en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 14:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:
    Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible
    Yo coincido, pero me pregunto si ese Atleti del segundo tiempo da para eliminar al Barça. El del primero tengo muy claro que sí, pero en el global del partido me entran dudas y casi me inclino por que no.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 14:18 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible
    Yo coincido, pero me pregunto si ese Atleti del segundo tiempo da para eliminar al Barça. El del primero tengo muy claro que sí, pero en el global del partido me entran dudas y casi me inclino por que no.
     

    Casi que estoy de acuerdo contigo. Aunque mi fe en el equipo me hace mantener un hilo de esperanza. 

    No veo que tengamos recursos suficientes para replicar un resultado en contra con el bcn. Más allá de utilizar nuestra siempre efectiva estrategia a balón parado. Está claro que el punto fuerte de este atleti es la defensa. No hay un equipo en el mundo que defienda mejor que el atleti. Pero la balanza está demasiado desequilibrada comparándola con la delantera. Delante no hay pólvora.

  • 22-01-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible
    Yo coincido, pero me pregunto si ese Atleti del segundo tiempo da para eliminar al Barça. El del primero tengo muy claro que sí, pero en el global del partido me entran dudas y casi me inclino por que no.

    El Barça es un equipo que siempre juega igual, sea cual sea el rival y sean cuales sean las circunstancias. El atleti no. El atleti se adapta al rival, al resultado, al público, al árbitro y hasta al clima. Yo en la vuelta no espero al atleti del segundo tiempo, porque el resultado no es el mismo, sino que espero un atleti que mezcle un juego muy contenido con arrebatos muy intensos. Y no me cabe duda de que el Barça va a tener intervalos en los que lo va a pasar tan mal como en la vuelta de la champions del año pasado. 


    I just don't know what to do with myself
  • 22-01-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible
    Yo coincido, pero me pregunto si ese Atleti del segundo tiempo da para eliminar al Barça. El del primero tengo muy claro que sí, pero en el global del partido me entran dudas y casi me inclino por que no.

    El Barça es un equipo que siempre juega igual, sea cual sea el rival y sean cuales sean las circunstancias. El atleti no. El atleti se adapta al rival, al resultado, al público, al árbitro y hasta al clima. Yo en la vuelta no espero el atleti del segundo tiempo, espero un atleti que mezcle un juego muy contenido con arrebatos muy intensos. Y no me cabe duda de que el Barça va a tener intervalos en los que lo va a pasar mal tan mal como en la vuelta de la champions del año pasado. 


    Desde luego un partido de arrebatos es el que descolocaría al Barça, no me cabe duda. Yo también lo espero así.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    beatle:
    .una duda q me ha quedado viendo en la jugada del penalty, cuando tiran la falta hay un par de jugadores del Barsa en fuera de juego detrás de la barrera, y luego hacen por intervenir e ir por el balon, antes de la falta de Juanfran, eso sería fuera de juego?, yo creo q si, pq Busquets parecía uno de ellos,pero tpco estoy 100% seguro.

     

     


     

    Creo que Siqueira (cómo no) rompe esa posibilidad. Y el que podía estar en fuera de juego era Luis Suárez.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-01-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    A mí me gusto mucho el atleti, sobre todo en la primera parte, y teniendo en cuenta que jugamos con un muy buen Barça que no cometió un solo error no forzado en todo el partido. En la segunda parte se empeoró mucho con el mal cambio de nueve, con el que perdimos al nueve y al siete, adiós salida, pero en defensa seguimos sin pasar problema alguno hasta esos cinco minutos finales en los que se cometieron un par de fallos graves individuales por parte de Juanfran y Godín (aunque si rebobinamos seguro que llegamos a Siqueira, si hacemos un esfuerzo a Mario y si le echamos imaginación a Moyá) que nos acabaron costando el resultado. Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible, a mí me gustó.


     

    Estoy de acuerdo aunque si bien no pienso que Siqueira hiciera un mal partido en el global, si que creo que fue un grave error la falta que le hace a Messi previa al penalty. Me parece un jugador desconcertante la verdad. En cuanto a los cambios, entiendo que el Cholo intentó sacar al equipo de la cueva sacando dos jugadores, especialmente el croata, que o retuvieran el balón mas arriba o forzaran el despeje de los defensas y al no sacar el Barsa el balón tan limpio se pudiera presionar mas arriba. Lo cierto es que salvo unos pocos minutos el invento no funcionó y en parte creo que porque la intensidad en el centro del campo, salvo Mario, no fue la adecuada.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 22-01-2015 14:40 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    A mí me gusto mucho el atleti, sobre todo en la primera parte, y teniendo en cuenta que jugamos con un muy buen Barça que no cometió un solo error no forzado en todo el partido. En la segunda parte se empeoró mucho con el mal cambio de nueve, con el que perdimos al nueve y al siete, adiós salida, pero en defensa seguimos sin pasar problema alguno hasta esos cinco minutos finales en los que se cometieron un par de fallos graves individuales por parte de Juanfran y Godín (aunque si rebobinamos seguro que llegamos a Siqueira, si hacemos un esfuerzo a Mario y si le echamos imaginación a Moyá) que nos acabaron costando el resultado. Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible, a mí me gustó.


    Coincido en que el Atleti hizo una gran primera parte, jugando muy bien el balón por momentos. Fuimos claramente a marcar en ese periodo. Como la cosa no salió, en la segunda salimos a que no nos marcaran.

    Casi funciona el plan.

    PD: Siqueira me pone malo. Va a terminar haciendo bueno a Pernía.

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 22-01-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Aparte de la teoría general que antes he soltado, para mí, la elimatoria se pudo perder anoche; y no por como defendimos si no por como atacamos; estoy con lo de la buena defensa, pero veo dudas (los cambios del Cholo en el ataque son la prueba) en el a que jugamos (que afectó a las decisiones de juego de la segunda parte) y que a la postre nos coloca en tierra de nadie. Si no hubiera habido el gol, el resultado tampoco era especialmente bueno contra el trampes, pero desde luego,  daba margen para plantear el partido de vuelta. El fútbol, al final, es eso: ese gol.

    Sin Godin, que es fundamental, teniendo que marcar por obligación, y que no te marquen, y contra el trampes, solo si ellos se vuelven locos tácticamente y nosotros estamos de diez, veo la cosa.

    Insisto en que no sé como se puede plantear el partido, y aunque el Atleti esta temporada se está acostumbrando a jugar de, al menos dos maneras, la una no convence y la otra, que estaba en desuso, no alcanza (aún). Ahora, luego metemos un gol de corner a los 15 minutos y Alves se autoexpulsa y lo mismo son 3-0, pero esa es  otra cosa. Y también es fútbol.

    Lo que haga Simeone bien está porque es dificilísimo. Y como dice panteraperea, prórroga no, por favor.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2015 15:30 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Para mi el principal problema contra el Barsa, sigue siendo a la hora de sacar el balón...el barsa, presiona y no hay sangre fria ni la calma para saltarse una presión, que como la de los ciervos, me parece de fuegos artificiales...corren a por ti, cuidao, pero joder, da un pase fácil, o recorta (no como Godin al final) y ya está...el primer tiempo fue un verdadero desproposito en ese sentido, con Godin y Juanfran regalando el balón una y otra vez..y vuelta a empezar...pasada esa linea, hay huecos para aburrir.

    Para mi el problema, es que sin Tiago, y sin Filipe, no veo que seamos capaces de sacar la bola desde atrás...porque Mario huye de hacerlo. Y entonces llegan los pelotazos arriba...que encima van sin ton ni son.

    Comentar lo de los corners...manda pelotas que en dos partidos contra ellos, sacasemos la mayoria en corto....alves, neymar, messi, iniesta, alba...era para entrar con todo.

    Por otra parte hablar de nuestra presión...la presión o es colectiva y convencida, o no sale...este año veo mucho a 2 o 3 arrriba presionando...pero sin la ayuda de los laterales ni de Gabi, es más un cansarse los que la hacen que otra cosa...falta fé en la misma o sobra miedo a que te pillen.

    También me parece que Koke está muy exigido....en un partido como el de ayer en mi mente estaba algun pase largo suyo al espacio para Torres o Griezmann...me parecía que lo veriamos si o si, porque creo que es el hombre para darlos del mismo modo que lo hacia para Costa....en ese campo con lo grande que es, más. 

    Siqueira...me parece el típico jugador que pasa por ahí, pero de concentración o implicación la justa...obviando ya sus caracteristicas defensivas, que en ataque también se luce....Ansaldi, siendo una calamidad en defensa, cuando sube si demuestra saber a donde vá, y que va para hacer daño, y no disimula como el otro...a mi Siqueira me recuerda por concentración, compromiso y entrega a Reyes.

    En lo positivo, Oblak, Griezmann y su labor defensiva,  y Arda, que parecia el único capaz de aguantar la bola un poco e incluso darsela a un compañero....y la llegada de Torres...para jugar partidos como el de ayer, es fundamental tener a un delantero rápido....repito que me descuadró ayer no ver a Koke (porque tiene que ser el) lanzando pases directos.

    Y más positivo aun, que hay eliminatoria, y es en el Calderón...por resultado, ambiente y dimensiones del cesped, tras salir "vivos", es posible pasar. 

  • 22-01-2015 15:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Yo estoy tranquilo porque lo normal este año, normal dentro de lo extraordinario, que es adonde nos ha llevado el Cholo, es no levantar ningún título. Ninguno más allá de la Supercopa, quiero decir, y además contra el trampa$. Si no el propio fútbol, sí la Historia del Atleti - del Atleti grande - dicen que se peleará por todo, pero no se rascará nada. Todo lo que venga más allá de eso, será monumental y épico.

    Ayer no sale bien porque los rivales también juegan, y eso es duro, sobre todo cuando son rivales con 400 millones más de presupuesto. El Cholo dice que el día que nos creamos mejores que alguien nos meten cuatro, me imagino que hablando de él y los jugadores. Pues para los aficionados se puede decir que, el día en que se olviden que estos años han sido pura proeza, irrealidad y David contra Goliat día sí y día también, habrán perdido el baremo del éxito y el fracaso.

    Con eliminación o sin ella, y de momento, esta está siendo una de las mejores temporadas del Atleti en toda su Historia. Los números hablan. 

  • 22-01-2015 15:45 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    A mí, mientras compitan de esta manera ( Siquiera al margen), me da igual el resultado. El respeto de los grandes rivales, el silencio de su público en nuestros ( escasos) ataques, y la "estopa" de los medios de comunicación los valoro igual que un trofeo. Dicho esto, el miercoles que viene escribimos otra página de oro en nuestra historia
    Saludos.

    " Soy una vía sin tren. Una monja en un burdel. Una botella vacía. ".


  • 22-01-2015 15:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Estoy con Tarraco... Cada partido lo veo con una tranquilidad absoluta porque sé que los jugadores van a competir y van a dar hasta la última gota de sudor. El resultado se verá, pero es que además le añadimos los titulos, con lo que el tema es ya acojonante y el orgullo no cabe en el pecho. A muerte con el Cholo y los jugadores.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2015 16:00 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Bacharach:
    Pero en el global fuimos un buen atleti, un atleti muy reconocible
    Yo coincido, pero me pregunto si ese Atleti del segundo tiempo da para eliminar al Barça. El del primero tengo muy claro que sí, pero en el global del partido me entran dudas y casi me inclino por que no.

    El Barça es un equipo que siempre juega igual, sea cual sea el rival y sean cuales sean las circunstancias. El atleti no. El atleti se adapta al rival, al resultado, al público, al árbitro y hasta al clima. Yo en la vuelta no espero al atleti del segundo tiempo, porque el resultado no es el mismo, sino que espero un atleti que mezcle un juego muy contenido con arrebatos muy intensos. Y no me cabe duda de que el Barça va a tener intervalos en los que lo va a pasar tan mal como en la vuelta de la champions del año pasado. 

     

     Y además Jesusez habla del global del partido, pero son 180 minutos y el planteamiento de ayer es magnífico. Lo de ayer pudo haber sido 0-1, incluso 1-1, pero lo llevábamos perfectamente controlado para el 0-0 hasta que cometimos un error. 

     

  • 22-01-2015 16:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Lo bueno de ayer es,a mí parecer,que se recupera la buena versión defensiva del equipo(presión alta por momentos,ayudas,defensa fuera del área,no ocasiones rivales),que echaba en falta en los últimos partidos contra trampas y trampes.

    La otra parte del juego,la ofensiva(que en el Atleti del Cholo no suele ir desligada de la defensiva,y sin embargo,cosa rara,últimamente sí es así),está costando.Y no creo que sea cuestión de delanteros,a pesar de lo que algunos de ustedes sigue reflejando."No tenemos gol",se oye por aquí,y yo convencido de todo lo contrario.No tener gol es fallar en el área rival un porcentaje alto de ocasiones.No creo que sea el caso.Más bien al contrairio,pues veo que en los últimos partidos(Bilbao,los dos del trampas,Granada),ha sido la pegada la que nos ha sostenido.

    Creo que la clave está en lo que comenta Vafe.El mediocampo.Sobre todo Gabi y Koke,en su producción ofensiva.También creo que es una situación puntual.Pero como la vuelta de este duelo se da ya la próxima semana,la cosa va a estar peilaguda.

    Un saludo.

    Nunca nos fuimos.
  • 22-01-2015 16:24 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Striker:
    Yo he visto la segunda parte nada más y me ha parecido un calco de lo visto en Champions el año pasado, sólo que nadie se ha sacado el conejo de la chistera como lo hizo Diego. Se ha jugado a no recibir dos goles y si no llega a ser por mala suerte nos habríamos ido con un 0-0 que ahora mismo estaríamos celebrando. Toque de corneta en el Calderón y ganamos. Eso sí, pasará factura en Ipurúa.
    Completamente de acuerdo. Es el mismo partido que el del año pasado. El año pasado cayó de nuestro lado por una genialidad de Diego, y este año de ellos por un penalti absurdo, pero ha sido un calco.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales