en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    panteraperez:

    Acabo de hablar con un vikingo y le he preguntado quién quiere que gane hoy.

    Me ha dicho que no lo sabe. No hay más que decir.

    Y si no lo sabe es porque quieren que gane el far$a y no lo pueden reconocer. A alguno le peta la neurona y le revienta la cabeza tipo "scanners".

    Quiero que gane el Atleti... nooo... el far$a... no, no puede ser... mejor el Atleti... no, el far$a... noooo.... booooom!!

    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 21-01-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El Barsa al 100 por 100 es mil veces mas equipo que el trampas, comparar la tontuna de la BBC con Messi Neymar y Suarez da risa por si solo, con el trampas te puedes cerrar porque la calidad individual de sus delanteros no les da para romper una defensa estatica, solo valen para el contragolpe, sin embargo, los del barsa, como te cierres te bailan hasta que encuentran un hueco o te la meten de rebote, por eso cerrarse es un error, hay que intentar estirar el equipo para evitar las subidas de los laterales, con esto, dejas sin apoyos a messi y neymar y es mas fácil controlarlos, dentro de lo difícil que es pararlos. Este equipo es mas racional que el que sacamos en liga, por lo menos obligara a los cantrales y laterales a pensarse las subidas y nos permitirá defender de forma escalonada.
  • 21-01-2015 20:31 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Aviación:
    Chinasky:

    Aviación:
    Ok. Ni idea de su portero. No es Valdes ninguno. Nosotros les complicaremos la vida por la derecha cuando se encuentren Arda-juanfran-koke. Pero los grandes espacios se generaran por la izquierda, donde Alves y Pique, alli me imagino que planatara Simeone la velo idad de Torres y Griezman. No va a ser un paseo. Pero creo que pasamos seguro. La eliminatoria se define hoy. Este si puede ser el golpe en la mesa que dijo Jesuskun. El ....seguimos aqui.
    Al margen de todo, así no se pueden hacer duelos deportivos. Tú eres el que dices que no pasamos ni de coña, y yo el que digo que pasamos fijo. Ni siquiera te voy a debatir lo que también pienso.

    la cuestion es el como. Yo creo que no va a ser una eliminatoria para el segundo partido. Creo que Simeone saque dosno tres delanteros, quiere jugarsela a domicilio. Ganarla o perderla alli. No andar entretenido. Y porque especular contra la delantera de este Barsa y su aparentemente mejorada solidez defensiva va a ser inutil.
    Ningún resultado que no sea abultado (por diferencia de tres goles mínimo) garantiza que la eliminatoria no se resuelva en el Calderón. Y eso no se va a dar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2015 20:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Replicante:
    Las declaraciones de MAG son para meterle dos hostias, que cosa más tonta.
     

     

    Es directamente gilipollas

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 21-01-2015 22:04 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Salimos con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Mario,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Vamos Atleti Vamos!

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2015 22:20 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    milinkito:
    Salimos con Oblak-Juanfran,Miranda,Godín,Siqueira-Mario,Gabi,Koke-Arda,Griezmann,Torres. Dale Atleti!
     

     Me gusta.

  • 21-01-2015 23:17 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     algun enlace

     

    Diles que se vayan
  • 21-01-2015 23:22 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    kikogol II:

     algun enlace

     

    sop://108.61.180.134:47893/155 en inglés

  • 21-01-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

     Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 21-01-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    ¿Cuánto van a aguantar estos guerreros así? Tremendo derroche. Merecemos la recompensa del gol.

  • 21-01-2015 23:54 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Necesitamos que vuelva gabi
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-01-2015 23:56 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Ellos arriba tienen una dinamita brutal, asustan cuando llegan arriba, pero estamos bien. Creo que los vamos a cazar en alguna contra. Lástima la contra con Torres y Griezmann que ha fallado el pase Torres, era buenísima. Cada día flipo más con el tuco, hace lo que sale del rabo, ya sea en su campo o en el contrario, a 10 metros de Oblak o Moyá o a 10 metros del portero rival, ya sea en la Cuadra o Campo Nuevo que en el campo del Hospitalet. Vaya crack! P.D. Me pone enfermo Siqueira. Horrible en todos los sentidos, tanto en defensa como en ataque. Atrás cada vez que el balón pasa por su lado se masca el penaltie.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 21-01-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    milinkito:
    Lástima la contra con Torres y Griezmann que ha fallado el pase Torres, era buenísima.
    Era para gol, creo que con esa jugada me salió una ulcera.
    A mí me hace ilusión ganar la EL, lo que no me hace ilusión es jugarla.
  • 22-01-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    KIKO19:
    Necesitamos que vuelva gabi
    Y mientras vuelve, creo que ese puesto debería ser de Mario.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 7 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 5 6 7 8 9 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales