en

Jornada 21 y 22 de Marzo

Último artículo 24-03-2015 12:37 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 24-03-2015 12:37

    Jornada 21 y 22 de Marzo

     

    CANTERA

     SENIOR:

    Segunda División B Grupo II:

    At. Madrileño 0 - Huesca 1

    Nueva derrota ante un grande de la categoría y mas hiriente si cabe porque se produjo en el tiempo de descuento y en la jugada posterior a un penalty que para nuestro portero, vamos la pesadilla de cualquier aficionado. Como en otras ocasiones no sería una derrota grave si no fuera por la situación en la que nos encontramos con  tres derrotas seguidas después de una buena racha.

    Por mirar el lado positivo la verdad es que la situación después de estas tres derrotas tampoco ha empeorado demasiado, los que están en descenso se han movido poco y los que están por arriba tampoco nos han  sacado una distancia grande. También es positivo el hecho de que Lucas volvió a ser titular y Hector empezó de reserva aunque jugó unos minutos. Negativo lo de siempre, David Gil reserva y Alejo ni convocado.

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-madrid-b-0-1-huesca-el-atletico-b-sufre-el-desenlace-mas-tragico/

    Tercera Dvisión Grupo 7:

    Puerta Bonita 1 - At. Madrid C 2

    Nueva victoria frente a un equipo al que aunque ya alejados también metemos entre el descenso y nosotros, 14 con 38 puntos a siete del descenso. Abrió el marcador Pablo Trigueros y lo remató de nuevo Leandro (14). La tranquilidad no es definitiva pero casi.

    http://www.elgoldemadriz.com/puerta-bonita-at-madrid-c-la-calidad-se-impuso-a-la-garra/

     JUVENIL:

    Grupo V:

    At. Madrid 1 - Valladolid 1

    Poco que decir ya de este equipo, solo queda vegetar hasta final de temporada. Gol de Sandro y 4º con 55 puntos.

    Grupo VII:

    Torre Levante 0 - At. Madrileño 1

    Importante resultado ya que aunque seguimos 5º con 43 puntos, empatamos con el Murcia por el 4º puesto. Gol de Nacho Heras (9)

    Liga Nacional:

    At. Madrid B 2 - Fuenlabrada 1

    Victoria quizás demasiado ajustada frente al colista pero que nos permite coger distancia frente a  los perseguidores por el tercer puesto y mantener ciertas esperanzas respecto al segundo al cual nos acercamos a seis. 3º con 44 y dos goles de Yael Ballesteros.

    CADETE:

    Escuela AFE 1 - At. Madrid 3

    Aunque poco espectacular frente a un flojo rival, el empate del Rayo nos permite ponernos segundos con 58 puntos igualados con los vallecanos. Abrió la cuenta Salvador, después un gol en propia puerta y remató Romen Melian.

    At. Madrileño 0 - Crias de Fuleros 2

    Partido disputado frente a los tramposos que se lo llevaron por su mayor pegada. Nos complicamos un poco el cuarto puesto, 6º con 40 puntos pero eran unos puntos con los que no se contaba.

    INFANTIL:

    At. Madrid 3  - Getafe B 0

    Quizás una de las victorias menos contundentes de la temporada. Seguimos 1º con 58 puntos empatados con el Mandril que nos recorta algo la diferencia de goles. Los tres goles los marcó Cedrick (27)

    EF Brunete 0 - At. Madrileño B  5

    No cabe duda de que este equipo parece otro desde que ha sido reforzado, antes igual que podía hacer un gran partido cualquier rival por flojo que fuera se le podía atragantar ahora se muestra contundente en cada uno de ellos. Buena parte de la culpa la tiene, aparte de los chicos que llegaron del Infantil A, Sergio Molano que desde que se ha recuperado de la lesión ha jugado seis partidos y ha metido cinco goles. En esta ocasión metió tres, uno de Alcaina y otro de Carlos. 6º con 29 puntos.

    ALEVIN:

    At. Madrid  4  - At. Madrileño 0

    Duelo entre los dos equipos de la cantera que terminó con una clara victoria de los mayores que mantienen su primer puesto con 54 puntos a cuatro del Mandril pero con un partido mas. Los pequeños siguen 4º con 38 puntos. Los goles fueron marcados por Manzano (21), Alcolado, Duque y Serrano.

    BENJAMIN:

    EFMO Boadilla 0 - At. Madrid 7

    At. Madrileño 6 - Las Rozas B 0

     

    ESCUELA

    CADETE:

    Mandril B 5 - EF At. Casarrubuelos  0

    At. Madrileño B 4 - Carabanchel 0

    INFANTIL:

    Santa Ana 1 - At. Madrileño 1

    Leganes 1 - At. Madrid B  0

    ALEVINES:

    EF Concepción 0 - At. Madrid C 3

    At. Madrid B 0 - La Chimenea 1

    At. Madrileño B 3 - Puerta Bonita 0

    Alcorcon 1 - EF At. Casarrubuelos 1

     

    FEMENINO:

    At. Madrid 1 - Barsa 1

    2º con 55 puntos  a nueve del Barsa.

    At. Madrid B 1 - Rayo B 0

    3º con 48 puntos.

    SALUDOS.
    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales