en

Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 24-01-2015 13:24 escrito por pancho. 191 respuestas.
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 22-01-2015 0:25 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    El enano tiene licencia para repartir estopa que no le pasa nada, menudo entradon a miranda
  • 22-01-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Me ha parecido un grandísimo partido del equipo, coronado por pura mala suerte. Pero la conclusión está bien clara: ¿cuándo sale el próximo vuelo para Milán??

  • 22-01-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    milinkito:
    KIKO19:
    Necesitamos que vuelva gabi
    Y mientras vuelve, creo que ese puesto debería ser de Mario.
    Yo a Gabi empiezo a no esperarle
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Buen partido, a pesar de jugadores que no dan el nivel como Siqueira y jugadores fuera de forma como Miranda y Gabi. Ha habido mala suerte al final. Creo que el cambio de Raúl era por Gabi, no por Griezmann, pero el Cholo sabrá mejor. Nos lo vamos a follar en la vuelta. Al tiempo. Forza Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Apache76:
    Me ha parecido un grandísimo partido del equipo, coronado por pura mala suerte. Pero la conclusión está bien clara: ¿cuándo sale el próximo vuelo para Milán??
     

    Estoy de acuerdo contigo, pero hoy creo que nos hemos quedado sin pólvora antes de lo deseado

    Creo que ni Godin ni Mandu juegan la vuelta

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 22-01-2015 1:03 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Mal resultado para la vuelta. De los que no sabes como jugar el partido. Un saludo
    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 22-01-2015 1:05 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Que juegue Lucas la vuelta por favor, que jodido cáncer es siqueira, y el niño de cristal o se recupera o que se vuelva al zenit menudo agujero tenemos en esa banda.

    Torres haciendo un partido malo es imprescindible para estos partidos, solo con la velocidad hace que pique y mascherano se queden con el, con manzukic a 50 metros de portería se basta solo jordi alba.

    Veremos la próxima semana, habría que salir como en la vuelta de champions del año pasado y no veo al equipo para dar ese nivel este año.
  • 22-01-2015 1:07 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Creo que hemos hecho un gran esfuerzo sin recompemsa, pero tb creo q hemos desaprovechado una buena oportunidad de dejar más a tiro la eliminatoria. Con los cambios hemos quitado toda la velocidad arriba, y nos ha hecho encerrarnos sin ser excesivamente exigidos por el Barcelona. Por cierto los laterales hoy mal, bueno Siquiera como siempre, y Juanfran tpco ha estado nada bien.

    Pero bueno, hay un partido de vuelta y estoy convencido de que si jugamos con la intensidad de la eliminatoria del pasado año en Champions, pasamos y bien.

  • 22-01-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Cuando quiere,el barcelona es un equipo practicamente imparable.despues de lo visto no es un mal resultado.aunque ellos no han tenido ocasiones claras,no han soltado el balon amenazando el area todo el partido.este año nos falta mucho gol,por lo que veo complicado el resultado para la vuelta. La esperanza es lo ultimo que se pierde. Que comparen a penaldo con messi es una aberración.
  • 22-01-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    en la segunda parte no hemos pasado del centro del campo a sido un error sacar a mandzukic no es jugador para jugar a 50 metros de la porteria la poca sensacion de peligro en la primera parte se ha perdido en la segunda segun se hacian los cambios menos opciones teniamos,en defensa bien los centrales mal los laterales juanfran hoy no me ha gustado y siqueira creo que se va a ganar el titulo de piscinero mayor del reino,por lo demas sigue faltando la chispa en el centro del campo que salvo las pinceladas de arda turan los otros no han sobresalido demasiado, flojo partido diria yo se pone dificil sobre todo por no haber marcado pero bueno quedan 90 minutos y todo puede pasar hoy a mi el equipo no me ha gustado
  • 22-01-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Hemos sacado todo lo de arriba y no recuerdo si hemos tirado alguna entre los 3 palos... y así, malamente

    Los regalos de los laterales nos han costado el gol, en el caso de Juanfran, tiene crédito de sobra para poder confundirse, pero Siqueira va por libre y suma y sigue. Jiménez no aporta nada, Mario sí me ha gustado igual que Oblack... el turco, ese juega a otra cosa

    No sé que cojones protestaba la afición culé, la única jugada grave, no sacar como mínimo amarilla (entre el partido de liga y este debería haberse llevado como poco 3), al intocable defraudador, por un planchazo al tobillo de Miranda.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 22-01-2015 1:12 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Axtéris:
    Mal resultado para la vuelta. De los que no sabes como jugar el partido. Un saludo
    Pues a no volverse loco. En realidad necesitas meter un gol como si fueses 0-0, ese es el primer objetivo y luego a desgastarles que yo creo que fisicamente están mas bajos que nosotros.

    Demasiado pronto la salida de Torres del campo, eso nos ha empujado muy atrás y la presencia de Mandu hoy bastante testimonial y ha apagado a Griezman. Lo de Siqueira ya es cansino y desesperante. En general hoy hemos controlado bien al Barça que no ha tenido muchas oprtunidades pero el problema es que no recuerdo ningún tiro a puerta nuestro. La entrada de Messi a Miranda es de roja directa.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 22-01-2015 1:13 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Hoy Simeone ha entrado en contradicción. Sin estar finos sacando la pelota (Koke está bajo, Gabi no está y pedir a Mario que no se la dé a un contrario es un milagro), la única solución era la velocidad de Torres. Cuando le ha quitado, Griezmann se ha acabado de fundir. Y Manducas, con este planteamiento, podo podía hacer. Bueno, sí. Ser menos displicente. Y con empate a cero a falta de 20 minutos, no puedes sacar a Raúl (no por Raúl: por mí jugaría siempre) y no tener a nadie con velocidad. Es como en la final de Lisboa. No atacas, pìerdes la pelota y ellos atacan y atacan constantemente. Y una tenía que caer. Lo de Siqueira me empieza a crispar. Bastante. Y una cosa: hemos defendido muy bien. Pero no encontrar en 90 minutos una sola contra clara habla de que muy buen partido no hemos hecho. No encontramos vías de ataque a un equipo que las tiene y que si rompes la primera presión, tienes una autopista. PS: Mario dice que se va. Cómo le miraban hoy alguno de sus compañeros (Juanfran el que más) lo dice todo.
  • 22-01-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    hawyer:
    Jiménez no aporta nada, Mario sí me ha gustado igual que Oblack... el turco, ese juega a otra cosa
     

     

    Jiménez ha salido en el minuto 87... El chaval es malo, pero nombrarle en el análisis del partido de hoy..

  • 22-01-2015 1:23 en respuesta a

    Re: Trampes-Atleti IDA 1/4 Copa del Rey

    Yo he visto la segunda parte nada más y me ha parecido un calco de lo visto en Champions el año pasado, sólo que nadie se ha sacado el conejo de la chistera como lo hizo Diego. Se ha jugado a no recibir dos goles y si no llega a ser por mala suerte nos habríamos ido con un 0-0 que ahora mismo estaríamos celebrando. Toque de corneta en el Calderón y ganamos. Eso sí, pasará factura en Ipurúa.

    He knows so much about these things
Página 8 de 13 (192 elementos) « Primero ... < Anterior 6 7 8 9 10 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales