en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 150 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-07-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yorch:

    Kovalainen9:
    milinkito:
    JESUSEZ:
    En el asunto del ucranio Berta tenía todo cerrado y en la reunión de última hora Calam ha roto las negociaciones porque el padre de Kono ha intentado cambiar condiciones, una referente al salario y otra a la cláusula. Veremos si cierran con el Sevilla o no se va de nuevo para Inglaterra, pero al parecer tiene miga la pareja. La versió oficial será que el cholo quiere a Gaitán.
    Tontolito acaba de decir que lo de Konoplyanka lo ha llevado Caminero y que el Cholo ha parado la operación porque al qur quiere es a Gaitan, operación que está llevando Berta. También ha dicho que Caio puede acabar cedido en Benfica como parte de ese traspaso. Las cosas de Tontolito.
    No tiene sentido el ucraniano es mas jugador y vendría gratis, si el cholo no quiere a jugadores que no hablen su idioma que se apunte a una academia de idiomas por que no podemos estar así toda la vida, lo digo por información que tengo de primera mano, el cholo no quiere jugadores que no puedan entenderle, me parece perfecto pero entonces no vamos a pasar de fichar a jugadores bien normalitos, es ridículo.
     

    Tu manera de referirte al Cholo, desde la primera vez (hace años) hasta ésta, ha sido en todo momento repugnante. No es cualquier logro.

     

     

    Iba a poner exactamente este mensaje de Yorch.....a lo mejor es que no te llamas Heiki y te llamas Goyo.

     

     

    Antes Litiorocks.


  • 03-07-2015 11:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lo que diga el Cholo es lo que vale, no me gusta Gaitan pero si lo quiere el Cholo perfecto. En las cantidades no entro pues todas son mentira, el fichaje de Jackson no ilusiona pero parece adecuado, Vietto me encanta y hemos recuperado a Oliver y Correa, yo creo que estamos mucho más reforzados de lo que parece. Cualquier equipo que hubiese fichado a Correa y Oliver se tiene que gastar 25 en cada uno, por lo tanto la baja de ARDA no es tan importante en ese sentido, me preocupa mucho más el medio donde tenemos que cerrar algo fuerte, pero parece que por ahí no van los tiros.
  • 03-07-2015 11:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en: ,
  • 03-07-2015 11:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Gaitán no se presenta
    Otro que, si no está justificada la ausencia, utilizaría la táctica de Oblak. Nunca me ha gustado el que no da la cara, sea bueno, malo o regular...En cualquier caso, habrá que ver los motivos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-07-2015 12:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Apache76:
    Todos estáis repitiendo que el ucraniano vendría gratis, coste cero, pero no es cierto. Quiere que se pague al Dnipro un pico en concepto de no sé qué, y además de su ficha, bastante alta, quiere que a él también se le pague otra cantidad como al Dnipro o más. No entiendo los chanchullos que se trae éste, pero eso de que vendría gratis, nada de nada.
    A última hora (y hablo del día 30 cuando estaba todo cerrado con Berta y el ok de caracorner) se descolgó el papá con una subida salarial ´que sobrepasaban los 5 kilos (el Tottenham le llegó a ofrecer 6) y además pidió que se fijara la cláusula en menos de 30, cuando estaban pactados con Berta 40. Al parecer el día 1 carachaflán ya ni les atendió. Si cierran con el Sevllla aún perdiendo dinero, lo hacen porque saben que es un equipo de paso para saltar posiblemente a la Premier después si hace buena temporada. Para el Sevilla es un gran negocio porque le sacará una buena pasta. Por mucho que haya que pagar al Dnipro, hay un margen bueno. No sé en cuanto se fijará la cláusula pero aquí exigió 28 kilos máximo.
    Gracias por la información. Hombre, incluso tratándose de los miserables del palco, si un tío pretende modificar un acuerdo ya alcanzado a falta de la firma, me parece totalmente normal que se le mande a la mierda. Más de 5 kilos en la plantilla creo que sólo cobra Koke, con lo cual meter a este elemento en el equipo, además de descarajar el fair play financiero, no creo que crease muy buen ambiente en la plantilla. De hecho, por lo que sé, el Sevilla dice que sólo falta el reconocimiento médico, pero de hecho es que tienen que entenderse ahora con el Dnipro, según confesó un periodista sevillano anoche. Ignoro qué vela es la que tiene el Dnipro en este entierro, pero es así. O sea, que el nombre es sólo la primera de las cosas raras en torno a este tío.

  • 03-07-2015 12:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Gracias por la info, todavía veo al Cholo yendo a por Diego Ribas dándole los galones de Arda.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 03-07-2015 13:09 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    confirmado el kono por el sevilla según el mundo que ya intuye que no se va a quedar mucho tiempo
    http://www.elmundo.es/deportes/2015/07/03/559641d646163fc5298b456f.html
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 03-07-2015 13:23 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Lorquino:
    Lo que diga el Cholo es lo que vale, no me gusta Gaitan pero si lo quiere el Cholo perfecto. En las cantidades no entro pues todas son mentira, el fichaje de Jackson no ilusiona pero parece adecuado, Vietto me encanta y hemos recuperado a Oliver y Correa, yo creo que estamos mucho más reforzados de lo que parece. Cualquier equipo que hubiese fichado a Correa y Oliver se tiene que gastar 25 en cada uno, por lo tanto la baja de ARDA no es tan importante en ese sentido, me preocupa mucho más el medio donde tenemos que cerrar algo fuerte, pero parece que por ahí no van los tiros.
    El problema es que Gaitan supone la salida de Correa, porque aunque conseguirá en breve la condición de comunitario, por los años que lleva en Portugal, (aunque aquí pueden tardar otros 5 años en conseguirlo) ocupa plaza de no comunitario.
    Quesada siempre presente!!!
  • 03-07-2015 13:25 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Y Gaitan ya ha llegado a Lisboa y dice que esta bien en el Benfica ... y yo deseo que lo disfrute el tiempo que quiera.
  • 03-07-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Gaitán no viene...no pasa nada.

    Tenemos lo que nos merecemos, por blandos, por tibios y por mierdas, luego menos lloros cuando el Atleti desaparezca.
  • 03-07-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo tengo la ligera impresión, que no información (no fundada), que el centrocampista que va acompañar a Koke se va a anunciar la semana que viene tras la Copa América.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 03-07-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Kikujiro:
    Y Gaitan ya ha llegado a Lisboa y dice que esta bien en el Benfica ... y yo deseo que lo disfrute el tiempo que quiera.
    A ser posible que se jubile allí. HUMO, HUMO y más HUMO.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 03-07-2015 13:46 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    La verdad es que no he visto nada del Benfica en dos años, pero lo poco que le vi y recuerdo de temporadas anteriores no me parecio un jugador de 35 kilos. Es mas, sera que le pille en partidos no muy alla, pero me dejo un cierto tufillo a Reyes, buena zurda pero totalmente desconectado del resto del juego y del equipo. Correa, a poco que salgan bien las cosas, si va a ser jugador de 35 kilos y subiendo.
  • 03-07-2015 13:52 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    A mí me costaba mucho ver a Konoplyanka con el Cholo, la verdad. Me resulta un futbolista muy ruso, muy Arshavin, tan fino como frío, tan fenomenal en el uno contra uno como poco dotado para cualquier tarea defensiva. Creo que toma una buena decisión yendose al Sevilla, le pega mucho más. Tenemos el entrenador que tenemos, que tiene los gustos que tiene, con los que además nos va estupendamente, así que veo más apropiado darle futbolistas que se puedan amoldar a su idea que obligarle a que intente continuamente convertir Cercis en Kokes.


    I just don't know what to do with myself
  • 03-07-2015 13:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Si no me equivoco, tenemos la bajas de Mandzukic, Miranda, Arda, a las que habria que sumar Mario si finalmente se va y las altas de Jackson, Vietto, Oliver, Correa. Yo sigo empeñado en que la vuelta de Filipe es muy necesaria, aqui creo que habrá acuerdo Toby de por medio, así que nos va a hacer falta un central en condiciones que no sea Caio y un medio top que no sea Motta, si los refuerzos son Caio y Motta, siendo ambos útiles, nos hemos quedado en el mismo nivel o peor que la plantilla del año pasado.
Página 150 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 148 149 150 151 152 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales