en

Córdoba-Atleti

Último artículo 06-04-2015 19:31 escrito por BereDj. 89 respuestas.
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-03-2015 21:37

    Córdoba-Atleti

    Jornada 29. Sábado 4 de Abril, 18h.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-03-2015 20:34 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-03-2015 10:53 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-03-2015 11:10 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Yo pienso que el que tiene que tener miedo es el Valencia, hay que mirar para arriba! Nos los comemos ya veras.
  • 23-03-2015 11:34 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    ejrs:

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Es que no lo entiende ni él, la frase entera, y cada una de sus partes es absolutamente absurda. Nos beneficia porque el Villarreal y el Valencia estarán más frescos y descansados. No sé, absurdo.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2015 11:53 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Chinasky:

    ejrs:

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Es que no lo entiende ni él, la frase entera, y cada una de sus partes es absolutamente absurda. Nos beneficia porque el Villarreal y el Valencia estarán más frescos y descansados. No sé, absurdo.

     

     

    No lo queria decir de ese modo, pero es cierto, no se entiende mucho. El caso es que no quiero mirar clasificacion ni calendario, pero no veo asegurada la Champions y no jugar dicha competicion, ahora mismo es un paso atras terrible.

     

    Si se trabaja y se cree, se puede. (Don Diego Pablo Simeone).
  • 23-03-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Chinasky:

    ejrs:

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Es que no lo entiende ni él, la frase entera, y cada una de sus partes es absolutamente absurda. Nos beneficia porque el Villarreal y el Valencia estarán más frescos y descansados. No sé, absurdo.

     

    Solo se podría entender desde la ironía, pero me da que no es el caso. La cuestión es que ni Valencia ni Sevilla fallan, por lo cual nosotros debemos estar a la altura del equipazo que somos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 23-03-2015 12:17 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    ejrs:

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Es que no lo entiende ni él, la frase entera, y cada una de sus partes es absolutamente absurda. Nos beneficia porque el Villarreal y el Valencia estarán más frescos y descansados. No sé, absurdo.

     

    Solo se podría entender desde la ironía, pero me da que no es el caso. La cuestión es que ni Valencia ni Sevilla fallan, por lo cual nosotros debemos estar a la altura del equipazo que somos.
     

     

    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.

     

  • 23-03-2015 12:31 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    rodax78:

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    ejrs:

    storres:
    El servilleta ha ganado injustamente al Villareál , supongo que eso nos beneficia ya que el villarreal estará mucho más descansado que nosotros lo que queda de liga al igual que el violencia
     

    La verdad no entiendo en que nos beneficia. El Sevilla y el Valencia estan ahi, ahora mismo no tenemos la champions asegurada y eso puede ser un problema.

    Es que no lo entiende ni él, la frase entera, y cada una de sus partes es absolutamente absurda. Nos beneficia porque el Villarreal y el Valencia estarán más frescos y descansados. No sé, absurdo.

     

    Solo se podría entender desde la ironía, pero me da que no es el caso. La cuestión es que ni Valencia ni Sevilla fallan, por lo cual nosotros debemos estar a la altura del equipazo que somos.
     

     

    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.

     

     

     Lo cual es un disparate, porque el Villarreal, de haber ganado, estaría a 7 puntos del Atleti y no iba a luchar ni de lejos por la Champions. Y, además, habría mandado a tomar por culo las aspiraciones sevillistas por la Champions, que ahora ven a cuatro puntos. En fin, un absurdo como dicen los compañeros.

     

  • 23-03-2015 14:58 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Doggy:

    Lo cual es un disparate, porque el Villarreal, de haber ganado, estaría a 7 puntos del Atleti y no iba a luchar ni de lejos por la Champions. Y, además, habría mandado a tomar por culo las aspiraciones sevillistas por la Champions, que ahora ven a cuatro puntos. En fin, un absurdo como dicen los compañeros.

     

     

     Toda la razon.

     

  • 23-03-2015 15:05 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     Joder si El Cholo leyera algunos mensajes de este foro, tendria la impresion que alguno no se ha enterado de nada de su filosofia

    Somos atleticos respetamos a todos nuestro rivales, incluso a los que no se lo merecen, y no tememos a ninguno.

    Saludos rojiblancos desde Málaga

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 23-03-2015 17:39 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    rodax78:
    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.
    Correcto y añado: no tanto cómo rival por la champions sino cómo un problema menos para centrarnos en GANAR nosotros la champions y poder dar descanso a Koke o Arda en liga, el Violencia tiene varias salidas complicadas que le deberían alejar también
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 23-03-2015 17:52 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    Partido difícil el Cordoba, no es tan fácil como indica su clasificación. Ganar y ganar.
  • 23-03-2015 17:57 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

    storres:
    rodax78:
    Supongo que lo que dice es que prefiere el Sevilla al Villareal como rival por la champions porque el Sevilla tiene otras preocupaciones que le pueden distraer de la pelea.
    Correcto y añado: no tanto cómo rival por la champions sino cómo un problema menos para centrarnos en GANAR nosotros la champions y poder dar descanso a Koke o Arda en liga, el Violencia tiene varias salidas complicadas que le deberían alejar también
    Con todos los respetos sigue siendo un auténtico disparate sin sentido lo que dices. Pregúntale al Cholo quien quería que ganase ese partid. Seguramente un empate no hubiera estado mal, pero nadie en su sano juicio hubiera querido una victoria del Cerdilla en ese partido. No sé si lo piensas de verdad, o te han dado una salida fácil y te has agarrado a ella, o es lo de el que no se consuela es porque no quiere, pero eso que dices no tiene ni pies ni cabeza.
    Quesada siempre presente!!!
  • 23-03-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Córdoba-Atleti

     Según el Córdoba no puedo llevar los colores del Atleti en la grada. Encima del atraco me van a prohibir llevar la rojiblanca.

    DERROCHANDO CORAJE Y CORAZON

    twitter : @oreymarcos
Página 1 de 6 (90 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales