en

Post Oficial de Rumorología 2015-2016

Último artículo 24-05-2016 11:16 escrito por Joshepat. 4801 respuestas.
Página 67 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 28-05-2015 17:27 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    BereDj:

    atelti91:

    Carl71:

    PAQUIRRIN 1903:

    Ese tío junto a Reyes (vaya pase que mete en profundidad en el segundo gol) son los que han hecho campeones de la Europa League otra vez a los Conejos y los han dejado a sólo 2 puntos de nosotros con Emery de entrenador Confused. Y los dos eran nuestros...

    El que dejó escapar a Banega es un auténtico hijo de pvta... 

     

    Vamos a ver,por partes.

    1º- Evidentemente,discutir sobre gustos por jugadores no tiene demasiado sentido(es como aquello de los colores),pero ,sobre estos 2 casos habría que matizar un par de cositas.

    2º-Banega no era nuestro.Estuvo un año cedido,y aquí,creo recordar,demostró poco compromiso.

    3º- El hecho de que,3 años y 1/2 después,un pase en el que colabora activamente el central rival,sea el argumento al que agarrarse para reclamar la continuidad de un jugador;me hace preguntarme donde diablos has estado tú durante este tiempo.Creo recordar que la salida de este tipo fue la 1ª decisión del Cholo sobre la plantilla.Y creo recordar también,que no nos ha ido nada mal desde entonces.

    Creía que, a estas alturas de la película ,todos teníamos claro que características como trabajo,compromiso,solidaridad en defensa,intensidad,etc,deben ser ineludibles en cualquiera que pretenda estar en esta plantilla.

    Saludos.

     

     

    Manda huevos, Reyes y Banega.


     

     

    TELA. 

     

    Y Negado, que también le gusta Negado al parecer. Si es que con semejante avatar.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 28-05-2015 17:30 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Imagino que cuando Paquirrín quería comparar dos canciones pensaba colgar dos versiones distintas (¿la de M-Clan, tal vez?).

    Imagino, igualmente, que cuando dice que es una pena haber vendido a Banega y Reyes quiere decir que largar a ese tipo de jetas (que juegan cuando les sale, a Kings solamente se le ve cuando le toca renovar) es imprescindible para formar un bloque sólido.

    Una confusión: garrafal, pero confusión. O eso o está troleando como siempre.

  • 28-05-2015 17:33 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cobarder:
    O eso o está troleando como siempre.

     Y siempre acabamos dándole bola. Yo salto en cuanto pida la vuelta de Jurado.

     

  • 28-05-2015 20:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

     Bueno, antes era el máximo valedor de Maniche, cuando era R2D2 como lo dicen los sudamericanos.

    Quesada siempre presente!!!
  • 28-05-2015 20:12 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Cuánta fatiguita...
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 28-05-2015 20:15 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Nos traemos también a Vitolo??? Madre mía...
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2015 21:55 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    Nos traemos también a Vitolo??? Madre mía...
     

     Pues es más jugador que Jozean y Banega juntos.

  • 28-05-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    Doggy:

    milinkito:
    Nos traemos también a Vitolo??? Madre mía...
     

     Pues es más jugador que Jozean y Banega juntos.

    Los de abajo son dos zánganos medio retrasados, el primero que nombro yo es una medianía de equipo mediocre tipo Cerdilla. Pero ni en 100 vidas, la medianía tendría el nivel futbolístico de los dos zánganos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    No se si no nos estamos dando cuenta de que el Sevilla ha quedado por debajo de nosotros esta liga y no nos ha ganado ningún partido.pues no hay jugadores,que nos tenemos que fijar en los de los conejos.
  • 28-05-2015 22:29 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    panteraperez:
    No se si no nos estamos dando cuenta de que el Sevilla ha quedado por debajo de nosotros esta liga y no nos ha ganado ningún partido.pues no hay jugadores,que nos tenemos que fijar en los de los conejos.
    Cierto, deberíamos fichar alguno del trampas o trampes. Yo no entiendo como la temporada pasada vino una medianía como Griezmann, que vino de la Real Sociedad que quedó septima y nosotros campeones.

    Sabemos ganar como nadie y sabemos perder mejor que nadie.Orgullo y la cabeza alta. Aleti hasta la muerte.

    Álvaro siempre te recordaremos.
  • 28-05-2015 22:53 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    kyll0:

    panteraperez:
    No se si no nos estamos dando cuenta de que el Sevilla ha quedado por debajo de nosotros esta liga y no nos ha ganado ningún partido.pues no hay jugadores,que nos tenemos que fijar en los de los conejos.
    Cierto, deberíamos fichar alguno del trampas o trampes. Yo no entiendo como la temporada pasada vino una medianía como Griezmann, que vino de la Real Sociedad que quedó septima y nosotros campeones.

    No hay ningún solo jugador de la actual plantilla del Cerdilla que mejorara lo que tenemos actualmente, ni en el lateral izquierdo que ya de por sí es difícil no mejorarlo. No puedo decir lo mismo del Violencia, donde jugadores como Otamendi o Gayá sí sumarían.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 28-05-2015 23:04 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    milinkito:
    kyll0:

    panteraperez:
    No se si no nos estamos dando cuenta de que el Sevilla ha quedado por debajo de nosotros esta liga y no nos ha ganado ningún partido.pues no hay jugadores,que nos tenemos que fijar en los de los conejos.
    Cierto, deberíamos fichar alguno del trampas o trampes. Yo no entiendo como la temporada pasada vino una medianía como Griezmann, que vino de la Real Sociedad que quedó septima y nosotros campeones.

    No hay ningún solo jugador de la actual plantilla del Cerdilla que mejorara lo que tenemos actualmente, ni en el lateral izquierdo que ya de por sí es difícil no mejorarlo. No puedo decir lo mismo del Violencia, donde jugadores como Otamendi o Gayá sí sumarían.
    Por una vez discrepo contigo, el polaco y Vidal tendrían muchísimos minutos en nuestro equipo.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 28-05-2015 23:42 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    arapajoe:
    milinkito:
    kyll0:

    panteraperez:
    No se si no nos estamos dando cuenta de que el Sevilla ha quedado por debajo de nosotros esta liga y no nos ha ganado ningún partido.pues no hay jugadores,que nos tenemos que fijar en los de los conejos.
    Cierto, deberíamos fichar alguno del trampas o trampes. Yo no entiendo como la temporada pasada vino una medianía como Griezmann, que vino de la Real Sociedad que quedó septima y nosotros campeones.

    No hay ningún solo jugador de la actual plantilla del Cerdilla que mejorara lo que tenemos actualmente, ni en el lateral izquierdo que ya de por sí es difícil no mejorarlo. No puedo decir lo mismo del Violencia, donde jugadores como Otamendi o Gayá sí sumarían.
    Por una vez discrepo contigo, el polaco y Vidal tendrían muchísimos minutos en nuestro equipo.Un abrazo
    Te puedo comprar lo del polaco, dada la mala temporada de Tiago y Gabi. Pero lo de Vidal no, me quedo con Juanfran antes. Otro abrazo para ti.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 29-05-2015 0:00 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    cerdezo:
    Lo del Gato es como Cuarto Milenio, sabes que todo es mentira, pero pasas un rato entretenido


    El caso es que gente que le conoce profesionalmente desde hace tiempo, creo que de cuando estuvo en el Marca y en el AS, alucinan y no le cuadra nada de lo que está haciendo, con lo que conocían de él.

  • 29-05-2015 0:11 en respuesta a

    Re: Post Oficial de Rumorología 2015-2016

    beatle:

    cerdezo:
    Lo del Gato es como Cuarto Milenio, sabes que todo es mentira, pero pasas un rato entretenido


    El caso es que gente que le conoce profesionalmente desde hace tiempo, creo que de cuando estuvo en el Marca y en el AS, alucinan y no le cuadra nada de lo que está haciendo, con lo que conocían de él.

    Es que Gato hasta hace poco tiempo era un tío medianamente creíble, se le ha ido de las manos.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 67 de 321 (4802 elementos) « Primero ... < Anterior 65 66 67 68 69 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales