en

ayuda telefónica

Último artículo 06-03-2015 10:20 escrito por Dosmi. 3 respuestas.
Página 1 de 1 (4 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 06-03-2015 2:11

    ayuda telefónica

     Necesito localizar a un familiar que está en cuba, tiene un móvil con número inglés. y marcando el prefijo cubano con el numero británico me sale un cubano y me estoy acojonando, lo estoy haciendo bien?

    UN SALUDO Y GRACIAS

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2015 8:49 en respuesta a

    Re: ayuda telefónica

    Debes marcar con el prefijo inglés.

    Cuando te pase algo así, piensa que tú no tienes porqué saber donde se encuentra el número B al que llamas, por lo tanto si es un número extranjero le tienes que marcar con el prefijo del pais al que pertenece ese número.

     

    Un saludo.

     

     

     

    espirituindio:

     Necesito localizar a un familiar que está en cuba, tiene un móvil con número inglés. y marcando el prefijo cubano con el numero británico me sale un cubano y me estoy acojonando, lo estoy haciendo bien?

    UN SALUDO Y GRACIAS

     

     

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
  • 06-03-2015 9:33 en respuesta a

    Re: ayuda telefónica

    Dosmi:

    Debes marcar con el prefijo inglés.

    Cuando te pase algo así, piensa que tú no tienes porqué saber donde se encuentra el número B al que llamas, por lo tanto si es un número extranjero le tienes que marcar con el prefijo del pais al que pertenece ese número.

     

    Un saludo.

     

     

     

    espirituindio:

     Necesito localizar a un familiar que está en cuba, tiene un móvil con número inglés. y marcando el prefijo cubano con el numero británico me sale un cubano y me estoy acojonando, lo estoy haciendo bien?

    UN SALUDO Y GRACIAS

     

     

    Seguro? Leo en todos lados lo del prefijo, según tus palabras alguien con numero inglés tendría que llamar con el prefijo cubano? Muchas gracias
    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 06-03-2015 10:20 en respuesta a

    Re: ayuda telefónica

     Lo que te quiero decir es que tienes que llamar con el prefijo inglés cuando llames a un número inglés, independientemente del lugar del mundo en el que se encuentre.

     Si llamas a un número móvil francés, tendrás que marcar el prefijo francés, aunque el abonado esté en Japón.

     

    Un saludo.

    ".....No importa cuán estrecho sea el portal, cuán cargada de castigos la sentencia, soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma”

    William Ernest Henley
Página 1 de 1 (4 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales