en

Atleti-Athletic

Último artículo 07-05-2015 15:29 escrito por PAQUIRRIN 1903. 102 respuestas.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-05-2015 21:58 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Nos ponen un arbitro recién ascendido para este partido clave. Lo de hoy no han sido errores, ha sido un atraco premeditado y con alevosía. Espero que lo que nos dirigen se dejen de gracietas y defiendan a este club.

  • 02-05-2015 21:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Robo descomunal.y no nos olvidemos del fuera de juego pitado a griezman en la primera parte que se quedaba solo.vaya vergüenza de liga.
  • 02-05-2015 22:08 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     bueno, desde dentro del estadio, penal clarisimo a torres, y 2 de los 3 goles anulados, a mi me parece que son legales.

    anbritraje muy HP, de lo mas joputa que ha pisado nuestro cesped.

    en lo futbolistico, un bilbao ramplon,  sin fe,  sin nada, y ante el un muy flojo aleti,  muerto en la creacion, aunque la ultima media hora gabi ha tirado de casta.  koke mal,  hasta en los centros,  y ya lo de siquiera, es jugar directamente con 10

    nos han mangado por la face 2 puntos,  seguimos dependiendo de nosotros, pero muy mala imagen en este ultimo tramo de liga, que es cuando solemos estar mejor.  desde el 4-0 del trampas,  todo cuesta arriba.

    en fin, ahora vere por la tele las repeticiones, pero seguro que me voy a encabronar aun mas..   FORZA ALETI.

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2015 22:09 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Da asco. Se me quitan las ganas de ir al fútbol
  • 02-05-2015 22:12 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Recién llegado del campo, con un cabreo gordo y afónico perdido de animar y sobre todo de cagarme en la pvta madre del árbitro, liniér y el bastardo ese que ha pegado un pelotazo voluntariamente estando el juego parado la grada y al que sólo le han sacado amarilla, (si yo tiró un bote al campo, me crujen, si ese hdp pega un pelotazo y le pega a alguien... no pasa nada). Eso es ROJA, si o sí, luego la saca en el 92 y pierde más tiempo que servicio hace. El Penalti a Torres se ha visto a 150 metros, el lacra lo pone en duda y no hay imágenes esclarecedoras (que curioso), no se lo que habrá dado TV. El fuera de juego de Griezman, no lo es... por poco, vale, se te puede escapar verlo.... pero el de Tiago es un auténtico escándalo, no está en ningún momento en fuera de juego, ni cuando sale el balón, ni después. Siempre ha habido 2 tíos entre el y la portería, y lo hemos visto todos los que nos pilla en línea... Menos el linier al que le debía dar el sol en la cara, claro.

    ese arbitraje lo sufre hoy uno de los 2 de arriba, y ese tío no vuelve a arbitrar en su pvta vida, como es a nosotros y de rebote beneficia a algún tramposo... no pasara nada.

    futbolísticamente estamos muy fundidos física y mentalmente, colgando balones a veces sin ton ni son y muy espesitos... No obstante, si nos pitan el penalti y algún gol, seguramente todo habría sido más rodado.

    ahora tenemos que jugárnosla en Levante, donde no se nos suele dar del todo bien las cosas, a ver si cerramos el tercer puesto cuanto antes porque esto se está haciendo ya muy largo
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-05-2015 22:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    No entiendo las críticas hacia el equipo que lo ha dado todo. Después de un mes de abril con un calendario muy exigente, lo lógico es que los jugadores estén cansados. Cierto que nos ha costado entrar en el partido, pero en la segunda parte les hemos superado claramente. He visto a Koke, Juanfran y Griezmann sin chispa.
  • 02-05-2015 22:24 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    El imb*cil de Florentino se cree que puede amañar la Liga, y no se da cuenta que si gana a Sevilla y Valencia, el Atleti ya no se jugará nada contra el Barcelona, y que si se deja puntos en esos partidos el Barcelona puede llegar ya campeón al Calderón. Lo de hoy ha sido un robo a mano armada, pero no creo que cambie las posiciones en Liga. 

  • 02-05-2015 23:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    rgvilla:

    El imb*cil de Florentino se cree que puede amañar la Liga, y no se da cuenta que si gana a Sevilla y Valencia, el Atleti ya no se jugará nada contra el Barcelona, y que si se deja puntos en esos partidos el Barcelona puede llegar ya campeón al Calderón. Lo de hoy ha sido un robo a mano armada, pero no creo que cambie las posiciones en Liga. 

     

     eso tenedlo bien claro,  los proximos en ser robados con premeditacion y alevosia, son los chotos, con lo que, efectivamente los puestos no van a variar...

     

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 02-05-2015 23:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     ¡ Que trio arbitral ! Los tres deberían ir a la nevera de inmediato. Nos han perjudicado gravemente, si este atraco se lo hacen a alguno de los dos tramposos empieza la Tercera Guerra Mundial. Es imposible, esto en un Nou Camp o Cuernabéu en la vida lo veremos. Obviando a estos trencillas hijos de perra, el equipo ha estado muy mal, el centro del campo nefasto, hay jugadores que en este tramo final están francamente mal, Koke y Arda están pidiendo vacaciones a gritos, Gabi y Tiago más de lo mismo. El único que veo un poco entonado y hoy ha estado mal es Griezmann, el resto... Posiblemente ha sido el peor partido en el Calderón de la era Cholo, quizás la falta de objetivos ambiciosos en este momento ( títulos ) les haya dejado tocados, se nota incluso en la animación de la grada. A ver si ahora que tienen una semanita entera descansan y pueden estar más finos de cara a los tres que nos quedan. Ganando al Levante tenemos la tercera plaza asegurada.

  • 02-05-2015 23:20 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Por partes solo ganando al Levante, no nos iría la vida contra el trampes, creo que le vamos a dar la liga al trampas, aunque no me guste, es nuestra obligación.
    2 lo del arbitraje demencial, nos roban 2 puntos fundamentales
    3 En lo futbolístico el equipo está muerto, se le está haciendo esto muy muy largo.
    Tenemos una nula salida de pelota, Tiago se mete ahí entre los centrales para intentar dar salida y acaba siempre en balón a Godín o Miranda y pelotazo arriba.
    Un centro del campo Gabi, Tiago no da mas de si, la temporada que viene esos dos cromos deberían ser nuevos, los otros dos centrocampistas, Koke esta también fundido, no puede el solo, y Raul, lo siento, pero es mi opinión, en casa con equipos teóricamente inferiores, no lo veo de titular, como cambio si, por supuesto.
    lo de los delanteros es jodido, Griezmann es un fijo y el otro?, pues para mi ahora mismo debe ser Fernando, Mandzu no está, no tiene velocidad para jugar al fútbol que se puede permitir el equipo, para mi es, correr los puntas y buscarse la vida, que no esperen segundas líneas.
    Por cierto vaya personaje Siqueira, que malo es por favor, el cholo debería explicar que pasa o que pasó con Ansaldi.
    No se que coño va a pasar con el tema de la sanción, pero o sacamos de algún sitio, 2 mediocentros, a Koke no le veo ahí, y un lateral izquierdo, o lo vamos a pasar muy muy mal
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 02-05-2015 23:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Vaya escandalo, el gol de Tiago sólo se puede anular aposta, es imposible que haya visto fuera de juego. Y menos aun con la duda de poderse haber equivocado 10 minutos antes en otro. Coño, es que sale en posicion correcta y para cuando remata sigue estando en posicion correcta, es acojonante.
  • 03-05-2015 0:57 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    De los mayores atracos que he visto en muchísimo tiempo. Era un partido de goleada y nos han hecho perder dos puntos. Vergüenza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-05-2015 1:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    mientras tanto ese hijo de pvta se estará descojonando
  • 03-05-2015 2:16 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    El equip so via fundido mental y fisicamente. Y se vio al equipo bastante mal, y aun asi se marcaron 3 goles Y se provocation 2 penalties. en Valencia jugaremos contra levante y lim. Gracias cholo
    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 03-05-2015 2:19 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Al Capone:
    El equip so via fun dido mental y fisicamente. YHilo unow part idol bast get malo. Y an ask mArco 3 boles y protocol 2 penalties. Solo I'm pixie la Victoria el he del linker y arbitro. enjoy Valencia tendon questions jug are contract el Levant y lim. Y no sense you simply incluse boy Hugo maletines. Solo see pedestrian extra or gulls del atleti. Gracia cholo
     

    Creo que es hora de irse a dormir.

    Y usted no pise ese escudo.
Página 5 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7 Siguiente >

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales