en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 4 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 01-03-2015 19:07 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Moyá-Juanfran,Miranda, Godin,Gámez-Tiago,Mario, Gabi-Arda,Griezmann,Raúl. Alineación rarita. Se queda fuera lista Ansalsi. Dale Atleti!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-03-2015 19:08 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Vamos Atleti Vamos!
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2015 19:48 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    La alineación nada promete, pero el cholo conoce el equipo, parece tirando a cobarde con el agujero en la izquierda, a ver que pasa.
  • 01-03-2015 19:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    ufff estos inventos que poco me gustan
  • 01-03-2015 20:04 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Ya esta escupiendo bilis la grada de los biris.

    a ver si se la cierran de una *** vez

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2015 20:05 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     Me podéis pasar algún link donde se pueda ver el partido? que no sea sopcast, please? gracias!!

  • 01-03-2015 20:14 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Jugamos sin delanteros?
    Y usted no pise ese escudo.
  • 01-03-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     entiendo que cerrar bien en defensa,  aprovechar alguna contra, y en la segunda parte ir sacando artilleria.

     

    tal y como lo ha planteado cholo, para llegar 0-0 al descanso.

     

    me auto-edito,  no para llegar 0.0  sino para no encajar y aprovechar nuestras oportunidades, y que les pueda el ansia y el fisico a los servilletas.

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

     espero no comerme mis palabras, pero hasta el momento, correcto arbitraje.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 01-03-2015 20:41 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Espero que los perros de presa del sinvergüenza de tebas estén apuntando el comportamiento ejemplar de los analfabetos estos.

  • 01-03-2015 20:49 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Empate y gracias, lo grave es que da miedo sacar un delantero no nos casquen uno, casi el empate parece un mal menor, esta claro que el equipo no esta fisicamente, no presionamos nada, en fin, esperemos aguantar la segunda parte y cazar una
  • 01-03-2015 20:50 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Primer tiempo de desgaste y esperemos que segundo de machaque. Ellos deben acabar acusando el partido del jueves. Forza Atleti !!!!
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-03-2015 20:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Hoy no estamos. A ver si cambia la cosa.
    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
  • 01-03-2015 20:56 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    panteraperez:

     Me podéis pasar algún link donde se pueda ver el partido? que no sea sopcast, please? gracias!!

    http://cdhd-unlive.blogspot.com.es/2015/02/yooala-canal-1.htm http://edge.hls.dt.hitbox.tv/hls/cawecap/index.m3u8
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 01-03-2015 20:57 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    panteraperez:

    Espero que los perros de presa del sinvergüenza de tebas estén apuntando el comportamiento ejemplar de los analfabetos estos.

    Pues no me parecería bien que pasara nada por que canten lo que les salga de los cojones. Igual que si pasara en nuestro campo. Sobre el partido, pues está siendo muy complicado. A ver si el Cholo hace un par de cambios y sale bien, porque con lo que tenemos no creo que llevemos peligro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
Página 4 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales