en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 9:16 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Que salga asi, no quiere decir nada. Ha jugado muchos partidos 4-1-4-1. Metiendo un delantero de volante. Lo qque esta laro es que hay que marcar alli. Y lo que no tengo tan claro es que el Barsa se lo tome espe ialmente en serio. Si yo tuviera que tirar a mi entrenador, lo haria esta semana. En este sentido la zona Alves-Pique y la participacion de Messsi nos aclararan el discurso. Pero aun asi los Neymar-Suarez-inissta son mucha tela. Pero hay que tirar a sse portero porque no lo hicimos en el anterior partido. Simeone, ahors si, va a por la Copa.
  • 21-01-2015 11:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    el tema es que al portero que no tiramos en liga vamos a seguir si tirarle, porque juega el otro.
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2015 14:06 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Vamos arriba este hilo, lo más importante de hoy.

     

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 21-01-2015 14:12 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Hoy nos jugamos la posibilidad de ganar un titulo, queda mucho pero si pasas al trampas y al Barça...
    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 21-01-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
  • 21-01-2015 14:14 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Ese es mi criterio antes del partido. Ya vendra el arbitro, Mario o la genialidad a cambiarlo.
  • 21-01-2015 14:32 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
    Al margen de todo, así no se pueden hacer duelos deportivos. Tú eres el que dices que no pasamos ni de coña, y yo el que digo que pasamos fijo. Ni siquiera te voy a debatir lo que también pienso.

    Quesada siempre presente!!!
  • 21-01-2015 15:33 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Pues a mí me da que hoy salimos con mucha tralla, sí, pero no con todo. Yo creo que reservará a Mandzukic, e incluso no sé si dejará también a Gabi fuera. Apostaría por: Oblak; Juanfran, Miranda, Godín, Ansaldi; Arda, Mario, Saúl, Koke; Griezman; Torres. Así, en 4-4-1-1, y con toque de generala y a correr desde el primer minuto, para hacer la de la eliminatoria anterior y pillarles dormidos en los primeros minutos. Para la segunda parte, y si el marcador está empatado con goles o a nuestro favor, mete a Gabi, Raúl García y Mandzukic y da descanso a Koke (que ya se lo merece, ya), Torres y Arda. Y a aguantar. Estoy por un 1-3, porque es casi seguro que ellos marcan con todo lo que tienen arriba, pero también que Torres y Griezman entran como cuchillo en mantequilla en la verbena que tienen ahora mismo por defensa. Ah, y ya veremos si el señorito Mascherano acaba el partido. Que últimamente se está librando, pese a seguir haciendo de las suyas.
  • 21-01-2015 15:40 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Chinasky:

    Aviación:
    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
    Al margen de todo, así no se pueden hacer duelos deportivos. Tú eres el que dices que no pasamos ni de coña, y yo el que digo que pasamos fijo. Ni siquiera te voy a debatir lo que también pienso.

    Esto nos pasa a todos muchas veces. Estamos pesimistas... pero se acerca el partido, nos pica el gusanillo y nos venimos arriba. Me parece acertado el análisis de D. Aviación.

    ¡¡¡Vamos!!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2015 15:41 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    A mí también me gustaría tener una verbena de defensa en la que me hayan metido 9 goles en toda una vuelta de liga, la mitad que a nosotros.

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 21-01-2015 15:47 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Para mí, en eso ha tenido que ver mucho Claudio Bravo, que es el único que se salva. Pero cuéntame la solvencia que le ves a Alves o a Bartra, o háblame del estado de forma de Piqué. Y dime también qué equipos le han exigido mínimamente a esa defensa. Que cuando se ha enfrentado a conjuntos un poco solventes arriba, las ha pasado más que canutas o ha naufragado. Oye, y que es mi opinión.
  • 21-01-2015 15:59 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Que al Barça sólo le hayan hecho 9 goles es un misterio a tratar en Cuarto Milenio ése de los cojones.
  • 21-01-2015 16:02 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Norum:

    A mí también me gustaría tener una verbena de defensa en la que me hayan metido 9 goles en toda una vuelta de liga, la mitad que a nosotros.

    Al arsa no le estan exigiendo atras porque asusta lo que tiene alante. Craso error. Creo que Simeone, sin perder lNposicion atras, pero va a plantear el partido en campo del rival. Me pone este partido mas que la vuelta. Y no se si una genialidad de ellos desnivelsra la balanza. Pero la motivacion no va a ser la misma. Yo no he dicho que nks vayan a pasar. Digo que ante este Barsa ya no nos vale jugar a lo mismo que el año pasao. Su debilidad esta precisamente atras. Creo que lo pone en el Duelo...
  • 21-01-2015 16:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
    Pues yo creo que veremos a Mandzu por la derecha, Griezmann por la izquierda y a Torres cayendo un poco donde le venga en gana.

  • 21-01-2015 16:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Acabo de hablar con un vikingo y le he preguntado quién quiere que gane hoy.

    Me ha dicho que no lo sabe. No hay más que decir.

Página 5 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales