en

Villarreal-Atleti

Último artículo 30-04-2015 19:23 escrito por DANIELSAN. 82 respuestas.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-04-2015 0:31 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Un gol de Torres es diferente que si lo marca cualquier otro... al menos para mí.


  • 30-04-2015 0:35 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Golazooooooooooo
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 0:39 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Joder Asenjo, pobre chaval... qué mala pata tiene este hombre.

    EDITO; al final, afortunadamente, parece q todo ha quedado en un susto 

    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 30-04-2015 0:52 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Bieeeeeen. PD, lo del árbitro,,,mejor me callo para no decir barbaridades.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
  • 30-04-2015 0:54 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Nos ha salvado la fe del niño en pelear los balones. No entiendo los ronditos en banda, son absolutamente improductivos. Lo del árbitro... Valiente hdp, nos ha sacado todas la tarjetas posibles, y las que eran dudosas, se ha comido 3 penaltis a Griezman, el segundo, si se deja caer en vez de seguir, lo mismo hasta le amonestan, y el tercero, después de rematar el defensa le da un viaje de escándalo... y ni mu. Ah, y no pitar obstrucción a Torres en la penúltima jugada, con la cual habría acabado el partido, dándole otra oportunidad más a estos para empatarnos, es demencial... Que les jodan a los que les molestemos, pero ahí seguimos
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 30-04-2015 0:55 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Uffff importantisimo haber sacado el partido adelante, muy buen gol del niño.
  • 30-04-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

     Tres puntos importantísimos, se ha notado en la celebración del banquillo que este partido era fundamental. Increíble lo que ha corrido y trabajado Torres en los escasos 30 minutos que ha tenido, rematado con un golazo. Insisto en que, al menos para mi, este partido ha sido de lo mejor que he visto al Atleti fuera de casa este año, quitándole el balón a uno de los equipos que mejor lo trata en este país.

    PD Oblak es un pedazo de portero. 

    Un saludo,

    "No consuman" - Diego Pablo Simeone

    Twitter
  • 30-04-2015 0:58 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    increible torres, la cabalgada que se ha pegado a sus 31 primaveras. como cuando tenia 22 oiga. el portero es de categoría descomunal. se le veían buenas maneras, pero me parece que este va a llegar a la altura de curtois. los partidos de mandjukic desde el partido del trampas han sido completamente intrascendentes.
  • 30-04-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vaya 3 puntazos importantes. Enorme Torres, vaya golazo, el recorte final tumbando a dos tios es de jodido crack. Como me alegroo que marque goles así y tan importantes, como ha dicho alguien por ahí, yo sus goles los celebro de otra forma al del resto de jugadores, es como algo más personal, no sé como explicarlo. Pues si gana,os al Athletic el sábado y el Trampas hace su trabajo en el Pizjuán, estamos matemáticamente entre los 4 primeros a falta de 3 jornadas. Dale Atleti!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 30-04-2015 1:00 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Vamos a deber la clasificación de Champions a Torres.

  • 30-04-2015 1:04 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    La vida que nos ha dado hoy el Niño de cara a conseguir el tercer puesto es impagable. Veía este partido muy jodido...
  • 30-04-2015 1:08 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Ahora mismo Torres y Rulo deberían jugarlo todo de aquí al final de temporada.

    A mi el partido no me ha gustado, no se, pero por tramos he sentido que el partido se nos descontrolaba y nos precipitamos en el pase por querer finalizar las jugadas demasiado rápido propiciando contragolpes rivales. El gol de Torres es un gol de fe, de estar concentrado y no dar un balón por perdido. Bien por él y efectivamente, parece que los goles se celebran con más rabia si los marca él. Cuantos puntos nos va a dar Oblak........

    Espero que lo de Asenjo no sea nada.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 30-04-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Buenísimos minutos de Fernando Torres, un futbolista nacido para jugar al contragolpe y por ende en el Atleti. Iguala a Forlán en la lista de máximos goleadores históricos.
  • 30-04-2015 1:10 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    Por cierto, lo de hoy es el ejemplo perfecto de un portero que da puntos.
  • 30-04-2015 1:11 en respuesta a

    Re: Villarreal-Atleti

    bueno el calendario se empieza a despejar, ganar al bilbao, luego ir a casa de un levante que esperemos este salvado matematicamente, que los culerdos vengan como campeones al calderon pensando en la vuelta de champions y luego ir a granada que estara descendido.
Página 4 de 6 (83 elementos) « Primero ... < Anterior 2 3 4 5 6 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales