en

Celta - Atlético de Madrid

Último artículo 22-02-2015 1:05 escrito por pancho. 159 respuestas.
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-02-2015 23:29 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A pesar del arbitro, derrota justa incluso corta. Sin arda y koke en el medio no existimos
  • 15-02-2015 23:31 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Qué *** escándalo
  • 15-02-2015 23:33 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Qué sinvergüenza.es sangrante.
  • 15-02-2015 23:34 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Menudo bastardo el árbitro de los cojones.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 15-02-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Y el penalti de Mario es para quitarle el carnet de futbolista. Le falta un verano.
  • 15-02-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    A toro pasado es fácil. Pero no ha salido nada bien el experimento con tres puntas, lo más lógico hubiese sido que entrase Cani de inicio. Tampoco me gustó el cambio a la media hora por Tiago, tenía que haber sido por uno de los de arriba, quizás Torres. Dicho esto, a muerte con el Cholo.
  • 15-02-2015 23:46 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Cuando nos pitan el penalti estábamos jugando bastante mejor. Es una mano que el árbitro no la pita porque no le sale de los cojones, no porque no la vea. Es lo mismo del otro día con Khedira. Y en la jugada siguiente cambia totalmente la cosa. Y luego el bastardo tampoco ve el penalti a Siqueira, pero sí la mano de Griezmann... Ya tiene Tebas lo que quería, la liga de siempre con los dos caciques de siempre, no vaya a ser que la borregada se subleve.
    Yo seré tu seguidor, yo contigo hasta morir.
  • 15-02-2015 23:47 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Volvemos a la liga de dos.hoy el cholo se ha cargado el partido.hay que decirlo igual que se dice que es el mejor entrenador del mundo.pero los genios tb se equivocan,y hoy simeone lo ha hecho con el experimento de los tres puntas y el extraño cambio de mediocentro por mediocentro en el primer tiempo.
  • 15-02-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    No ha jugado con tres puntas en ningún momento. Griezmann en la primera parte ha jugado en el centro del campo.
  • 15-02-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Madre mía, qué horror de partido. Ha sido de vergüenza. No hemos salido a competir desde el primer minuto. No sé qué cojones les ha pasado, por muchas bajas que tuviéramos. Es la primera vez en la era Cholo, que no he sentido orgullo viendo al Atleti hoy. Partido para olvidar. Esperemos que haya sido cosa de un día. A asegurar la tercera plaza, el Violencia está a 3 puntos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 15-02-2015 23:49 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    no hemos jugado bien y punto. nos han superado en el medio y a miranda y a godin los han hecho un 7. y luego el portero de ellos ha tenido hoy la flor en el culo. y podia haber sido peor si moya no mete esa mano dura al final. justo vencedor el celta,
    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 15-02-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Ha sido un atraco en toda regla. No hay mas.
  • 15-02-2015 23:50 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Primer tiempo lamentable, en cuanto hemos mejorado en la segunda parte el mandado de turno nos ha machacado, el penalty a Siqueira ademas era roja. Aun habiendoles regalado el primer gol, aun quedaba vida con un posible 2-1 contra diez, pero el asqueroso venia dispuesto a no darnos ni agua. Me ha recordado un poco al escarnio de Almeria del año pasado.
  • 15-02-2015 23:51 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Muy mal todo hoy. Lo del arbitro...un escandalo. Creo que tenia que haber jugado antes Cani por Torres, el experimento ha sido un desastre, creo y espero que no lo veremos mas. 

    Objetivo: Tercer puesto.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 15-02-2015 23:52 en respuesta a

    Re: Celta - Atlético de Madrid

    Primera parte con un centro del campo que no se ha enterado de nada. En la segunda parte justo cuando empezabamos a carburar llega la mano que el HDP se traga porque le sale de los huevos. En fin, la liga cuesta arriba y hay que seguir peleando. Y yo creo que el cambio debía ser Cani por Mandu, no por Torres.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
Página 5 de 11 (160 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales