en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 134 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 29-06-2015 15:38 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A-spec:

    En Radio Lacra dejan caer a Carlos Vela.

    Antes de que pregunteis, ni idea de si se ha hecho daño o no.

    como en los últimos años, afortunadamente, la prensa anda mas perdida que un pulpo en un garaje.
    con todos los que dan, y no dan una
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 29-06-2015 16:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    KIKO19:
    JJJ.:
    Juan Gato ‏@J__Gato 17 hHace 17 horas Reus no será el sustituto d Arda. Aunque al @Atleti le viene a huevo ese mensaje, Reus está hecho antes de q salga Arda. Dicho y contado

    Palabra de Gato.
    Te alabamos Señor
     

     

    gato es un superclase , no hay duda ... la salida hacia adelante constante es increile .. y lo de las camisteas firmadas que contaba en los ultimos articulos ya es la ostia ... ¿se habrá vuelto loco?

  • 29-06-2015 18:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Con el Gato este sólo hay dos posibilidades, que viva en un delirio y él mismo se lo crea, o que sea consciente del pequeño personaje que ha creado y lo esté explotando hasta la caricatura.

    La otra opción es que Reus sí esté hecho y Gato acabe como en los thrillers malos de hollywood, siendo el periodista con sonrisilla al final por haber desvelado en primicia aquello en lo que nadie creía.

    Pero vamos, que no. Que es un trollazo de otra categoría. 

  • 29-06-2015 18:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Los marcacachondos hablan de Vela, no sé si éstos van peor que encaminados que Gato.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 29-06-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JJJ.:
    Juan Gato ‏@J__Gato 17 hHace 17 horas Reus no será el sustituto d Arda. Aunque al @Atleti le viene a huevo ese mensaje, Reus está hecho antes de q salga Arda. Dicho y contado
     

    THUG LIFE

     

    (falta una foto de gato con las gafitas esas en 8 bits)

  • 29-06-2015 19:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No creo que venga Reus, si es asi GATO muere de infarto JAJA
  • 29-06-2015 19:19 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    De lo que puede hacerse pensando acerca del deporte da idea algún ensayo de David Foster Wallace. Por supuesto, nadie va a pedirle a un periodista deportivo algo parecido. Nadie va a exigirle ni a esperar de él algo así. Pero sí que, lo mismo que a un cerrajero, a un arquitecto o a un ebanista, piense. Que ante ese llamado "vacío de la hoja en blanco" que, según conjetura con prudencia Ferlosio, se traduce en el ánimo del escritor en un indecente "y ahora, ¿qué coño escribo?", el periodista, por lo menos, ya que tiene que comer, se ponga a pensar y no exactamente a lo contrario: a no pensar, a maquinar, a elaborar inanidades y mediocres insidias. De todas formas, víctima quizá de una piedad mal entendida, a muchos periodistas deportivos (que hace un tiempo tanto me irritaban) yo ya les miro como miraba mi madre a ese ropavejero que subía fatigosamente una cuesta empinada tirando de un carro herrumbroso, en pleno invierno, del que sobresalían retales y quincallas y que, llevada a la vez de la sincera compasión de quien había conocido de cerca la pobreza y del larvado desperecio de quien tan satisfecho se sentía de haberla esquivado, le movía a decir: "pobrecillo, mira lo que tiene que hacer para ganarse la vida".
  • 29-06-2015 20:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    ¿Alguien puede confirmar si Vela se ha nacionalizado? Me suena que sí. Viene sonando para el Atleti desde hace años, no sería extraño que Mendes nos lo colocara finalmente. No me parece malo, en cualquier caso.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 29-06-2015 20:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    TwoMoon:

     Con el Gato este sólo hay dos posibilidades, que viva en un delirio y él mismo se lo crea, o que sea consciente del pequeño personaje que ha creado y lo esté explotando hasta la caricatura.

    La otra opción es que Reus sí esté hecho y Gato acabe como en los thrillers malos de hollywood, siendo el periodista con sonrisilla al final por haber desvelado en primicia aquello en lo que nadie creía.

    Pero vamos, que no. Que es un trollazo de otra categoría. 

     

     

    Como he dicho alguna vez, gente que le conoce de sus épocas en As, y Marca, alucinan pq dicen que por lo menos entonces era un periodista serio, pero que lo de ahora no tiene ni pies ni cabeza.

     

  • 29-06-2015 21:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los chotos descartan a Caio por problemas en las rodillas

     http://www.marca.com/2015/06/29/futbol/equipos/valencia/1435596093.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2015 21:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Creó que Arda y su agente lo están haciendo muy mal... Y me da pena, mucha. Por cierto, como muchas veces he puesto un nombre y al final me han hecho caso, para sustituir al turco me gustaría: Pastore. (Aunque acabe de renovar) Si el Cholo saca lo mejor de el, puede ser el mejor jugador de la Liga.

    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 29-06-2015 21:37 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    Creó que Arda y su agente lo están haciendo muy mal... Y me da pena, mucha. Por cierto, como muchas veces he puesto un nombre y al final me han hecho caso, para sustituir al turco me gustaría: Pastore. (Aunque acabe de renovar) Si el Cholo saca lo mejor de el, puede ser el mejor jugador de la Liga.
    Pastore tiene clase para regalar, pero muy poca sangre y oficio. No veo a Pastore corriendo para atrás. A mi Vela me parece muy buen jugador, aunque tiene la cabeza regulera. Arda está claro que se pira, una pena el comportamiento que está teniendo para salir. Las cosas se hacen de otra manera. Él sabrá. Quién no quiere estar en este barco, hasta luego y un saludo.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-06-2015 21:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Kanon:
    Creó que Arda y su agente lo están haciendo muy mal... Y me da pena, mucha. Por cierto, como muchas veces he puesto un nombre y al final me han hecho caso, para sustituir al turco me gustaría: Pastore. (Aunque acabe de renovar) Si el Cholo saca lo mejor de el, puede ser el mejor jugador de la Liga.
    Pastore tiene clase para regalar, pero muy poca sangre y oficio. No veo a Pastore corriendo para atrás. A mi Vela me parece muy buen jugador, aunque tiene la cabeza regulera. Arda está claro que se pira, una pena el comportamiento que está teniendo para salir. Las cosas se hacen de otra manera. Él sabrá. Quién no quiere estar en este barco, hasta luego y un saludo.
     

    De acuerdo en todo Milinkito, pero Arda no habia corrido hacia atras en su vida hasta que coincidio con el Cholo, y a Pastore no le veo mas gandul que al turco. A todos nos da pena como se han desarrollado las acontecimientos de su marcha, pero que pocos jugadores saben despedirse de los aficionados que les han encumbrado. Un saludo

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-06-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kanon:
    Creó que Arda y su agente lo están haciendo muy mal... Y me da pena, mucha.
    Según me han comentado, en el club están muy mosqueados con ambos porque han descubierto que llevan negociando con otros equipos más de un mes a espaldas del club, y los ha pillado por sorpresa, la idea en el club es la misma que con la rata, buscar el acuerdo que mas beneficie al club sin pensar en los deseos del jugador. Esto es lo que me ha llegado desde dentro, no lo puedo confirmar pero me fío de la persona que me lo ha comentado.

    Soy Ardaturanista como el que más, pero así no se hacen las cosas; primero se habla con el club y después se busca salida.
  • 29-06-2015 22:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    En Radio Marca sueltan que interesa mucho Carlos Vela (como si no hubieran sacado a la palestra ese nombre 587 veces), lo dice muy serio, que es una apuesta firme y van a intentar contratarle. Hasta ahí todo normal. No cuadra mucho teniendo a Torres, Raul Jimenez, Griezmann, Jackson Martinez y Vietto. Carlos Vela sería otro delantero más que no cuadra nada, pero lo gracioso es cuando el amigo Talavera de radio marca, suelta que vendría a jugar en mediocampo y que seria el sustituto de Arda Turan... Cuando he escuchado eso pues ha sido un, apaga y vamonos. El fichaje de Vela sería en caso de que no venga Jackson o Vietto, pero como parecen fichadisimos pues lo descarto, asi que solo me quedaría la opción de la venta de Griezmann. Pero dudo que tengan los huevos de vendernos en el mismo verano a Arda, Griezmann, Mandzukic, Miranda...
Página 134 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 132 133 134 135 136 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales