en

Rata Lucas Hernández

Último artículo 08-04-2019 22:22 escrito por diegoatletico. 815 respuestas.
Página 16 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-02-2017 19:59 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Yo de los sucedido anoche espero como muchos decís acontecimientos, ya se vera Pero lo de los tweets no me cuadra nada (nunca mejor dicho), con las ganas que nos tiene la prensa, esto hubiera salido antes como en el partido de Copa contra los cornudos donde Lucas "se hizo mayor" y seco al "bestoftheuniverse"

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 03-02-2017 20:01 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    ahora sale otra movida de una agresion del chico en diciembre de 2015. Lo mejor para el chico es que toda la mierda que tenga que salir que salga ya, que aprenda de todo esto y siga adelante, yo no le voy a masacrar como algunos pretenden. Jugador recuperable para la causa
  • 03-02-2017 20:06 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Comunicado oficial

    3 de febrero, 2017 - 17:49
     0  25 0

     

     

    Ante los hechos acontecidos la pasada noche en los que se ha visto implicado nuestro jugador Lucas Hernández, el club quiere manifestar lo siguiente:

     

    1. Debe ser la Justicia quien aclare lo sucedido. Esperaremos a la resolución de este caso para realizar cualquier valoración al respecto.

     

     

    2. Entendemos la transcendencia pública del suceso en el que se ha visto involucrado Lucas Hernández, pero solicitamos el debido respeto a la presunción de inocencia de nuestro jugador como pediríamos para cualquier otra persona en similar circunstancia. 

     

     

    3. El Club Atlético de Madrid siempre ha expresado su más enérgica repulsa y condena a cualquier tipo de violencia. Nuestro club se ha caracterizado siempre por su apoyo a todas las personas que la sufren y, de forma permanente, colabora, impulsa y se adhiere a campañas de concienciación y acciones contra la violencia en cualquiera de sus manifestaciones. Precisamente por todo ello, somos conscientes de la gravedad de una acusación de este tipo y pedimos el máximo respeto y que no se prejuzgue a nadie antes de que se aclaren los hechos.

     

     

    - See more at: https://www.atleticodemadrid.com/noticias/comunicado-oficial-4#sthash.45umFYeG.dpuf

     

  • 03-02-2017 22:10 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Robert:
    ahora sale otra movida de una agresion del chico en diciembre de 2015
    La verdad, que como ha dicho algún forero, pensaba que tenía mejor cabeza de confirmarse todas estas noticias, entre los tweets, la agresión de 2015, lo de hoy... Habrá que ver en que queda esto, pero me parece fatal que un profesional del deporte llegue borracho a las 3 de la mañana a un día de jugar un partido. En lo de la agresión, me parece tan serio que hasta que no haya sentencia es mejor no opinar. Y encima en la declaración decía que estuvo con miembros de la plantilla. A ver que la gente tiene derecho a salir a divertirse, pero si tu trabajo y rendimiento depende de tu estado fisico creo que debes de tener un poco de sentido común.
  • 03-02-2017 23:27 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Para mí ahora mismo, a falta de información, es lo más grave del asunto, que un profesional este borracho o supuestamente borracho un jueves, y con gente de la plantilla. Es demasiado grave.
    De lo otro, sin información, no pienso opinar
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 04-02-2017 0:02 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    yo desde luego no voy a prejuzgar al chaval.

    -habra que saber si realmente estaba borracho  o eran 4 copas

    -habra que saber realmente si el pego a la novia, (y no es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada)

    -habra que saber muchas cosas antes de opinar.

    y si ha cometido un error, la justicia que le juzgue, pero no recuerdo que el acusado de "violador"  y eso son palabras mayores. de nadal, el tio del tenista,  con una movida en un hotel, creo de holanda, dejara el futbol por ello.,,

    no recuerdo que el robadonuts, presunto celestino, y creo que muniain y otro del bilbao , acusados de ir de putas con chicas torbe, supuestamente menores o algo asi, hayan colgado las botas.

     

    Otra opinion tendria, si  se demostrara que lucas le ha pegado una paliza a la piva del 15,  en cuyo caso si que creo que debiera salir del club, pero es que resulta que tengo 2 intimos amigos mios, que se han chupado 2 noches de talego,  ambos por falsas denuncias de sus novias o follamigas, que luego a los 4 dias cuando se les ha quitado el enfado a las pivas, estaban otra vez comiendoles los mocos a los supuestos maltratadores..

    señores, impecable la nota de prensa del club, impecable cholo con su explicacion de su no convocatoria para que "descanse" y a esperar realidades y que salga la verdad a relucir.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2017 0:13 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
  • 04-02-2017 0:22 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    rodax78:
    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
     

    no señor,  no es lo mismo un tortazo, que una hostia.  Yo como padre, le he soltado algun tortazo a mis hijos,  jamas una hostia. No creo que por ello se me califique de torturador infantil, no te jodes.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2017 0:33 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    rodax78:
    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
    ¿Y si te la da ella a ti primero? ¿Y si ella pierde los papeles enfadada y se lía a hostias qué haces?

    Esperemos a que se aclare todo un poco para definirnos y como bien dice Kikogol II no convirtamos los foros en esa basura que es twitter.

    Tiene pinta de una bronca que se les ha ido de las manos a los dos de forma lamentable, yo al menos espero que sólo sea eso y acaben arreglandolo con un polvo, cojones.

    En cuanto a los tuits de un chaval de 15 años, cuando los puristas os dediquéis a echar de las gradas a todos los que aplaudieron a Reyes o a Juraguiti por poner ejemplos pues entonces hablamos. Y ojo no vuelva Agüero y alguno se licue.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2017 0:35 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:

    rodax78:
    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
     

    no señor,  no es lo mismo un tortazo, que una hostia.  Yo como padre, le he soltado algun tortazo a mis hijos,  jamas una hostia. No creo que por ello se me califique de torturador infantil, no te jodes.

     

    Actualmente y ley en mano si lo serías o casi.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 04-02-2017 0:42 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Replicante:
    berik:

    rodax78:
    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
     

    no señor,  no es lo mismo un tortazo, que una hostia.  Yo como padre, le he soltado algun tortazo a mis hijos,  jamas una hostia. No creo que por ello se me califique de torturador infantil, no te jodes.

     

    Actualmente y ley en mano si lo serías o casi.
     

     si es cierto eso que dices, el 100% de madres de este pais, estarian todas en el talego.

     

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-02-2017 0:52 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    kikogol II:

    javi_one:
    Otro caso más de loca que quiere Joder al pobre chaval, no se si sabréis las estadísticas reales de denuncias falsas por violencia de género, supongo que no, pero bueno si jodes a tu ex y encima te dan una paguita pues tu veras, así nos luce el pelo
     

    ¿Y donde están esas estadísticas?.

    SALUDOS.

    hace tiempo, y en relación a este asunto, escuche en la radio que desde el año 2007, las estadísticas de violencia "feminista" contra el hombre ya no se publicaban

    mangurrino:

    panteraperez:
    Glübirne:

     

    panteraperez:
    Glübirne:
    Se ha perdido el norte con todo este asunto de la llamada violencia de género
    Tú crees que se ha perdido el norte? teniendo en cuenta las estadísticas oficiales, es bastante lógico que estos casos se analicen con bastante cuidado, no crees?

     Con esa Ley han rebajado a la mujer, como si ésta fuera una menor o incapacitada que necesita ser tutelada, además de crear un psicosis en la sociedad que no es tal, pues son casos muy marginales, por tristes y denunciables que sean, por supuesto, pero da la casualidad de que hay otras muchas violencias más importantes a nivel cuantitativo de las que apenas salen cifras y estadísticas. Por ejemplo, los suicidios son una de las mayores causas de muerte y de ello no se habla porque no interesa. Si verdaderamente se prueba que un hombre ha maltratado a su mujer o a su pareja, que lo pague como un miserable que es, pero lo mismo que si es un hombre ha maltratado a otro hombre, en cualquier ámbito de la vida social, una mujer a otra mujer o, incluso, una mujer a un hombre. Nada más que eso. Siento si no estás de acuerdo, pero me parece mal que se linche públicamente a una persona, cuando todavía no se sabe si es verdaderamente culpable.

    Ah ya ... según tú, una ley que protege a personas que sufren altos índices de violencia por parte de los hombres, lo único que consigue es crear psicosis en la sociedad. Infórmate un poquito y deja de decir paridas y obviedades antes de hablar, que duelen los ojos.

    Desde luego a los maltratadores yo los colgaba de un pino, pero únicamente cuando se demuestre que lo son
    La ley actual debería ser insconstitucional, por discriminatoria en razón de sexo.
    Y lo que hay no hay derecho es que en estos casos, el hombre es culpable haste que se demuestre lo contrario.
    Por supuesto que hay que seguir los protocolos necesarios para evitar esta lacra, y el maltratador al trullo. Pero con las mismas, a las mujeres que presentan denuncias falsas, les debía caer un paquete de coj... Se saben fuertes con esta ley y cada vez son más los casos de falsas denuncias.
    De hecho tengo varios amigos que en sus casos de divorcio, lo primero que presentaron sus mujeres fueron denuncias por malos tratos, cuando yo conozco a esas parejas y las malas pécoras eran en los tres casos las mujeres
    O no recordais el Caso de Lidia Bosch que acusó a su marido hasta de abusar de su hija y luego se demostró que era falso? Pues a Lidia Bosch y a sus abogadas, no les pasó absolutamente nada. Y al marido en las redes sociales y televisiones lo crucificaron con escarnio. El prestigio de ese señor y su carrera profesional de arquitecto a la mierda

    Yo estoy muy de acuerdo, hay de todo, pero de un tiempo a esta parte la presunción de culpabilidad recae siempre en el hombre, por el hecho de ser hombre, no por ser un cabronazo mal nacido, (aquí lo de la igualdad y no discriminar por el genero se lo pasan por el arco del triunfo) . A veces aciertan y empapelan y encarcelan al delincuente maltratador de turno, a veces se escapa mas de un maltratador... y a veces es falso. También conozco casos de primera mano y en una discusión salir la mujer con un, "como sigas así, te meto una denuncia en la comisaría por violencia" , sin haber mas que un intercambio de voces altas... pero sin violencia física en absoluto... Así que como aquí, creo que nadie sabe realmente lo que ha pasado, prejuzgarlo y a priori defenderlo por ser del Atleti, o por el contrario dar por válida lo de la agresión poniéndose del lado de su pareja, me parece mas que osado.

    Lo de los twetts, pues no me gustan, pero me parece una soberana gilipollez de niñato, ( y el que esté libre de pecado y no haber preparado alguna de la que ahora te arrepentirías haber hecho... o va para santo o que tire la primera piedra) porque ahora es jugador del Atleti, cuando ha tenido que salir al campo a defender la camiseta lo ha hecho cumpliendo con creces, y cuando ha tenido que estar en el banquillo no se le ha oído protestar... sea como fuere, este ruido no es bueno, ni para él, ni para el club... ni para el aficionado, que mas de un tontopollas aprovecha y mete la cuñita de cómo somos los atléticos.

    respecto a la hora de llegada, lo mismo, ¿a esa hora llegó realmente a casa?, yo he oído que la policía se presentó a las 2... ¿como llego entonces a las 3?. Y respecto a salir, coño, que alguno hemos salido, o salimos alguna vez de cena con amigos, sin necesidad de cocernos, llegar algo tarde teniéndonos que levantar a las 7... y no por ello somos unos juergas. Si tiene permiso, es eventualmente, llega a las 12, al día siguiente "madrugón" para entrenar a las 9:00... y tiene 20 años... ¿ alguno pretende que viva de continuo de retiro espiritual en un monasterio a esa edad? sobre todo, ¿sabiendo que su rendimiento en el campo es intachable?, que eso, sí es cierto, y con una vida de juerguista, en este nivel de exigencia profesional... no se consigue ni de coña
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-02-2017 1:19 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    berik:

    rodax78:
    No es lo mismo un tortazo que una hostia bien dada. Alucino. Pues a mi un tio que le pega un tortazo a su novia/mujer/amiga por una discusion me parece un miserable y no le quiero en mi equipo, asi que sinceramente espero que no haya sido ni la mitad de eso.
     

    no señor,  no es lo mismo un tortazo, que una hostia.  Yo como padre, le he soltado algun tortazo a mis hijos,  jamas una hostia. No creo que por ello se me califique de torturador infantil, no te jodes.

     

    No es comparable, ni de lejos. Pero dar un tortazo a una mujer no tiene justificación y ni tortazo ni hostia bien dada.
  • 04-02-2017 1:26 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    Es un asunto feo, yo he conocido los dos casos, tanto un chico inocente acusado de violencia de genero que le tocó dormir en el calabozo y encima soltarle dinero, y el de una amiga que tenia puesta una orden contra su ex por amemazas de muerte. Y todo eso en gente muy joven. Y es desagradable ambos casos la verdad, que condiciones tu vida por dar con la persona equivocada. Dicho esto el lunes será el juicio rápido y ya veremos que pasa.
  • 04-02-2017 1:39 en respuesta a

    Re: Lucas Hernandez

    ATLÉTICO DE MADRID

    Lucas Hernández presenta ahora denuncia y parte de lesiones

    El jugador ha salido en libertad con cargos y su novia ha sido citada por la jueza a declarar el lunes. Además, se ha impuesto una orden de alejamiento a ambos de 500 metros.

     

     


    Hay novedades en el caso de Lucas Hernández: el jugador ha presentado denuncia y parte de lesiones. Esto ha ocurrido después de que la titular del Juzgado de instrucción número siete de Majadahonda ha dejado en libertad con cargos al jugador, detenido por la presunta agresión a su novia, ha citado a ésta para declarar el lunes y ha impuesto una orden de alejamiento a ambos de 500 metros.

    Fuentes jurídicas han informado a EFE de la decisión adoptada por la magistrada Elena Garade, que ha decretado la libertad con cargos del jugador, después de que éste prestara declaración esta mañana tras su detención la pasada madrugada.

    La vista oral ha tenido lugar en el Juzgado de violencia contra la mujer de Majadahonda, donde la fiscalía ha solicitado las citadas medidas.

    Lucas Hernández fue detenido en su domicilio de Las Rozas en la madrugada del jueves acusado de haber pegado a su novia, según confirmaron fuentes de la Guardia Civil a este diario. Los hechos ocurrieron sobre las dos de la madrugada en la casa del jugador rojiblanco. La policía local acudió en torno a las 3 después de recibir la llamada de la mujer y el deportista fue detenido sin poner oposición.

    Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la Guardia Civil, a cuyas dependencias fue trasladado el detenido de madrugada, también arrestó a la novia por violencia doméstica, aunque poco después fue puesta en libertad. Según las mismas fuentes, ambos presentaban lesiones de carácter leve. La novia de Lucas fue trasladada en ambulancia al centro hospitalario Puerta de Hierro de Majadahonda donde se le trataron las heridas y donde ya ha sido dada de alta. Los investigadores están a la espera de recibir el parte médico para ver la gravedad de las lesiones. Por otra parte, Cadena Ser revela que el jugador se encontraba en estado de embriaguez.

    El francés declaró en los Juzgados de Majadahonda acusado de un delito de malos tratos (violencia de género) para que se celebre un juicio rápido. Lucas nació en Marsella en 14 de febrero de 1996. Lleva en la cantera del Atlético de Madrid desde 2007 cuando se unió al equipo infantil. A sus 20 años, ya está integrado en la primera plantilla y es habitual para el 'Cholo' Simeone. 

    La fiscal ha solicitado al juez que imponga una orden de alejamiento mutua entre el jugador del Atlético de Madrid Lucas Hernández y su pareja hasta que se celebre el juicio por los hechos ocurridos esta madrugada, han informado fuentes fiscales. 

    La presunta víctima todavía no ha presentado denuncia en la Guardia Civil, por lo que todas las actuaciones se están realizando de oficio. Fuentes del Instituto Armado han señalado que no existen denuncias previas por malos tratos.

     

Página 16 de 55 (816 elementos) « Primero ... < Anterior 14 15 16 17 18 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales