en

Camiseta 2015-16

Último artículo 25-06-2016 9:59 escrito por fiber2000. 331 respuestas.
Página 21 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 13-06-2016 9:06 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    salitre48:
    milinkito:
    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    yo como las pillaré de nuevo a mi suministrador thai de confianza, no tengo problema XD
    SI te sale buena, avisa! Me parece un auténtico robo el tema de las camisetas, cada año más y más caras.
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 13-06-2016 11:13 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    ¿ en que pagina pillais las camisetas thai? cogi unas para mis sobrinos en una paginas de estas baratas, me las cobraron, no llegaron y no me devolvieron el dinero

  • 13-06-2016 12:10 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    yo sinceramente ya me conformo con poco, me espero algún adefesio con gradación de color como Turquia o alguna chapuza así, pero por favor, que no pongan otra vez la tipografía pseudo cómic-sans de este año que ha sido para mi, incluso peor que el robarnos las rayas por detrás

    Gracias Cholo, gracias eternas por hacernos recordar lo que nunca debimos dejar de ser
  • 13-06-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

     No sé si esto se puede o se debe poner. Si no es así ruego al administrador que le borrre. Ali express. Un colega ha comprado carias y le ha ido bien. http://es.aliexpress.com/w/wholesale-jersey-atletico-madrid.html

    Pero yo no he pedido nada.

     

    Durante toda una vida un hombre puede cambiar de gustos, de mujeres, de religión, de ideología política e incluso de sexo, lo que nunca podrá cambiar es su pasión por el Atleti.
  • 13-06-2016 17:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Fú-Mán-Chú:

     No sé si esto se puede o se debe poner. Si no es así ruego al administrador que le borrre. Ali express. Un colega ha comprado carias y le ha ido bien. http://es.aliexpress.com/w/wholesale-jersey-atletico-madrid.html

    Pero yo no he pedido nada.

     

    En principio no tiene que haber problema. Una cosa son falsificaciones piratas y otra cosa replicas, vendidas en una tienda on-line. Lo que no puedes es vender una camiseta falsa, una imitación haciéndola pasar por oficial, y además hacerlo sin licencia. Aunque luego los legulellos defensores del marquismo digan misa.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 13-06-2016 17:53 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    atelti91:
    salitre48:
    milinkito:
    A ver con qué nos sorprenden este año. Hay fecha de presentación de camisetas? Nos fumamos Junio y seguimos sin equipación, eso que se pierde en ventas de verano.
    yo como las pillaré de nuevo a mi suministrador thai de confianza, no tengo problema XD
    SI te sale buena, avisa! Me parece un auténtico robo el tema de las camisetas, cada año más y más caras.
    Solo me salio rana la del 14/15, el resto perfectas. Los parches LFP son un poco caca (pegatina) pero los de la champions están guays
  • 13-06-2016 18:15 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    BricoConsejo para las camisetas thai lavarlas a mano sin suavizante, se evita que se despeguen los nombres y números..Saludos
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 13-06-2016 18:54 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    arapajoe:
    BricoConsejo para las camisetas thai lavarlas a mano sin suavizante, se evita que se despeguen los nombres y números..Saludos
    Con razón tengo la de mi peque hecha un asco, con las pegatinas despegadas a trozos, al menos es la del 10 de rataturk y no me importa tirarla a la basura, mas cuando ya le he comprado otra, esta vez oficial. Si vuelvo a comprar una made in aliexpress, será lavada a mano y con mucho mimo, aunque los crios le dan mucha tralla. Saludos
    ODIO ETERNO AL VIKINGO Y AL CULERDO
  • 13-06-2016 19:44 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Ch0p:
    arapajoe:
    BricoConsejo para las camisetas thai lavarlas a mano sin suavizante, se evita que se despeguen los nombres y números..Saludos
    Con razón tengo la de mi peque hecha un asco, con las pegatinas despegadas a trozos, al menos es la del 10 de rataturk y no me importa tirarla a la basura, mas cuando ya le he comprado otra, esta vez oficial. Si vuelvo a comprar una made in aliexpress, será lavada a mano y con mucho mimo, aunque los crios le dan mucha tralla. Saludos
    En Malaga tengo un par de contactos buena calidad y buen precio.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 14-06-2016 12:31 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    El problema de aliexpress es dar con un vendedor de fiar, y aún así pueden salir 10 buenas y 2 malas. Pero bueno, a ver que camiseta sacan este año y, si se anima otra vez la compra de camisetas réplica de luis aragonés, contad conmigo!
    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 14-06-2016 13:09 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    Barriendo un poco para casa, cuál es la razón de que hasta al Betis las marcas les hagan camisetas de mujer y en nike a nadie se le ocurre hacérnoslas? creo que es bastante evidente que en el atleti hay cantidad de aficionadas que nos la compraríamos.
  • 14-06-2016 13:22 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    panteraperez:
    Barriendo un poco para casa, cuál es la razón de que hasta al Betis las marcas les hagan camisetas de mujer y en nike a nadie se le ocurre hacérnoslas? creo que es bastante evidente que en el atleti hay cantidad de aficionadas que nos la compraríamos.
    y no solo eso, yo que vivo fuera me quedo anonadado como en las tiendas resulta imposible encontrar una camiseta del atleti (las hay habitualmente de media docena/docena de clubes europeos) Luego en la final todo el mundo iba con nosotros, algunos me imagino se habrían comprado hasta la camiseta y bastantes se habrán hecho del atleti o al menos subido al carro durante un tiempo, pero parece que para Nike seguimos siendo un producto de segunda categoría, me imagino que cuestiones de posicionamiento y esas cosas. Y no, no me creo que alguien vaya a una tienda a pedir una camiseta de la Lazio o el Arsenal y que no vayan a comprar una del Atleti.
  • 14-06-2016 13:48 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    jibs:
    panteraperez:
    Barriendo un poco para casa, cuál es la razón de que hasta al Betis las marcas les hagan camisetas de mujer y en nike a nadie se le ocurre hacérnoslas? creo que es bastante evidente que en el atleti hay cantidad de aficionadas que nos la compraríamos.
    y no solo eso, yo que vivo fuera me quedo anonadado como en las tiendas resulta imposible encontrar una camiseta del atleti (las hay habitualmente de media docena/docena de clubes europeos) Luego en la final todo el mundo iba con nosotros, algunos me imagino se habrían comprado hasta la camiseta y bastantes se habrán hecho del atleti o al menos subido al carro durante un tiempo, pero parece que para Nike seguimos siendo un producto de segunda categoría, me imagino que cuestiones de posicionamiento y esas cosas. Y no, no me creo que alguien vaya a una tienda a pedir una camiseta de la Lazio o el Arsenal y que no vayan a comprar una del Atleti.
    Y no sólo las camisetas: en Barajas hay más merchandising del Barcelona que nuestro.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 14-06-2016 15:56 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    reimon:
    jibs:
    panteraperez:
    Barriendo un poco para casa, cuál es la razón de que hasta al Betis las marcas les hagan camisetas de mujer y en nike a nadie se le ocurre hacérnoslas? creo que es bastante evidente que en el atleti hay cantidad de aficionadas que nos la compraríamos.
    y no solo eso, yo que vivo fuera me quedo anonadado como en las tiendas resulta imposible encontrar una camiseta del atleti (las hay habitualmente de media docena/docena de clubes europeos) Luego en la final todo el mundo iba con nosotros, algunos me imagino se habrían comprado hasta la camiseta y bastantes se habrán hecho del atleti o al menos subido al carro durante un tiempo, pero parece que para Nike seguimos siendo un producto de segunda categoría, me imagino que cuestiones de posicionamiento y esas cosas. Y no, no me creo que alguien vaya a una tienda a pedir una camiseta de la Lazio o el Arsenal y que no vayan a comprar una del Atleti.
    Y no sólo las camisetas: en Barajas hay más merchandising del Barcelona que nuestro.
     

    Y en las tiendas de souvenirs en el centro de Madrid, duelen los ojos. Camisetas de trampas y trampes y del atleti nada. Un día entré preguntando a propósito, si tenían camisetas del atleti, me dijo que no, y les hice saber que es una vergüenza que en la misma ciudad de Madrid ninguneen así al atleti.

  • 14-06-2016 16:12 en respuesta a

    Re: Camiseta 2015-16

    panteraperez:
    Y en las tiendas de souvenirs en el centro de Madrid, duelen los ojos. Camisetas de trampas y trampes y del atleti nada. Un día entré preguntando a propósito, si tenían camisetas del atleti, me dijo que no, y les hice saber que es una vergüenza que en la misma ciudad de Madrid ninguneen así al atleti.
    Así era, pero en los últimos meses, no muchos, tres o cuatro, ha cambiado bastante el panorama en el centro, no han quitado sitio a los trapos de alcantarilla fulera, pero sí se ven en los escaparates camisetas rojiblancas donde antes no las había.

    El tema de tener más o menos presencia, al margen de la oferta y la demanda, y de lo que Nike decida producir o no, también depende en gran medida, diría que en la que más, del propio Cluz, que como casi siempre, hacen una gestión bastante nefasta. Al final en la distribución de tienda actual lo que "compras" son lineales, metros de lineales de expositor, metros cuadrados de sobremesa o escaparate. Y el 70% de las ventas se produces en grandes superficies especializadas, y de ésas el 30% de los productos tienen el 70% o más del total de las ventas, y el 90% de éstas se producen contra productos que acumulan visibilidad. Es decir, se vende por la visibilidad que se tiene, y se tiene visibilidad por lo que estás dispuesto a apostar.

    Si te llamas "autor de bestseller X" o "cantante y" tienes más opciones de ocupar una torre de libros o CDs (cada vez menos) en la entrada de una gran superficie céntrica, y eso te asegura ventas, que están medidas. Pero si te llamas "periquín" y la editorial o la discográfica apuestan por ti y pagan la "promoción" (impuesto revolucionario) necesario para ocupar ese sitio, aunque no te conozca ni el Tato, también vas a tener aseguradas unas ventas, garantizadas. El tema, como en casi todo, es que tampoco hay dentro del Cluz un departamento que se ocupe de esos detalles y los explote al 100%. Jugamos a que "ya apareceremos, o no", y hoy en día la cosa no funciona así.

    La demanda cuenta, pero la demanda se genera, y la única manera de hacerlo es con presencia, y la presencia hay que lucharla y pagarla, invertir para recoger. El problema es si te sale mal la apuesta, porque el retorno de la inversión no se recupera, pero en este caso creo que la inversión es de riesgo bajo, ahora, hay que querer invertir, y no se quiere, sólo se va a al trique fácil.

    Quesada siempre presente!!!
Página 21 de 23 (332 elementos) « Primero ... < Anterior 19 20 21 22 23 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales