en

Cerdilla-Atleti

Último artículo 06-03-2015 11:18 escrito por storres. 113 respuestas.
Página 8 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-03-2015 19:54 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    BereDj:

    Iñaki:
    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
     

    Menos mal, creía que era el único al que le parecía eso. Importantísima baja contra el Violencia. Vuelve a ser el día de Torres, como contra el Trampas. Muy tranquilo.

    Saludos

    La que es de coña es la tarjeta a Gámez, la describió bien el mismo Gámez, cuando se acercaba a él , el cerdillista Vidal, le dijo: Si no te he "tocao" h. de ***. Se pudo leer en sus labios.
    En esta SAD que es una agencia de compraventa, los jugadores son una multipropiedad.
  • 02-03-2015 21:46 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Striker:
    A mi el partido no me disgustó. El Sevilla en casa no es manco y a nosotros jugar después de un miércoles nos cuesta Dios y ayuda. El partido malo fue el de Leverkusen, no el de ayer.
    Cierto. Y salimos muy bien con el 1-0. Visto lo visto, una semana esperanzadora. Ahora vienen otros dos partidos cruciales a cara de perro, pero ambos en el Vicente Calderón. Donde los quiere el Cholo.
  • 02-03-2015 22:51 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    agaletin:
    BereDj:

    Iñaki:
    El arbitraje ha sido pésimo. La tarjeta a Griezmann es de coña
     

    Menos mal, creía que era el único al que le parecía eso. Importantísima baja contra el Violencia. Vuelve a ser el día de Torres, como contra el Trampas. Muy tranquilo.

    Saludos

    La que es de coña es la tarjeta a Gámez, la describió bien el mismo Gámez, cuando se acercaba a él , el cerdillista Vidal, le dijo: Si no te he "tocao" h. de ***. Se pudo leer en sus labios.
    Es extremadamente fácil sacar tarjeta a uno del Atleti, está comprobado, pero yo por la del galo, no me quejaría mucho.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2015 11:24 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    En el Marca de hoy:



  • 03-03-2015 12:10 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    Yo, al menos, hubiera puesto hemos venido a no perder...cuanta crudeza.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2015 12:38 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    JESUSEZ:
    Yo, al menos, hubiera puesto hemos venido a no perder...cuanta crudeza.
    Me río yo de las "confesiones" de "un" miembro del cuerpo técnico. A saber lo que dijo, cómo lo dijo y dónde lo dijo. Estas noticias basadas en "confesiones" de personas sin nombres y apellidos hay que tratarlas como lo que son. Basura.
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 03-03-2015 13:10 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    chele:
    JESUSEZ:
    Yo, al menos, hubiera puesto hemos venido a no perder...cuanta crudeza.
    Me río yo de las "confesiones" de "un" miembro del cuerpo técnico. A saber lo que dijo, cómo lo dijo y dónde lo dijo. Estas noticias basadas en "confesiones" de personas sin nombres y apellidos hay que tratarlas como lo que son. Basura.
    Por descontado. No me creo nada que no salga de boca del protagonista. Lo del cuentan tal o se dice cual me lo paso por el forro. Pero sea positivo o negativo para el Atleti. Todo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-03-2015 20:02 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti

    chele:
    JESUSEZ:
    Yo, al menos, hubiera puesto hemos venido a no perder...cuanta crudeza.
    Me río yo de las "confesiones" de "un" miembro del cuerpo técnico. A saber lo que dijo, cómo lo dijo y dónde lo dijo. Estas noticias basadas en "confesiones" de personas sin nombres y apellidos hay que tratarlas como lo que son. Basura.
     

    O incluso si llegó a decir algo.

  • 06-03-2015 11:18 en respuesta a

    Re: Cerdilla-Atleti


    Multa al sevilla por pancartas ofensivas contra el atleti:
    http://www.marca.com/2015/03/05/futbol/1425582732.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
Página 8 de 8 (114 elementos) « Primero ... < Anterior 4 5 6 7 8

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales