en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 9 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 1:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Que pesadito alguno con lo del Barcelona es tal y pascual cuando quiere... No quiso el año pasado?
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 22-01-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yo ya lo dije en pretemporada y alguno me decía que era muy pronto para afirmar nada, pero ahí está, Siqueira es un bluf. Y ojo, no es que no tenga calidad, es que es un jugador "tonto" que es peor.
    Soy uno igual o mejor.
  • 22-01-2015 1:47 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Exiliado:
    PS: Mario dice que se va. Cómo le miraban hoy alguno de sus compañeros (Juanfran el que más) lo dice todo.
     

    ¿Cómo le miraban? ¿En plan "mete más la pierna"? No me he dado cuenta.

  • 22-01-2015 1:50 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Que asquerosos son estos farsantes. Todo el partido haciendo salto de trampolin,

    Aun nos sorprendemos que se les llame trampes, menuda panda de niñatas histericas consentidas

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2015 1:53 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    guspa:
    comparar la tontuna de la BBC con Messi Neymar y Suarez da risa por si solo

    A mi no me da ninguna risa, es que no se cuales son mas imbeciles. Veía dificil quitar el honor de ser el jugador mas tonto de la liga a Dani Alves, pero Neymar ya se lo ha quitado. 

     

     

     

     

    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 22-01-2015 2:00 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Después de media temporada, más o menos, y de haber visto unos treinta partidos, mi impresión es que el rendimiento del centro del campo no está siendo del mismo nivel que la temporada pasada, y en mi opinión esa es la causa de que contra equipos grandes, sobre todo fuera de casa,  creemos muy poco peligro cuando tenemos el balón. Esas fulgurantes salidas de todo el conjunto comandado por Gaby con la llegada al area de seis o siete jugadores, esta temporada no se están produciendo y eso merma mucho la capacidad goleadora del equipo pues las posesiónes en campo contrario suelen ser cortas y con pocos efectivos.

     Qué Gaby no esta al nivel del año pasado es indudable. Koke está saturado tras dos temporadas sin apenas descanso y ha disminuido su rendimiento general. Ha hecho partidos buenos, es un jugadorazo, pero con respecto al año pasado ha bajado. Debido a esto el turco ha de asumir exceso de protagonismo, y esa convertirse en el único referente para controlar el balón, le exige mucho esfuerzo con lo cuál su calidad técnica en las immediaciones del area contraria no es tan determinante.

     En defensa se sigue siendo muy fiables a pesar del desajuste creado por Siqueira, un jugador que no es tan malo como parece, pero que es capaz de elegir la opción equivocada en dos de cada tres intervenciones, lo que le convierte más en un problema que en una alternativa a la falta de Ansaldi.

     Oblak a pesar de su falta de confianza, embolsa los balones en vez de cazarlos en el aire,  parece un portero totalmente fiable.

     Torres ha perdido velocidad y físicamente está aún muy flojo, pero es una alternativa a la titularidad del croata.

     Esto no es una crítica a un conjunto que es un verdadero orfeón que tras eliminar a uno de los top5 del mundo, a otro de ellos le hace sudar tinta para ganar de penalty en los últimos minutos.

     No sé lo que pasará en el Calderón, la cosa está difícil, pero en el computo de la temporada el equipo es absolutamente fiable y luchará por estar arriba en todas las competiciones como está luchando en esta copa.

     La entrega, el dibujo táctico, el espiritu de equipo, obra sin duda del cuerpo técnico es admirable partido tras partido y eso, a mí al menos, me da un margen  de confianza en ellos brutal.

     

  • 22-01-2015 2:01 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     queda la vuelta,     nosotros saldremos con 12 

    es una pasada como defiende este equipo,  y eso teniendo enfrente al enano,  el vampiro y el piscinero  es mucho decir.  Pero empleamos tantos recursos abajo, que se nos hace larguisimo el campo en ataque, y no llegamos,  algo en la primera parte,  absolutamente nada en la segunda.

    el resultado para lo poco que hemos llegado a su puerta, lo podemos dar por bueno, y sin el penalty hubiera sido cojonudo.  muy buena mano de oblak al comienzo, y en el penalty ha cubierto mucha porteria,   Si tiene que tirar el enano otro penal en el calderon, seguro que le generara dudas..

     Torres mejor que griezmann,  y desde luego, ni siqueira ni el guey  sirven para este colectivo.  Mario muy bien,  gabi flojo.   

    Arda como siempre, enorme.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 22-01-2015 2:08 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Por cierto. ¿Por qué esa nueva modalidad de corner que no va a ningún sitio?

     Si sacando directamente nos ha dado tan buen resultado a lo largo de dos temporadas, no entiendo que de un tiempo a esta parte estemos sacando gili-corners que no nos han dado, hasta ahora, rendimiento alguno.

  • 22-01-2015 2:09 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    .
    alber:

    Que asquerosos son estos farsantes. Todo el partido haciendo salto de trampolin,

    Aun nos sorprendemos que se les llame trampes, menuda panda de niñatas histericas consentidas

     

     

    Hoy Siqueira tb ha tenido lo suyo de salto de trampolín.Se ha cubierto de gloria el tío.

    Por  cierto una duda q me ha quedado viendo en la jugada del penalty, cuando tiran la falta hay un par de jugadores del Barsa en fuera de juego detrás de la barrera, y luego hacen por intervenir e ir por el balon, antes de la falta de Juanfran, eso sería fuera de juego?, yo creo q si, pq Busquets parecía uno de ellos,pero tpco estoy 100% seguro.

     

     


     

  • 22-01-2015 9:50 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    panteraperez:
    Cuando quiere,el barcelona es un equipo practicamente imparable
    Anoche se le ha parado sin ningún problema, con concentración y esfuerzo. El penalti es un error de Juanfran precedido de otro de Siqueira, nada que ver con el empuje, el talento o la brillantez del Farsa, perfectamente maniatado y que ha creado solo una ocasión tras un mal despeje de Godin en banda que ha metido el balón en la frontal, donde Rakitic ha asistido a Luis Suárez. Yo diría que cuando quiere, el Atleti no te deja que le crees ni una ocasión.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 9:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Para mí se ha defendido muy bien y se ha perdido por errores puntuales de Siqueira y Juanfran. La mala gestión en los cambios ha hecho el resto al dejarnos sin punch arriba, lo que ha permitido que el Barça se creciera hasta agobiarnos aunque sin peligro real. Pero con la disposición del segundo tiempo y el desgaste del primero, era utópico que nos acercáramos al área blaugrana. Estoy con Vafe en que nuestros mediocentros no son los de la temporada pasada, sobre todo Gabi y Koke, que el pobre se ha jugado todo. El cansancio tenía que salir por algún lado y es el momento de Cani. Mario, una vez más, ha estado bastante bien.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2015 10:29 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    vafe:

     Después de media temporada, más o menos, y de haber visto unos treinta partidos, mi impresión es que el rendimiento del centro del campo no está siendo del mismo nivel que la temporada pasada, y en mi opinión esa es la causa de que contra equipos grandes, sobre todo fuera de casa,  creemos muy poco peligro cuando tenemos el balón. Esas fulgurantes salidas de todo el conjunto comandado por Gaby con la llegada al area de seis o siete jugadores, esta temporada no se están produciendo y eso merma mucho la capacidad goleadora del equipo pues las posesiónes en campo contrario suelen ser cortas y con pocos efectivos.

     Qué Gaby no esta al nivel del año pasado es indudable. Koke está saturado tras dos temporadas sin apenas descanso y ha disminuido su rendimiento general. Ha hecho partidos buenos, es un jugadorazo, pero con respecto al año pasado ha bajado. Debido a esto el turco ha de asumir exceso de protagonismo, y esa convertirse en el único referente para controlar el balón, le exige mucho esfuerzo con lo cuál su calidad técnica en las immediaciones del area contraria no es tan determinante.

     En defensa se sigue siendo muy fiables a pesar del desajuste creado por Siqueira, un jugador que no es tan malo como parece, pero que es capaz de elegir la opción equivocada en dos de cada tres intervenciones, lo que le convierte más en un problema que en una alternativa a la falta de Ansaldi.

     Oblak a pesar de su falta de confianza, embolsa los balones en vez de cazarlos en el aire,  parece un portero totalmente fiable.

     Torres ha perdido velocidad y físicamente está aún muy flojo, pero es una alternativa a la titularidad del croata.

     Esto no es una crítica a un conjunto que es un verdadero orfeón que tras eliminar a uno de los top5 del mundo, a otro de ellos le hace sudar tinta para ganar de penalty en los últimos minutos.

     No sé lo que pasará en el Calderón, la cosa está difícil, pero en el computo de la temporada el equipo es absolutamente fiable y luchará por estar arriba en todas las competiciones como está luchando en esta copa.

     La entrega, el dibujo táctico, el espiritu de equipo, obra sin duda del cuerpo técnico es admirable partido tras partido y eso, a mí al menos, me da un margen  de confianza en ellos brutal.

     

    Yo siempre he sido de lo qie diga Vafe, pero ahora ya con matices. Especialmente el primer párrafo, que niego, o mejor dicho: cuestiono.

    El centrocampo del atleti sigue bien. Ayer Mario y Arda hacen sendos partidazos, de los mejores. Incluso Arda se conduce la pelota mediada la segunda parte y le saca 3 metros al lateral, evidenciando su estado. Y Gabi y Koke no desentonaron, en nada.

    . El problema es que se ha perdido la superioridad en nuestra banda izquierda, pues flipe, que en ataque no aportaba nada o casi nada, la ocupaba enterita, dejando a Arda mucho menos recorrido.

    pero sobretodo; hemos cambiado a Villa, Adrian y Costa por Jiménez, Griezman, Mandzukic y ahora, Torres (ayer se queda con una carrera desde el circulo central a la portería que hace 10 años se cantaría como gol); y ni aún así entre todos no llevan tantos goles como la defensa y la media. No tienen gol, no intimidan, desmontan el juego, lo echan atrás....pero aún así hay libreto. En cuanto nos salimos del guión, metiendo a Mandzukic era cuestión de tiempo, además salió mosqueado por irse al banquillo, evidenciando porque Guardiola se lo quitó con lacito. El Barcelona ahora mismo no está a nuestro alcance si abandonamos el manual pétreo. Somos peores que el año pasado, y que este Barcelona, esa es la realidad. Sigo sin saber si el portero del Barcelona juega con las manos atadas o no.
  • 22-01-2015 10:34 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    vafe:

     Por cierto. ¿Por qué esa nueva modalidad de corner que no va a ningún sitio?

     Si sacando directamente nos ha dado tan buen resultado a lo largo de dos temporadas, no entiendo que de un tiempo a esta parte estemos sacando gili-corners que no nos han dado, hasta ahora, rendimiento alguno.

    Los esquipos contrarios tambien te estudian y te defienden. Como somos potentes por arriba y en la estrategia siempre lo puedes utilizar, pero una forma de desbaratar la estrategia defensiva es sacar en corto y provocar más movimientos dentro del área, descolocar un poco la defensa y entonces colgarla; Ese es el objetivo.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 22-01-2015 10:36 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Qué rápida para la crítica mucha gente. Aquí si no morimos de mediocridad morimos de éxito. Muy buena temporada del Atlético, basta con mirar nuestra trayectoria histórica y comparar.

  • 22-01-2015 10:48 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     En los partidos contra el Barcelona, a veces pienso que especialmente fuera de casa les jugamos con demasiado respeto, es cierto que últimamente ellos ha recuperado la presión tras pérdida, pero en demasiadas ocasiones nos dedicamos a despejar sin mucho sentido. Ayer bastante mejor el equipo con Torres que con Mandzu, veremos que prepara el Cholo para la vuelta, pero algo seguro.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
Página 9 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 7 8 9 10 11 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales