en

Atleti-Athletic

Último artículo 07-05-2015 15:29 escrito por PAQUIRRIN 1903. 102 respuestas.
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 03-05-2015 18:40 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    KIKO19:
    eduguada:

     

    manu66:
    Como dejó clarito un periodista, no es bueno para el Trampas que lleguemos al partido contra el Barça con la tercera plaza asegurada.

    Ahí está el tema.

    Eso es una tontería, si el Madrid quiere llegar con opciones a esa jornada no le queda otra que ganar al Valencia, con lo que una victoria contra levante o granada, nos asegura la 3 plaza
    Sí, y otro robo en levante asegura que tenemos que ganar al barça si no queremos jugarnosla en granada.
  • 04-05-2015 0:59 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    TwoMoon:

     Yo no entiendo bien el robo brutal de ayer. Parece mentira que alguno hable de que si el equipo fundido y etc. Joder ya, pero la cosa es que hizo suficiente para ganar, y se lo impidió el árbitro. Coño, que fue un robo.

    Es cierto que al Bilbao le vienen regalando partidos desde hace unas semanas - esto es tirar de hemeroteca -, será que Villar los quiere sí o sí en Europa.

    Porque las otras opciones me parecen demasiado conspiranoicas y no termino de poder creerlas. La de que se quiera favorecer al Violencia no cuadra, porque al mismo Violencia lo robaron en Bilbao hace no mucho.

    La de que el trampa$ se asegure que el Atleti vaya a competir contra el barsa me parece demasiado conspiranoica, retorcida y pérfida. Aunque con esa gentuza nunca se sabe.

    Lo más lógico es que a Villar se le haya ido la mano con su equipo, o que el árbitro sea un auténtico demente. Otra cosa no se me ocurre. 

    lo triste del ROBO, es el absoluto ninguneo de los medios de comunicación, el decirlo de pasada, el apenas darle mayor importancia..., bueno, sí, condenar como se encara Torres, y recriminar su actitud. El Pvto penalti no pitado al llorón hace un par de semanas (cuando el tramposo se marca varias piscinas por partido) lo metieron hasta en la sopa, pobrecito. Como Robar al Atleti beneficia a la afición cornuda... y no pasa nada. Ese mismo arbitraje en su contra, o en nuestra contra pero favoreciendo al Barça y por lo tanto, perjudicando las aspiraciones vikingas... lo dicho, la inquisición habría despedazado al trío arbitral.

    y ni por esas el Cholo ha dejado de actuar como un señor, ni mu de los árbitros... Ya me habría gustado que un día después, le hubiera llamado al colegiado del partido y le hubiera preguntado:¿ y ahora que los has visto por televisión, qué opinas, campeón?, ¿entiendes ya que nos mosqueemos?, ¿te parece correcto haber sacado amarillas a Torres o a Godín, a este por decir que has sido muy malo... (cuando, se queda corto y es correcto... porque lo has hecho como el culo), y que encima, lo sancionen, cumpla ciclo y no pueda jugar contra el Levante donde puede que nos estemos jugando la temporada?.
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 04-05-2015 11:21 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    En el Marca de hoy:


  • 04-05-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Lo del robo de ayer no es nuevo esta temporada, quizás lo del otro día fue lo más sangrante, pero es que este año nos han perjudicado mucho y en todas las competiciones.

    En liga a bote pronto, recuerdo un gol anulado contra el Español, el gol anulado a Mandzu contra el Villarreal, el  arbitraje en Vigo... en Champios nos jodieron y mucho en la ida contra el Trampas, y en Copa del Rey en la vuelta penalty  y expulsión  perdonada a Alba cuando el resultado iba a nuestro favor.

    Por no hablar de cosas más a o menos rebatibles como la expulsión de Arda, el penalty de Juanfran a Busquets, o si hay falta en el gol de los Chotos en el Calderón.

    Me gusta la estrategia del Cholo de no llorar, pero el club a nivel interno debería haber tomado cartas en el asunto.

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 04-05-2015 13:03 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    BASTA YA, QUE ALGUIEN SE HAGA RESPETAR EN EL ATLÉTICO

    Tarjeta a Torres
    Tarjeta a Torres

    Por IMANOL ECHEGARAY

    “¿Y qué hacemos?” Así titularía yo la crónica del Atlético de Madrid – Athletic Club. ¿Qué se puede hacer? Ya os lo digo yo: nada. El aficionado atlético está vendido en estos momentos. Vienen a tu casa, se ríen de ti, te roban sin disimulo ni vergüenza, y te vas a casa cabreado mientras a ellos se les escapa la sonrisa del trabajo bien hecho. Y este cigarrito para el cuerpo, por lo bien que lo he hecho. 

    Dejemos claro que un árbitro se puede equivocar en una jugada puntual, de la misma forma que un delantero puede fallar un gol cantado. Que sí. Que son humanos y también fallan. Pero una cosa es fallar haciendo la raíz cuadrada de 17894 y otra decir que 2+2 son 5. O eres muy tonto o estás fallando aposta. Y eso es lo que mosquea. Lo sucedido en el Vicente Calderón ha sido inadmisible en todos los aspectos. No solo por cómo te anulan lo que no se puede y te castigan tras haber sido castigado. También por el trato. O mejor dicho, el maltrato. Lo felices que se sienten los de amarillo cuando arbitran a alguien de rojo y blanco. La sinvergonzonería, en todos los aspectos, que se ha presenciado hoy en Virgen del Puerto. Desde aquel gol anulado a Perea no recordaba nada así. Y me consta que el bueno de Arturo Daudén Ibáñez pitó lo que vio y ha pedido perdón desde entonces a todo aquel que se lo haya recordad. Le honra.
     
     
     
    Pero la culpa no la tienen los árbitros. De un año a esta parte se ha creado un clima en torno al Atlético de Madrid y al colectivo arbitral que está desembocando en todo esto. Que si violentos por aquí, que si patadas por allá, que si protestan mucho, que si tienen carta blanca, que si superan el límite del reglamento. La realidad es que los corrillos arbitrales son más propios del Camp Nou; que los codazos y los puñetazos se los hemos visto repartir más veces a los de blanco que a los de rojiblanco; que el Atlético no está, ni de lejos, entre los que más faltas hacen en Primera División; además, por si fuera poco, sí está entre los que más recibe. Sin embargo el criterio para enseñar tarjetas amarillas para los de Simeone está a ras de suelo. A la mínima, te tiño de Simpson. Y eso está hartando a la plantilla. Al final el suministro de estramonio en Matrix ha ahondado en un colectivo que cada fin de semana sale más dañado.
     
     
     
    Pero para hacerte respetar primero tienes que defenderte. El discurso de no hablar de árbitros está bien cuando ellos también te respetan. No cuando se ríen de ti. Alguien del club debería dejar ya las cosas claras. El Atlético no dispone de el mercado pirotécnico de bombo y platillo del que otros sí disfrutan. Hoy se hablará de esto, y mañana de la venta de Koke. Si estos 90 minutos son 7 kilómetros más al norte, arde Madrid y Latre no vuelve a arbitrar en primera división.
     
    Basta ya de ser los tontos del lugar. ¿Qué es lo que pasa? ¿Dudan de la profesionalidad del Atleti ante el Barça y es mejor dejarlo todo atado? ¿Son así de malos los árbitros? ¿Y a qué huelen las nubes? ¿Cuál es el nuevo peinado de Cristiano? ¿Atleti? ¿Qué es eso? ¿Eso se come? Basta ya, joder. Alcen la voz. La única cosa positiva que dejó Jesús Gil en este club. Si te ríes del Atleti, vas a quedar retratado.
     
    http://imanolechegaray.com/2015/05/03/basta-ya-que-alguien-se-haga-respetar-en-el-atletico/

     

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 04-05-2015 15:01 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Buenísimo artículo.

  • 04-05-2015 15:22 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Apache76:
    Buenísimo artículo.
     

    Es la misma persona del articulo del Atleti de Copenhague. Un abrazo. Interesante pgaina

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 06-05-2015 11:54 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    Bronca en el vestuario 

    Óscar Ortega, preparador físico, reprochó a Enrique Cerezo ante testigos, tras el duelo frente al Athletic, que el club no presione a Federación y árbitros.
     

    El presidente informó de que no cambiará su postura 

     http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/atletico/1430897924.html

     Que indefensión tener a alguien presidiendo al que no le importa el Atleti.  

      

  • 06-05-2015 12:13 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

    josatletico:

    Bronca en el vestuario 

    Óscar Ortega, preparador físico, reprochó a Enrique Cerezo ante testigos, tras el duelo frente al Athletic, que el club no presione a Federación y árbitros.
     

    El presidente informó de que no cambiará su postura 

     http://www.marca.com/2015/05/06/futbol/equipos/atletico/1430897924.html

     Que indefensión tener a alguien presidiendo al que no le importa el Atleti.  

      

    Nosotros sabemos que defendiendo al equipo y presionando cuando hay que presionar a la mafia arbitral, se ganan puntos, lo que te lleva a la postre a ganar más dinero. Por lo que a mí esto me dice que Cerezo debe considerar que presionar a los árbitros es perjudicial para él. Seguramente porque lo que ganaría presionándoles es muy inferior a lo que podría perder si se pasa de la raya con los que le tienen consentido.

  • 06-05-2015 14:00 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     Tal cual. Si esta gente no abre la boca por el Atleti no es porque no les importe una mierda el club, que también, sino, sobre todo, porque los estamentos les tienen bien pilladitos por los huevos. No te pases de la raya con las quejas que soltamos todo lo que guardamos sobre vosotros. Más o menos así. Es lo que tiene tener esta clase de dirigentes. 

  • 06-05-2015 21:43 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

  • 07-05-2015 14:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

  • 07-05-2015 15:29 en respuesta a

    Re: Atleti-Athletic

     

    Apache76:

     

    Confirmado: el tal Latre es un vikingazo de tomo y lomo. Por eso nos robó el partido...
Página 7 de 7 (103 elementos) « Primero ... < Anterior 3 4 5 6 7

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales