en

Villarreal-Atleti

Último artículo 30-04-2015 19:23 escrito por DANIELSAN. 82 respuestas.
Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2015 1:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Nunca había sufrido tanto con un arbitraje hasta el último segundo temi que nos la liaba, hasta mi mujer ha tenido que calmarme.
    Efectivamente lo de torres es algo inexplicable, un torbellino de sentimientos pero aun así debe jugar sólo si el cholo cree que el equipo lo necesita.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 30-04-2015 1:16 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Robert:
    bueno el calendario se empieza a despejar, ganar al bilbao, luego ir a casa de un levante que esperemos este salvado matematicamente, que los culerdos vengan como campeones al calderon pensando en la vuelta de champions y luego ir a granada que estara descendido.
    Pues yo prefiero un levante con ansiedad jugandose el descenso que un levante primado sin jugarse nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2015 1:18 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Ganamos y con gol de Torres, y que rabien los madridistas, empezando por el que arbitraba.

    Ya habéis comentado otras cosas, me centro en las tarjetas por "pérdida de tiempo". Desde que hemos marcado no habían pasado más de 5 minutos, hemos seguido jugando igual y nos ha sacado creo que tres amarillas. A-co-jo-nante. 

    Cuando un delantero tiene una víctima predilecta hay que usarlo contra ellos. Torres no ha necesitado más de media hora para resolver, en cualquier caso. Pleno de velocidad y un poco trompicado, recordando su juventud. Y con mucho temple al final, como tirando un quinto penalti. 

    Me he acordado, en otro orden de cosas, de aquel partido en el Camp Nou en el que Bacharach decía que muy mal Courtois porque mandó tres saques de puerta directamente a la banda. Hoy uno le ha triplicado la marca, estaba quemado hasta el público.

    Y por cierto, ojalá Asenjo no se haya hecho nada en la rodilla y sea solo susto.

  • 30-04-2015 1:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Partido muy difícil que se ha ganado a base de veteranía y saber esta. El equipo no anda muy fino, pero le quedan recursos para administrar la ventaja con mano firme.

     El estado físico de los componentes del centro del campo es malo tirando a muy malo. No entiendo porque en esta situación Mario tiene tan poco protagonismo.

     Desde la derrota de vigo, momento clave de la temporada, luego perdimos en Leverkusen, hemos jugado once partidos de liga con 7 victorias y cuatro empates, encajando tan solo 4 goles. Como digo no hemos acabado bien pero tenemos inercia de campeón. Algo que hemos recuperado gracias al Cholo.

  • 30-04-2015 1:25 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Por cierto, ¿alguien sabe porqué esta banda de paletos abucheaba a Godin?

    Edito: estoy viendo la rueda de prensa de Marcelino y vaya cara de culo y contrariedad se le ha quedado a este bobo. Jodete.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2015 1:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Aparte de la envidia, deben ser de esos aficionados que tienen un segundo equipo. Ya sen merengones o culers tienen buenas razones para temer y odiar a Godín.

    Porque no será por falta de profesionalidad o por mal desempeño mientras estuvo allí, evidentemente.

  • 30-04-2015 1:34 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2015 1:41 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Replicante:
    Robert:
    bueno el calendario se empieza a despejar, ganar al bilbao, luego ir a casa de un levante que esperemos este salvado matematicamente, que los culerdos vengan como campeones al calderon pensando en la vuelta de champions y luego ir a granada que estara descendido.
    Pues yo prefiero un levante con ansiedad jugandose el descenso que un levante primado sin jugarse nada.
    y yo, son unos mercenarios totales, lo delaño pasado así lo demuestra. Nos puede salvar que desde la grada los pongan a caldo porque un buen resultado suyo beneficiara a los chotos. Aún así, creo es junto con el trampes, el que más difícil nos queda, no se nos da especialmente bien jugar allí.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2015 1:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Replicante:
    Por cierto, ¿alguien sabe porqué esta banda de paletos abucheaba a Godin?

    Edito: estoy viendo la rueda de prensa de Marcelino y vaya cara de culo y contrariedad se le ha quedado a este bobo. Jodete.
    "El propio Llaneza protagonizó en la zona de vestuarios una discusión con el jugador del Atlético de Madrid el uruguayo Diego Godín, ex futbolista del Villarreal, al que le dijo "que en el fútbol había que tener memoria" y acto seguido el dirigente castellonense le gritó: "tienes memoria de golfo, sinvergüenza, que eres un sinvergüenza". Al parecer, Godín se mofó de algunos jugadores amarillos por el descenso y Llaneza le recordó que fue él echó al defensa del Villarreal por salir de fiesta antes de un partido."

    Esto fue el día que descendieron. Vaya, no había visto el mensaje de Jesusez.

    He knows so much about these things
  • 30-04-2015 9:05 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Striker:
    Esto fue el día que descendieron. Vaya, no había visto el mensaje de Jesusez.
    Joder, si el tuyo es mucho más completo !
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-04-2015 11:01 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    rodax78:
    Por cierto, lo de hoy es el ejemplo perfecto de un portero que da puntos.
    Finalmente, Oblak no ha tenido mucho trabajo, y supongo que tu comentario se refiere al remate de cabeza que saca sobre la línea en la primera parte. Para mí fue un error no salir a ese balón : un portero no puede permitir que le rematen tan de cerca cuando el centro viene de donde viene. Es cierto que tuvo en la segunda parte un par de salidas muy buenas, pero tiene que ser más autoritario cerca de su portería.
  • 30-04-2015 11:15 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    manu66:
    rodax78:
    Por cierto, lo de hoy es el ejemplo perfecto de un portero que da puntos.
    Finalmente, Oblak no ha tenido mucho trabajo, y supongo que tu comentario se refiere al remate de cabeza que saca sobre la línea en la primera parte. Para mí fue un error no salir a ese balón : un portero no puede permitir que le rematen tan de cerca cuando el centro viene de donde viene. Es cierto que tuvo en la segunda parte un par de salidas muy buenas, pero tiene que ser más autoritario cerca de su portería.
     

    No era facil salir a ese balón, el Villarreal se pasó el partido colgando balones a una altura bastante baja y encima había muchos jugadores por medio.

    SALUDOS.

    Diles que se vayan
  • 30-04-2015 11:49 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    manu66:
    rodax78:
    Por cierto, lo de hoy es el ejemplo perfecto de un portero que da puntos.
    Finalmente, Oblak no ha tenido mucho trabajo, y supongo que tu comentario se refiere al remate de cabeza que saca sobre la línea en la primera parte. Para mí fue un error no salir a ese balón : un portero no puede permitir que le rematen tan de cerca cuando el centro viene de donde viene. Es cierto que tuvo en la segunda parte un par de salidas muy buenas, pero tiene que ser más autoritario cerca de su portería.
    Yo lo veo así. Tiene que hacer un paradón porque no sale y porque la ve tarde.
  • 30-04-2015 12:07 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    No digo que no tenga cosas que mejorar, especialmente en tener mas determinación dominando su zona en balones aéreos, pero creo que es superior a Moyá en todas las facetas del juego. Uno empieza a tener la sensación de que no hay pelota que no pueda parar en un momento dado, cosa que sólo me ha pasado con Courtois. 

  • 30-04-2015 12:21 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Nos tiraron muchos corner y no sufrimos especialmente. Eso también es cosa del portero. Sabían que sacando al segundo palo era fácil que acabase en manos de Oblak. Cierto que en las faltas laterales no tiene tan medida la salida, pero es otra buena actuación en conjunto. Sigue creciendo el esloveno.

      Volver a la costumbre de dejar la portería a cero semana tras semana me transporta al pasado. Al año pasado, concretamente, donde ese ajuste defensivo era tan crucial para desesperar y hacer dudar al rival -convirtiéndose indirectamente en arma ofensiva-. 

Página 5 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales