en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 271 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 08-11-2015 14:05 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Matallanas no abre la boca sin consultar con cara torcida. Esto viene de arriba, las razones no las sé, pero haberlas haylas.

  • 08-11-2015 14:43 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vafe:

     Matallanas no abre la boca sin consultar con cara torcida. Esto viene de arriba, las razones no las sé, pero haberlas haylas.

     

     También hay un extraviado concepto de su amistad con Fernando Torres que yo creo que al Niño le hace más daño que otra cosa. 

     

  • 09-11-2015 8:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:
    vafe:
    Matallanas no abre la boca sin consultar con cara torcida. Esto viene de arriba, las razones no las sé, pero haberlas haylas.
    También hay un extraviado concepto de su amistad con Fernando Torres que yo creo que al Niño le hace más daño que otra cosa. 
    Ayer Matallanas (as) comentaba la "escesiva" celebración del cholo http://as.com/videos/2015/11/08/portada/1447012287_834777.html     tras la consecuciónd del gol. Incluso en twitter incluyó una encuesta  https://twitter.com/matallanas/status/663479612450717697 cuyos resultados posteriormente ha borrado, al menos ya no aparecen, donde cuestionaba esta misma celebración. Ha comentado  que la celebración iba dirigida al palco, y que allí algunos así lo entendieron.

     Como apunté el otro días no sé las razones del acoso a Simeone, pero este ha empezado, y desde luego va dirigido desde arriba, dados los antecendentes del pollo este. Incluso ya  han conseguido que la grada pite un cambio del hombre que ha renovado el club y le ha llevado al sitio que le corresponde a pesar de sus dirigentes.

     Simeone puede agüantar junto a su equipo la presión y los desatinos futbolísticos (económicos) de los dueños, la de la prensa malintencionada y dirigida, pero la presión de la grada, ni la merece, ni la va a sufrir. En ese punto volveremos a las andadas.

     

    Edito: Las palabras sobre la celebración y el palco las dijo en estadio1. Me lo confirman pero no hay podcast.

     

  • 09-11-2015 9:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Repugnante. E incomprensible. El Cholo ha saneado las cuentas de la institución con unos resultados inimaginables antes de su llegada: ¿qué cojones le pasa a caraplátano se cree que ya no necesita al entrenador milagro, que cualquiera lo va a meter en champions cada año? ¿o es solamente intentar robarle peso al Cholo, que es el único al que la afición respeta (o respetaba)? Ya han conseguido crear runrún, y se pueden leer por todos lados unas críticas feas al trabajo del entrenador. Tremendo el poder de la intoxicación mediática (y el que diga que no es intoxicación, que jugamos muy mal, que se vea un partidito del Benítez-team y se lea una crónica, a ver qué dicen de eso).

  • 09-11-2015 9:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Que se puede esperar de un tipejo con la cara de animal que tiene, odia al Cholo, no desaprovecha cualquier oportunidad y se inventa el 100%100 de toda la mierda que escribe. Un personaje que no vale ni para escribir la crónica del Atlético, ponen a una becaria antes que a este seboso.
  • 09-11-2015 9:14 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    vafe:

     Matallanas no abre la boca sin consultar con cara torcida. Esto viene de arriba, las razones no las sé, pero haberlas haylas.

     

     También hay un extraviado concepto de su amistad con Fernando Torres que yo creo que al Niño le hace más daño que otra cosa. 

     

    Yo en esta estoy más con Doggy, creo que es un tema personal contra el Cholo y con Fernando en el tema siendo perjudicado por este sinvergüenzada.....y si el Cholo miró al palco, si eso fue así, que sea para pedir que le digan a Matallanas que se calle.
    Antes Litiorocks.


  • 09-11-2015 9:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    pancho:
    Que se puede esperar de un tipejo con la cara de animal que tiene, odia al Cholo, no desaprovecha cualquier oportunidad y se inventa el 100%100 de toda la mierda que escribe. Un personaje que no vale ni para escribir la crónica del Atlético, ponen a una becaria antes que a este seboso.
     

    jajaja, así es...tiene cara de animal.
    El mayor exito de la educación es la tolerancia

  • 09-11-2015 9:45 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

  • 09-11-2015 10:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
     

     Gracias Gan. A partir del minuto catorce está la opinión de estos personajes sobre nuestro equipo. Nunca veo estos bodrios, pero ellos están a lo suyo, gran inversión, se esperaba más, el Cholo sí pero no......

     Quién es el pelón de las gafas de pasta???

     

  • 09-11-2015 13:47 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    vafe:
     Quién es el pelón de las gafas de pasta???
     

    Ramón Fuentes, ex de Tele5.

  • 09-11-2015 14:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    GaN:
    Lo que  tiene narices es que un ciervo asqueroso como Siro Lopez, haga un analisis mas justo, que gente que se autoproclama atletico

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2015 14:17 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:

    GaN:
    Lo que  tiene narices es que un ciervo asqueroso como Siro Lopez, haga un analisis mas justo, que gente que se autoproclama atletico

     

     

    Pero es que Matallanas no es atlético, es un estómago agradecido que come de la mano de su amo.

     

    Y usted no pise ese escudo.
  • 09-11-2015 14:20 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    rojoyblanco:

    arapajoe:

    GaN:
    Lo que  tiene narices es que un ciervo asqueroso como Siro Lopez, haga un analisis mas justo, que gente que se autoproclama atletico

     

     

    Pero es que Matallanas no es atlético, es un estómago agradecido que come de la mano de su amo.

     

       Por eso mismo he escrito que se autoproclama, si es que hasta el Sudoro es mas ecuanime en sus comentariios.

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 09-11-2015 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     

     No debemos olvidar nunca que la vikingada, la central lechera, los juntaletras y todos esos llevan CUATRO AÑOS deseando que se estrelle el Cholo. Ahora mismo están super cachondos vendiendo una hipotética lucha interna contra el Cholo. Recordemos sus palabras: ESTAMOS BIEN. 

  • 09-11-2015 15:57 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

     

     No debemos olvidar nunca que la vikingada, la central lechera, los juntaletras y todos esos llevan CUATRO AÑOS deseando que se estrelle el Cholo. Ahora mismo están super cachondos vendiendo una hipotética lucha interna contra el Cholo. Recordemos sus palabras: ESTAMOS BIEN. 

    Y otra máxima: NO CONSUMAN.
Página 271 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 269 270 271 272 273 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales