en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 1 de 321 (4802 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-01-2015 10:43

    Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 31-01-2015 18:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí lo que me llega desde fuentes muy informadas del Club es que la operación principal es otra, tiene nombre y apellidos... Marco Reus.


  • 31-01-2015 19:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato? :)
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 31-01-2015 19:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato? :)

     

    Como vea éste post lo tweetea fijo.

     

  • 31-01-2015 21:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    A mí lo que me llega desde fuentes muy informadas del Club es que la operación principal es otra, tiene nombre y apellidos... Marco Reus.
    Dios te oiga porque seria la bomba.
  • 01-02-2015 20:48 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato?ñ :)
    Mi fuente es Neptuno, no te jode.Llevo 15 años en este foro y no me he caracterizado por ir de enterado. Será verdad o mentira, pero eso ha salido de la boca de alguien que no es muy querido ni por mí ni por el resto del foro pero sabe de sobra lo que se cuece.


  • 01-02-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    el día que explicaron lo que es la ironía no fuiste a clase por lo que parece... tómatelo con calma, anda.
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 01-02-2015 21:01 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    El día que explicaron lo que es la educación y el respeto a alguien que lleva muchos más años que tú en un lugar tú debías andar en el Club de la Comedia aprendiendo a ironizar.


  • 01-02-2015 23:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato?ñ :)
    Mi fuente es Neptuno, no te jode.Llevo 15 años en este foro y no me he caracterizado por ir de enterado. Será verdad o mentira, pero eso ha salido de la boca de alguien que no es muy querido ni por mí ni por el resto del foro pero sabe de sobra lo que se cuece.
    Supongo que en este tema tendrá que ver la pasta que puede aportar el chino porque también se habla de que lo tiene muy avanzado con el trampas, aunque raro es el jugador que no sale que lo tiene hecho con ellos.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 01-02-2015 23:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Me alegra leer esta información de Landaburu. 100% creíble. A ver si se hace, daríamos un salto de calidad enorme.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2015 0:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Landaburu:
    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato?ñ :)
    Mi fuente es Neptuno, no te jode.Llevo 15 años en este foro y no me he caracterizado por ir de enterado. Será verdad o mentira, pero eso ha salido de la boca de alguien que no es muy querido ni por mí ni por el resto del foro pero sabe de sobra lo que se cuece.
    Supongo que en este tema tendrá que ver la pasta que puede aportar el chino porque también se habla de que lo tiene muy avanzado con el trampas, aunque raro es el jugador que no sale que lo tiene hecho con ellos.
    Ojalá, si lo tuviera medio hecho con el trampas, llevaría 9 o 10 portadas por semana en el diario oficial
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-02-2015 0:40 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Landaburu:
    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato?ñ :)
    Mi fuente es Neptuno, no te jode.Llevo 15 años en este foro y no me he caracterizado por ir de enterado. Será verdad o mentira, pero eso ha salido de la boca de alguien que no es muy querido ni por mí ni por el resto del foro pero sabe de sobra lo que se cuece.
    En verano es cierto que se tanteo muy seriamente el fichaje, aunque nunca llego a estar hecho, como dijo Gato, y ahora es cierto que en las oficinas se sigue planteando la posibilidad, de ahí a que venga, hay un trecho largo, pero plantearse se plantea, como dice. Landaburu, que como bien dice no suele andar con tonterías, y cuando dice algo suele estar bastante bien informado.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 0:51 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Chinasky:
    Landaburu:
    Klimowicz:

     

    Quien es tu fuente, Juan Gato?ñ :)
    Mi fuente es Neptuno, no te jode.Llevo 15 años en este foro y no me he caracterizado por ir de enterado. Será verdad o mentira, pero eso ha salido de la boca de alguien que no es muy querido ni por mí ni por el resto del foro pero sabe de sobra lo que se cuece.
    En verano es cierto que se tanteo muy seriamente el fichaje, aunque nunca llego a estar hecho, como dijo Gato, y ahora es cierto que en las oficinas se sigue planteando la posibilidad, de ahí a que venga, hay un trecho largo, pero plantearse se plantea, como dice. Landaburu, que como bien dice no suele andar con tonterías, y cuando dice algo suele estar bastante bien informado.
    ¿Y tú crees que podría venir sin alterar demasiado el equilibrio salarial?
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2015 1:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    yo en principio no creo que vaya a venir, aunque exista la posibilidad, y estaría en el peldaño de Koke y en el que va a estar Turán si sigue, que lo normal es que sí, y al que podría llegar Griezman si sigue en esa progresión. Sí, sería un nivel tolerable por el resto. Veo bastante más factible que pudiera llegar Cavani.
    Quesada siempre presente!!!
  • 02-02-2015 2:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo de Cavani lo veo como objetivo principal, de hecho.
Página 1 de 321 (4802 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales