en

Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

Último artículo 09-02-2015 12:34 escrito por Paul Marble. 189 respuestas.
Página 11 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-01-2015 13:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    PAQUIRRIN 1903:
    porque Courtois hizo uno de sus mejores partidos con nosotros, que nos pudimos haber ido a casa con un 3-1 ó 4-1 perfectamente, que es lo que posiblemente hubiera pasado de tener los porteros de este año
    El Barça en la ida del Camp Nou no tiene más que dos o tres ocasiones en todo el partido. Defensivamente fuimos casi perfectos.
  • 29-01-2015 13:56 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    shearer:
    me parece que hoy no hemos sabido perder durante el tiempo de juego los errores del arbitro te pueden desquiciar pero se a equivocado para los dos lados el penalty de jaunfran no es ni falta y encima fuera del area,creo que con un gol en el primer minuto en vez de jugar a lo que sabemos le hemos entregado el partido en bandeja al barsa.hoy oblac no me ha gustado para nada aparte de que la defensa a estado horrible mas que nada por la forma de encarar el partido,mejor nos olvidamos del arbitro que es muy malo pero nosotros nos hemos buscado los problemas solitos,hoy no se ha funcionado como equipo,y darle 50 metros a los tres de arriba del barsa es mucho regalo

    Anoche leí tu comentario y me cabreé un poco. Por eso preferí no contestar en caliente. Sólo conque el árbitro hubiese pitado el infausto penalty a favor, el primer tiempo hubiese acabado 3-2 y posiblemente con Alba expulsado, y Gabi en el campo, con lo cual tu argumento de que la defensa ha estado horrible, que nos hemos buscado los problemas solitos y que habíamos dado 50 metros a los 3 de arriba se hubiese caído por completo. Nme cabe la más mínima duda que tu comentario hubiese sido completamente distinto. Y el partido era exactamente el mismo. A lo que voy es que con mucha frecuencia se sacan conclusiones de lo sucedido en base a accidentes o circunstancias extrafutbolísticas, simplemente por las sensaciones dulces o amargas de la victoria o la derrota.

    pdtrATM:
    Con todo lo mal que lo pudiera hacer el Atleti en la primera parte, aún había capacidad de reacción para la segunda. Que sí, que nos hacían falta tres goles pero yo aún lo creía era posible, hasta que me enteré de lo de Gabi. El peñardo este de árbitro no nos dio ni la oportunidad de jugar

    A esta hora aún tengo un cabreo de c*jones pero estoy a muerte con el equipo

    PD: Neymar, ojalá un día te rompas tú solito la tibia y el peroné. Y lo que puedan decir los ciervos, los culerdos y toda la *** prensa española, me la trae al pairo

    Cito tu comentario porque le es aplicable igualmente lo que he dicho anteriormente. Y también porque al igual que tú, tal y como estaba el partido, yo también creía que se podía desatar un vendaval de goles en 45 minutos, pero en igualdad de condiciones, claro.

    Cave:
    Diría algo del partido, de lo mal que defendimos, de lo mal que gestionamos el ambiente y el resultado, del enorme Fernando Torres o del carácter de este equipo, pero ahora no me da. Ahora sólo me sale decir que estoy francamente alucinado con todo lo que se está montando a nuestro alrededor, las auténticas barbaridades que estoy leyendo y la absoluta exageración de todo esto. 18 faltas, ni una mala patada, un equipo que se defiende con hombría y nos están tildando poco menos que de asesinos. Aparte de la ida de pinza de Arda, de verdad hubo tal guerra civil sobre el campo y soy un verdadero hooligan incapaz de reconocer que nuestros jugadores fueron a lesionar a gente del Barça? Qué cojones es esto?

    Sobre la primera parte de tu mensaje, lo mismo que a los anteriores. Sobre la segunda, a mí me pasa lo mismo que a tí, pero esto va del victimismo por la ojeriza que le cogieron todos al de las favelas, que aunque sin intención de dañar, iban todos a dejarle su recado. Eso, y salvo un par de entradas de Mario y Cani en el segundo tiempo, todo me pareció que entraba dentro de la normalidad. Nosotros lo único que podemos hacer es intentar poner algo de cordura allí donde veamos que se salen las cosas de madre.


  • 29-01-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    En mi opinión, con el 1-0 en el marcador y empate en la eliminatoria, teníamos que haber tenido más picardía aprovechando que teníamos todo el partido por delante para hacer un gol más intentando llevarnos el juego a lo que nosotros controlamos. Un gol de estrategia, el penalty, etc ... lo que no le puedes plantear al bcn es un partido a tumba abierta, porque a golpes nos gana. Miranda está preocupante y puso de manifiesto la importancia que tiene Godín en este equipo.
  • 29-01-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     Eso de que lo de Mascherano no es penalti... ¿cuando se ha convertido en verdad incontrovertible? Joder, la obstrucción es falta, por supuesto buscada, pero es el mismo tipo de penalti que busca el CR-etino lanzándose contra el defensa -con Siqueira esta misma temporada, por ejemplo- y que la prensa jamás ha discutido. Y el defensa está dentro, el atacante fuera, y se encuentran sobre la línea, que de toda la vida, es dentro.

    Con las imágenes repetidas puedes llegar a decir que no es dentro, sino justo pegado a la línea por fuera. Darlo dentro, no es ninguna locura, ni ningún error de bulto. Pero claro, es muy jugoso agarrarse a ese -supuesto- error para decir que perjudicó por igual a unos y otros.

    Jordi Albi, con sus declaraciones postpartido ("no sé dónde me da el balón" -debía tener el brazo escocido, del pelotazo-  "antes nos perjudican a nosotros") marca la línea editorial y el nivel moral. No es capaz ni de callarse, sale a mentir, que algo queda.

  • 29-01-2015 14:07 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    JESUSEZ:
    Hombre, si pita el penalty de Alba (que lo es), no des el de Mascherano como bueno (que no lo es). Y respecto a la expulsión, yo no la veo. Con amarilla hubiera estado bien.

    No, si a tí te puede parecer bien lo que quieras, pero una mano intencionada que impide un gol es expulsión. 

    Y a mí lo de Mascherano me parece penalty. Riguroso, pero penalty. El lugar en el que se produce una infracción no se determina por el momento en el que el realizador de TV decide congelar la imagen, sino por el momento en el que efectivamente se produce.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 29-01-2015 14:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Hombre, si pita el penalty de Alba (que lo es), no des el de Mascherano como bueno (que no lo es). Y respecto a la expulsión, yo no la veo. Con amarilla hubiera estado bien.

    No, si a tí te puede parecer bien lo que quieras, pero una mano intencionada que impide un gol es expulsión. 

    Y a mí lo de Mascherano me parece penalty. Riguroso, pero penalty. El lugar en el que se produce una infracción no se determina por el momento en el que el realizador de TV decide congelar la imagen, sino por el momento en el que efectivamente se produce.


     

    Así lo veo yo. Hacen la astuta jugada para engañar a lerdos (no lo estoy llamando a ninguno de este foro, que conste) de congelar la imagen cuando les sale de las pelotas. Cuando hay contacto, Mascherano está, como poco, pisando la línea del área. Respecto a Alba, tengo la misma opinión de él que Kent Carlsson tenía de Emilio Sánchez Vicario.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-01-2015 14:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Bacharach:

    JESUSEZ:
    Hombre, si pita el penalty de Alba (que lo es), no des el de Mascherano como bueno (que no lo es). Y respecto a la expulsión, yo no la veo. Con amarilla hubiera estado bien.

    No, si a tí te puede parecer bien lo que quieras, pero una mano intencionada que impide un gol es expulsión. 

    Y a mí lo de Mascherano me parece penalty. Riguroso, pero penalty. El lugar en el que se produce una infracción no se determina por el momento en el que el realizador de TV decide congelar la imagen, sino por el momento en el que efectivamente se produce.


     

    Para mí cabe la duda de que sea intencionada. Y en el penalty de Mascherano, sea cual sea la toma o la foto, es tan evidente que Juanfran está fuera del área cuando se produce el contacto como que el argentino está pisando la raya. Darlo no es un error de bulto, ni mucho menos, pero no es penalty en mi opinión, sino falta.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-01-2015 14:39 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Bacharach:

    Ozemaria:

    Pues disiento de tu disentir. El Aleti, ayer, hizo lo que no debía hacer. Había que salir a morder,  y eso implicaba adelantar la presión. OK. Pero para nivelar la eliminatoria. Cuando lo consigas, si lo consigues, debes volver a tu posición "natural" ante el Barça: repliegue, cierre de espacios y esperar contras, que ayer había posibilidad de ellas, con Griezmann y un monumental Torres. Pues no. Le dimos al Barça lo que mejor maneja ahora, con lo que tiene arriba: espacio, mucho espacio.

    No, si yo estoy de acuerdo contigo, tras el 1-0 el atleti debió retrasar a Raúl García, sacar a banda a Griezmann y esperar el momento de asestar golpes a la contra, tenía el equipo perfecto para ello. No, lo que digo es que haciendo lo que se hizo el atleti se puso en disposición de resolver la eliminatoria: minuto 42, 3-2 y contra diez. ¿Que lo que se hizo no fue ni lo natural ni lo aconsejable? No, pero no se te fue ahí el partido, se te fue en una jugada absolutamente clave, de dos goles y una inferioridad, ante la que no es posible reponerse. Entre el atleti y el barça no va a existir jamás una diferencia a nuestro favor tal que nos permita equilibrar una jugada así.


     

    Lo que el Cholo quiso hacer fue noquear al contrario, salir a saco quince minutos y meter un par de goles. Por eso cuando conseguimos meter un gol en el primer minuto intenta aprovechar el desconcierto del Barsa de no haber podido evitar lo que estaba claro que ibamos a intentar para conseguir el segundo y luego si, luego echarnos atras. Lo que pasa es que con este tipo de equipo tienes el problema que tienes, que cuando parece que están groggy se rehacen y te sueltan el puño en este caso en forma de contra que nos pilla descolocados. Con todo, como dice Bach pudimos llegar al descanso con 3-2 y ellos con diez.

    Lo que no me gustó es que entraran en el juego de Neymar en el descanso, lo que haya que hacer, al final del partido.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
  • 29-01-2015 14:44 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    kikogol II:
    Lo que el Cholo quiso hacer fue noquear al contrario, salir a saco quince minutos y meter un par de goles. Por eso cuando conseguimos meter un gol en el primer minuto intenta aprovechar el desconcierto del Barsa de no haber podido evitar lo que estaba claro que ibamos a intentar para conseguir el segundo y luego si, luego echarnos atras.
    Un poco más arriba defendía que el Cholo después del primer gol hubiera pedido tiempo muerto - en el caso de poder haberlo hecho- para rehacer la táctica y, la verdad, es que leyéndote esto me has hecho dudar.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 29-01-2015 14:49 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Sólo un apunte, por aquellos que tienen tan claro que debimos recular tras el primer gol... Hablamos de contras, pero tal y como defiende el Barça en la presión tras su pérdida en las inmediaciones de tu área, pensar en contras claras para "machacar" es también un poco aventurado, creo yo. A lo mejor te metes atrás y no solo puedes recibir perfectamente goles sino que además puede que incluso no salgas ni dos veces a la contra, y veríamos si alguna de ellas es una salida "clara".

    Sales a machacar, tienes la suerte de marcar y eso hay que aprovecharlo, hay que intentar seguir machancando y aprovechar el desconcierto y el apabullante ambiente. Hay momentos que simplemente si se dan, hay que aprovecharlos. Luego el partido puede meterte atrás, pasar fases distintas en que reculas, descansas y vuelves a la carga, como hemos hecho en otras ocasiones. Pero tras el gol de ayer, había que ir más a muerte todavía. ¿Que nos pillaron en una jugada defendida horrorosamente? vale, es fútbol, es la vida. Pero aún así estuvimos en ello, tuvimos mala suerte con el gol de Miranda y luego ya se ocupó GilManzano...

    Lo malo de la Ópera es que se despierta uno sobresaltado en algunos momentos. Óscar Pin.
  • 29-01-2015 14:52 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     El problema del penalti a Alba no es si es intencionado o no. Es un penalti como una catedral. Pero lo más grave es que Alba le pasa con la mano un balón a Iniesta que termina en gol.

    Por cierto, ¿alguien sabe algo del acta?

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 29-01-2015 15:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     No pasa nada. Lo teníamos dificil y no salió. El Cholo, que lo sabía, planteó un partido muy abierto, de ida y vuelta o algo así, confiando en nuestra capacidad individual de defensa y en tener acierto en las llegadas. Y como los de arriba del trampes son muy buenos, pues nos pillaron y eso que lo tuvimos de cara con el gol de Torres, y ya mucho menos con la estupidez del penalty, por que habían marcado antes. Es cierto que después del primer gol, a lo mejor lo suyo era cerrar el planteamiento de fútbol abierto y esperar y esperar, que no lo sé, pero el primer gol de ellos, fué definitivo, porque ya obligaba a dos de ventaja.

    Lo que pasa es que había dos personajes en el campo. El uno, que viste de colores que no son de ningún equipo, es un conocido ladrón y experto en hacer que va para un lado pero luego va para el otro. Como lo del primer penalty no era, el otro, que era y te ponía 3-2 y a ellos con uno menos, tampoco. Cosas de ese señor, que ya sabemos su historia. O sea que por un lado a lo mejor lo perdimos por no cerrar a tiempo, pero con el 2-2 nos lo birlaron por que podía ser 3-2 y ellos con 10, pero eso no nos pasa a nosotros. Lo perdimos primero y nos lo pudieron birlar después. Y por si acaso luego te destruye en el vestuario, que eso, salvo que te peguen, un juez normal lo toma a beneficio de inventario, pues se dicen muchas cosas; salvo que no quiera y además sea chulo. O sea que de un 3-2 y ellos con diez, pasamos a 2-3 y nosotros con 10; muy bueno el tio.

    El otro personaje es el bobo de Neymar. Bobo, tonto, feo y malo. Tanto como buen pelotero. Un dia le van a caer dos señoras ostias; ¡no a la violencia gestual! ¡por un juego respetuoso con el adversario! ¡no incitar a las gradas con falta de respeto!....lo dicho, que como no le expulsaron el Comité de competición, de oficio, le deberíá castigar a dos ostias.

    Y na, que con el 2-3, tocaba acabar el partido y ajustar las cuentas, o sea que paso de hablar del segundo tiempo, que para eso ya está el equipo periodistico habitual con lo del juego violento.

    Eso sí, el trampes es bueno y está que se sale. Palmamos y a otra cosa.

    Saludos 

    El fútbol es un sentimiento que se lleva muy adentro...y se concreta en el Atlético de Madrid.
  • 29-01-2015 15:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

    Pues a mi no se me pasa el cabreo, qué quieren que les diga.

    Estas "circunstancias" no les pasa a los otros, asi se acabe el mundo.

    Que les de mucho por el culo a esta gentuza. Espero que nos dejen competir en Champions.

    A lo que yo veo, amigo Sancho, estos no son caballeros, sino gente soez y de mala ralea. Dígolo, porque bien me puedes ayudar a tomar la debida venganza del agravio que delante de nuestros ojos se le ha hecho al Atlético de Madrid. (El ingenioso hidalgo D. Quijote de la Mancha. Versión libre adaptada).
  • 29-01-2015 15:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     A mi me gustó el inicio..., presionandoles, perfecto. Luego ya el que te pillen a la contra ya es más  "criticable"...porque a la contra con messi lanzando y el payaso desmarcandose...si les presionas, debes tener claro el peligro peligroso que tienen a la contra y a mi me dió la sensación de que en el primer gol faltaba alguien en su sitio...deberiamos haber estado más atentos a sus contras.

    Atodo esto, que no se me olvide....lo de Juanfran con neymar...en liga sacaría a Gamez, A Juanfran le tiene comida la moral y está más pendiente de el que del balón....por ejemplo al empezar, ya se agarran y primera falta a favor. 

    El penalti para mi no fue sino falta....como he leido que alguien pensó...qué caro nos iba a salir luego.

    El gol del empate a 2, de Miranda....qué decir.

    Y luego viene lo mejor....una jugada de gol, penati y expulsión, via cuacaracha no lo es....vale que alba es rápido, que la jugada es para protestarla y tal...pero joder, otra contra y el que dá el pase de gol...es el mismo que ha hecho la mano....alba de área a área...alguno podría haber estado también por ahí....y Miranda penoso....otro que al igual que le pasa a Juanfran, cuando está con neymar no lo veo...no sé si eso de ser compatriotas le afecta...y Oblak...pienso que en lugar de ir a parar el remate debería haber ido a por el balón y que así no rematase.

    Y el festival del arbitro..buena medida dan los mismos de este páis..inutiles que se llevan un dineral por hacerlo mal...falló a nuestro favor con el primer penalti (podía fallar pues estaban en la linea) y a partir de pitarlo (que fuera o no ya le daba lo mismo) se quedó intranquilo, insatisfecho..se vé que no pitar un penati clarisimo que vio hasta el mismo y no dejarles con 10, como debía, no le parecía suficiente compensación...así que nos dejó con 10 y partido resuelto, trabajo cumplido...es tan evidente que cuando Arda desesperado tira la bota no tienen cojones a echarlo.

    En otro orden de cosas...aunque dá ásco oir a tanto borrego sin idea alguna repetir los mantras de la "prensa", mola constatar que hemos dejado de ser simpáticos....ya está bien de aguantar mamarrachos condescendientes...por lo menos que inventen cuentos de violencia y demás....no tienen ni zorra (¿A cuántos rivales hemos lesionado este año y el pasado?)...mola ver a los borregos bla, bla, bla..blancos y blaugrano, todos unidos contra los violentos, sus periodistas tapando sus miserias para que los borregos no duden de su superioridad, exagerando e inventando sobre nuestro equipazo....porque la realidad es que ayer, si no pita el penalti que no fue, pita el que si y expulsa a alba, y Miranda no hace la de valencia de nuevo, con un arbitro decente, el resultado al descanso habría sido 2 a 1. Y el segundo tiempo contra diez....o con un dos a dos, con fallo de Miranda pero contra 10 los 45 minutos....la eliminatoria no estaba resuelta...con 2 a 2 al descanso, y 11contra 10, creo que les habriamos ganado.

    Luego el tema de neymar y demás....esperando estoy a ver su por ejemplo beso a Juanfran...este tipo es un provocador y como tal, acabará recibiendo su merecido, antes o después.

    Y nada, sobre todo destacar que pese a todo, pese a los fallos, me encantó nuestro partido mientrás duro, hasta el descanso....a ver si en Liga o en Champions les devolvemos algo de lo que nos han dado. Es más, apuesto a que en Liga en el Calderón les ganamos seguro.

    Y destacar el partido de Torres....menudos minutos de crack, tremendo....y Siqueira, que no es santo de mi devoción, buen partido.

  • 29-01-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Trampes VUELTA 1/4 Copa del Rey

     

    Norum:

    Sólo un apunte, por aquellos que tienen tan claro que debimos recular tras el primer gol... Hablamos de contras, pero tal y como defiende el Barça en la presión tras su pérdida en las inmediaciones de tu área, pensar en contras claras para "machacar" es también un poco aventurado, creo yo. A lo mejor te metes atrás y no solo puedes recibir perfectamente goles sino que además puede que incluso no salgas ni dos veces a la contra, y veríamos si alguna de ellas es una salida "clara".

    Sales a machacar, tienes la suerte de marcar y eso hay que aprovecharlo, hay que intentar seguir machancando y aprovechar el desconcierto y el apabullante ambiente. Hay momentos que simplemente si se dan, hay que aprovecharlos. Luego el partido puede meterte atrás, pasar fases distintas en que reculas, descansas y vuelves a la carga, como hemos hecho en otras ocasiones. Pero tras el gol de ayer, había que ir más a muerte todavía. ¿Que nos pillaron en una jugada defendida horrorosamente? vale, es fútbol, es la vida. Pero aún así estuvimos en ello, tuvimos mala suerte con el gol de Miranda y luego ya se ocupó GilManzano...

    Yo pensaba igual pero tras ver ida y vuelta, ahora mismo veo claro que es más, y bastante, productivo para ellos el contragolpe que la posesión....en tres toques precisos, que calidad para eso tienen, y yá. 

    Tras el primer gol quizás hubiera sido mejor aguantar un poco, evitar dejarles el camino fácil a la porteria.

     

Página 11 de 13 (190 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales