en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 20 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-06-2016 17:01 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Si el Atleti es considerado club top por Nike la camiseta deberá seguir el patron VAPOR AEROSWIFT. La réplica idéntica a la de los jugadores costará sobre 150 € 


    Los logos y escudos no van bordados, van pegados, las mangas y el cuello están hechos de otro tejido. La versión que se venda en las tiendas a 90 €urazos llevará bordados y un solo tejido.

    Si no nos consideran top nos darán un diseño exclusivo sin estas tecnologías (como Croacia o Turquía) y no tendremos tercer uniforme.

     

  • 09-06-2016 17:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Imagino que la del farsa es top. Ese modelo adaptado al Atleti no estaría mal, siempre y cuando no les dé por poner mangas y hombros azules.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2016 18:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     Yo tengo ganas de que Nike nos haga una con cuello redondo.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2016 19:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    espirituindio:

     Yo tengo ganas de que Nike nos haga una con cuello redondo.

    La de Bucarest
    Antes Litiorocks.


  • 09-06-2016 20:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     

    Live Wire:
    espirituindio:

     Yo tengo ganas de que Nike nos haga una con cuello redondo.

    La de Bucarest

    Exacto, ese año me flipaba la camiseta, lo malo el cuadrado blanco de detrás.

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 09-06-2016 21:52 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    espirituindio:

     

    Live Wire:
    espirituindio:

     Yo tengo ganas de que Nike nos haga una con cuello redondo.

    La de Bucarest

    Exacto, ese año me flipaba la camiseta, lo malo el cuadrado blanco de detrás.

     

    A esa camiseta le fallaban dos cosas: la línea negra/azul perfilando las rayas rojas y que la raya central era la blanca. Nike casi siempre nos ha hecho unos adefesios, y las contadas veces que ha estado a punto de acertar la ha cagado por los detalles. A ver si este año hay suerte.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 09-06-2016 22:08 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     

     

    Para mí, la más bonita con diferencia de la era Nike es ésta.

     

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2016 22:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    JJJ.:

     

     

    Para mí, la más bonita con diferencia de la era Nike es ésta.

     

    Guapísima, de qué año era esta camiseta?
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 09-06-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Es con la que ganamos la primera EL en 2010 ¿no?
  • 09-06-2016 22:20 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    2009/2010
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2016 22:25 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Y la de esta última temporada hubiera sido también preciosa si no hubieran tenido la ocurrencia de suprimir las rayas e la espalda.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 09-06-2016 22:29 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-06-2016 9:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    milinkito:
    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    yo como las pillaré de nuevo a mi suministrador thai de confianza, no tengo problema XD
  • 10-06-2016 10:05 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    salitre48:
    milinkito:
    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    yo como las pillaré de nuevo a mi suministrador thai de confianza, no tengo problema XD
     

    Se están viendo cosas tan feas que ni de los chinos oiga.

  • 10-06-2016 11:18 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    GaN:

    salitre48:
    milinkito:
    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    yo como las pillaré de nuevo a mi suministrador thai de confianza, no tengo problema XD
     

    Se están viendo cosas tan feas que ni de los chinos oiga.

    LOL. Menudo dolor de córneas!
Página 20 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 18 19 20 21 22 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales