en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 303 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-01-2016 14:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Archivado en:
  • 28-01-2016 14:35 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Seguro que en el Atleti Club de Socios hay algun delantero mejor que Jackson.

     

    Here we stood the drought, now we'll stand the flood
    There's a new world coming, I can see the light
    I'm a Jack of all trades, we'll be alright
  • 28-01-2016 15:54 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Iñaki:

    Seguro que en el Atleti Club de Socios hay algun delantero mejor que Jackson.

     

    Cristian encabeza la tabla de goleadores del grupo 7 de segunda regional con 14 goles en 17 partidos (0,82) El siguiente jugador que tenemos en la tabla está en el puesto 22 (Cissé). Lleva 5 goles en 7 partidos (0,71)
  • 28-01-2016 18:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Replicante:
    Yo estoy convencido que no ficha a nadie antes del 31
    Yo también, de haber movimientos será en forma de salidas, no de entradas.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-01-2016 20:10 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Se especula con una amnistía general si gana Infantino las elecciones...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-01-2016 20:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    JESUSEZ:
    Se especula con una amnistía general si gana Infantino las elecciones...
    Habiendo cuernos de por medio, no me extrañaria. Si Floren no ficha de aqui al lunes es que la cautelar al menos esta asegurada.
  • 28-01-2016 20:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ya dije, que lo único bueno de esto, es ir de la mano del trampas
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 28-01-2016 20:39 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No lo tengo yo muy claro, pueden convertirnos en la justificación de la cautelar del trampas, que si son casos distintos, que si bla, bla bla...
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 29-01-2016 10:07 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Es la primera vez que veo a Don Gato decir algo creíble.
  • 29-01-2016 14:08 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Los rojiblancos irán a por Michy Batshuayi si colocan al colombiano

    Miguel Serrano 28/01/2016

    Michy Batshuayi, delantero del Olympique de Marsella, es el preferido del Atlético de Madrid para sustituir en este mercado invernal a Jackson Martínez si el club rojiblanco consigue encontrar equipo al colombiano antes del 1 de febrero. El belga, de 22 años, es una de las sensaciones de fútbol europeo: en 31 partidos oficiales ha marcado 15 goles y ha repartido 8 asistencias.


    Desprenderse de Jackson Martínez y fichar a Michy Batshuayi. Eso es lo que pretende hacer el Atlético de Madrid en las próximas 96 horas: cerrar dos operaciones relámpago antes de que se cierre el mercado invernal el próximo 1 de febrero a las 23 horas y 59 minutos y cambiar de delantero centro.

    El Atlético está buscando una salida inmediata para Jackson Martínez. El rendimiento del colombiano en sus seis primeros meses de rojiblanco ha estado muy lejos de lo esperado y Simeone prefiere que salga del equipo a que se quede en la plantilla como suplente habitual el fichaje más caro del verano –36 millones– y uno de los futbolistas mejor pagados.

    Si el Atlético consigue colocar a Jackson, el elegido para sustituirle es Batshuayi, delantero del Olympique de Marsella. El belga está siendo la revelación de la liga francesa y uno de los puntas con mayor potencial de Europa. A sus 22 años, Batshuayi es titular indiscutible en el equipo dirigido Míchel y está completando una grandísima temporada hasta el punto de llevarle hasta la selección absoluta de Bélgica, con la que ha marcado dos goles en dos partidos.

    Batshuayi, habilidoso, rapidísimo y muy certero en la definición, presenta unos números impecables, todo lo contrario que Jackson Martínez, que sólo ha marcado tres goles en 25 partidos con el Atlético. El belga lleva nada menos que 15 goles y 8 asistencias en 31 partidos oficiales con el Olympique de Marsella.

    El Atlético lleva siguiendo a Batshuayi desde la temporada pasada, pero la dirección deportiva considera que ha explotado definitivamente este año y que es un jugador con un enorme potencial. El Olympique, por su parte, no quiere desprenderse de su mejor jugador, pero estaría dispuesto a escuchar ofertas a partir de 15 millones de euros.

     http://okdiario.com/deportes/futbol/los-rojiblancos-iran-a-por-michy-batshuayi-si-colocan-al-colombiano-61799#

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 29-01-2016 15:26 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Ni idea de como sera el tal Batshuayi, pero me he puesto un video de sus cosas en el Olympique y me ha recordado bastante a Costa, para tirarle hay que pegarle un tiro.

  • 29-01-2016 16:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     En el video se ven unos cuantos buenos goles, parece que usa bien el cuerpo, y también se ven algunas actitudes que no me gustan mucho (tanto en jugadas como en celebraciones).

     

  • 29-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Casi segura la salida de Siqueira al Newcastle.
  • 29-01-2016 19:06 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Tenemos la cautelar, la duda es su nos durara hasta la ventana de junio-septiembre. En que plazos suele resolver la Fifa?
Página 303 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 301 302 303 304 305 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales