en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 257 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-08-2015 17:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Robert:
    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
    Para mi sí. Bastante mejor. Aunque ese cambio nos perjudicase 3 o 4 meses hasta que el alemán se enterase de lo que hay que correr aquí,a la larga nos mejoraría. Los que creeis que griezman es mejor pensad a quien de los dos fichariais si ninguno jugase en el atleti ahora mismo.
  • 21-08-2015 18:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:
    Robert:
    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
    Para mi sí. Bastante mejor. Aunque ese cambio nos perjudicase 3 o 4 meses hasta que el alemán se enterase de lo que hay que correr aquí,a la larga nos mejoraría. Los que creeis que griezman es mejor pensad a quien de los dos fichariais si ninguno jugase en el atleti ahora mismo.
     

     A Antoine.

  • 21-08-2015 18:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:
    Robert:
    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
    Para mi sí. Bastante mejor. Aunque ese cambio nos perjudicase 3 o 4 meses hasta que el alemán se enterase de lo que hay que correr aquí,a la larga nos mejoraría. Los que creeis que griezman es mejor pensad a quien de los dos fichariais si ninguno jugase en el atleti ahora mismo.

    Si te dijera que viene Reus y mete 25 goles a lo largo de la temporada dirias "gran temporada, y encima en el año de debut". Pues eso ya lo hizo el franchute y ahora no le llevaria 3 o 4 meses, le llevaria un año de ventaja al aleman, y la certeza de que funciona con el Cholo. Reus es un pedazo de futbolista, pero cambiemos lo que no funciona, no lo que funciona.

  • 21-08-2015 18:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    tiberio:
    Robert:
    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
    Para mi sí. Bastante mejor. Aunque ese cambio nos perjudicase 3 o 4 meses hasta que el alemán se enterase de lo que hay que correr aquí,a la larga nos mejoraría. Los que creeis que griezman es mejor pensad a quien de los dos fichariais si ninguno jugase en el atleti ahora mismo.
     

     A Antoine.

     

    Póngame un "+1" de esos... pero sin duda alguna.

     


    Una leyenda en el cielo. Un mito en el banquillo. Once gladiadores en el césped. Miles de gargantas cantando. Y me preguntas por que somos del ATLETI?
  • 21-08-2015 19:50 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    tiberio:
    Robert:
    acaso Reus es mejor que griezmann? yo tengo serias dudas.
    Para mi sí. Bastante mejor. Aunque ese cambio nos perjudicase 3 o 4 meses hasta que el alemán se enterase de lo que hay que correr aquí,a la larga nos mejoraría. Los que creeis que griezman es mejor pensad a quien de los dos fichariais si ninguno jugase en el atleti ahora mismo.
    A Griezman, que además ya es de los nuestros. ¿A Reus lo ficharías con o sin tobillos?
    Quesada siempre presente!!!
  • 21-08-2015 19:58 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    a mi apuntarme un mas uno a favor del gabacho, no hay color, mas joven, adaptado a España y al juego del equipo, Reus es muy bueno y tal, pero pasan los años y no sae del Borussia, raro raro, amen de su físico, que parece que no da mucho se si, no entiendo esa manía de minusvalorar lo propio
  • 21-08-2015 20:03 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cambiando un poco el refrán: "Más vale jugador muy bueno conocido, que jugador muy bueno por conocer".

    A mi de Reus me sigue mosqueando que no salga del Dortmund después de varios años en el que los equipos europeos "dopados" han hecho inversiones en puestos similares en jugadores que tienen peor pinta que el alemán...
  • 21-08-2015 21:13 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Dejar a Reus donde está, y que le pongan a River dinero encima de la mesa, para que el lunes Kranevitter, se quede aquí y no vuelva
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 21-08-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cholo no da la plantilla por cerrada ni de entradas ni salidas
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 21-08-2015 21:56 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Dos cositas. Aquí se explicó que Reus no se mueve por el acuerdo raro entre Puma y borussia que acaba en verano de 2016. Y segundo, es cierto que Antoine metió muchos goles,pero para mi le faltó aparecer en los partidos gordos de verdad. Si este año rinde en cuartos de champions como ante el rayo de turno me la envainare con mucho gusto.
  • 21-08-2015 22:34 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     El que seguro va a dar la talla en las citas grandes va a ser el brutal cimarrón colombiano. Qué bestiaza tan parda. Se verá. Bueno, y Torres también. Salve Jackson. 

  • 22-08-2015 16:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Hoy en el descanso del partido se anunciará el fichaje de Reus. [ironia off]
  • 23-08-2015 15:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se comenta que Motta va a renovar por el Psg
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 24-08-2015 1:28 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Yo creo que es bastante evidente que se necesita alguien mas en el medio, pero no se mueve nada...¿?¿?
    Soy uno igual o mejor.
  • 24-08-2015 3:36 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    1903:
    Yo creo que es bastante evidente que se necesita alguien mas en el medio, pero no se mueve nada...¿?¿?
    Pues si para que engañarnos alguien con peso especifico, ojala motta que ya lo dudo, sinceramente no veo a Thomas con capacidad para dar descanso a Tiago, es mas no veo al cholo poniéndolo. y si tenemos que ver a Tiago jugarselo todo de aquí hasta enero a que venga kravenitter, le tenemos que inyectar suero en noviembre. Solo ya en septiembre y octubre que se juega cada 3 dias, Tiago se come partidos como el valencia y a los 3 dias partido de champions como que sale el sol por antequera. Que los jodidos golfos se gasten la pasta y si tiene que venir el argentino que venga ya y si hay que pagar pasta por motta pues se paga, que ahora no se notara pero cuando estemos en diciembre ya nos acordaremos de que jugamos sin 5.
Página 257 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 255 256 257 258 259 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales