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Yo lo único que le pido a nuestros hombres es que se dejen todo esta noche.

    Con eso está garantizado que pasamos

    Vamos Atleti!!!

     

  • 15-01-2015 18:57 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    panteraperez:

    Cave:
    Yo lo único que pido es que logremos lanzar contragolpes, no me gustaría estar todo el partido sin salir del área.
     

    Pues para eso Torres es nuestro hombre. Como salga Mandzu así estaremos todo el partido.

     

     

    Lo de Mandzukic y el sistema de juego "natural" del Atleti es tremendo. Obliga al equipo a un desgaste en posicionamiento y ataque enorme. Lo que pasa es que en el pecado hay una cierta penitencia, que es la tremenda eficacia en el juego a balón parado. Pero yo pienso que es la hora de darlo todo y dejarse de sistemas antinatura. Torres cuanto antes y que no se ofenda Mandzukic.

    Un saludo 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 15-01-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    Doggy:

    Al Capone:
    El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.
     

     Pues no. El Atleti salió con muchos suplentes porque tres días después jugábamos en el Camp Nou. Ahora todo cambia porque el domingo viene un colista al Calderón y, tres días después, jugamos de nuevo con el Barça.

    Perdona doggy, si nos clasificamos ya es la semana que viene los cuartos? jugamos primero en el calderon? gracias
     

     Sí, los cuartos se juegan la semana que viene y la siguiente. Primero en el Camp Nou. Un enero de cojones.

     

  • 15-01-2015 19:15 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Doggy:

    Pereira:
    Doggy:

    Al Capone:
    El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.
     

     Pues no. El Atleti salió con muchos suplentes porque tres días después jugábamos en el Camp Nou. Ahora todo cambia porque el domingo viene un colista al Calderón y, tres días después, jugamos de nuevo con el Barça.

    Perdona doggy, si nos clasificamos ya es la semana que viene los cuartos? jugamos primero en el calderon? gracias
     

     Sí, los cuartos se juegan la semana que viene y la siguiente. Primero en el Camp Nou. Un enero de cojones.

     

    Ok, gracias, no lo sabia, pero se presenta un enero de cojones, y un febrero de aupa con el leverkusen de por medio. Aupa Atleti
  • 15-01-2015 19:37 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    En efecto, el que da miedo es mateu, que ha sido protagonista en dos de los cinco ultimoss atracos sufridos ante el trampas, lo de la wija, de verguenza ajena, el video de la "sesión de espiritismo" colgado en la web del as es de sketch de jose mota, sin desperdicio. Lo de los medios de comunicación vikingos, de traca, en cuatro se han pasado el programa poniendo entradas del atleti, de tal manera que pareciamos el Sevilla de caparros, el manotazo de Raul a Kedira lo han repetido como 20 veces, no he conseguido ver la patada de arbeloa, sin embargo, dando protagonismo a Raul, como emblema del cholismo, y destacando su facilidad para caer como un fardo al minimo roce, poniendo el penalty del pony.Otra cosa que da miedo es siqueiora, que tenga que tapar al orejas y al carbajal, no da miedo, da terror, quizas no seria mala idea devolver a griezmann a la banda izquierda para que impida las subidas del lateral.
  • 15-01-2015 19:51 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Pereira:
    Doggy:

    Pereira:
    Doggy:

    Al Capone:
    El Atleti salio con los teoricos suplentes: Oblack, Gimenez, Lucas, Gamez, Mario, Torres, Saul....porque precisamente el Cholo no quiere llegar con la lengua fuera a final de temporada y se la jugo sabiendo que si eliminas al trampas te toca el trampes. Estoy seguro que el objetivo del equipo es quedar terceros y la CL. Ahora, todo cambia con el 2-0 y temenos que ir con todo para pasar la eliminatoria. Y por eso salen los teoricos titulares.
     

     Pues no. El Atleti salió con muchos suplentes porque tres días después jugábamos en el Camp Nou. Ahora todo cambia porque el domingo viene un colista al Calderón y, tres días después, jugamos de nuevo con el Barça.

    Perdona doggy, si nos clasificamos ya es la semana que viene los cuartos? jugamos primero en el calderon? gracias
     

     Sí, los cuartos se juegan la semana que viene y la siguiente. Primero en el Camp Nou. Un enero de cojones.

     

    Ok, gracias, no lo sabia, pero se presenta un enero de cojones, y un febrero de aupa con el leverkusen de por medio. Aupa Atleti

    Si pasamos, en un mes jugaremos 3 veces contra el trampas y 3 contra el trampes.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 15-01-2015 20:07 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Salimos con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Tiago,Mario,Koke-Griezmann,Raúl,Torres. Se cae de la convocatoria Manducas, no se ha recuperado gripe. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-01-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Trampas-Atleti VUELTA 1/8 Copa del Rey

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 5 de 11 (165 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales