en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 3 de 32 (471 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 15-04-2015 13:26 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

  • 15-04-2015 13:39 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Natural que alguien tan sumamente handicapped no sepa lo que significa la palabra. ¿Cómo va a saber donde sube el codo un tipo en constante lucha para que no se le caiga la baba? Hay vidas que se resumen en un instante, y pese a las múltiples opciones que ha dado el gañán, me quedo con la de la copa del rey atropellada por el autobús de la celebración.

  • 15-04-2015 17:19 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Por cierto Aviación, si abres hilos que no te corresponde abrir, cuando no corresponde y con el título que te sale de los güitos, rompiendo todas las tradiciones del foro, porque tú lo vales, al menos hazlo bien. Se pone al comienzo fecha y hora del partido, y los profesionales, no los amateur chusqueros, hasta ponen quieno televisa. Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-04-2015 21:40 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Tal vez un día nos acordemos Big SmileBig SmileWink

    duvall

     

    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 16-04-2015 12:26 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Acabo de hablar con un compañero de trabajo vikingo, y le he preguntado como ve el partido de vuelta. Están cagados. Un 70-30 a favor del atleti ... y por cierto, tienen más miedo a Torres que a una nube.

     

  • 16-04-2015 13:04 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Es que un gol de Torres duele doble al cornudo medio, por eso los dos de la copa fueron casi como los 4 de la liga. En el bar que lo vi, lleno de madridistas (hdp) no se lo podían creer. Cuando lo cambiaron aún le llamaban acabado después de que los hubiese fulminado en 2 minutos. Yo me rompí las manos a aplaudir, y cuando alguno protestó, pues más fuerte. Me gustaría que en el pase a semifinales, del cual no dudo, Torres tuviese un papel especial, como lo tuvo en el pase a cuartos.

  • 16-04-2015 13:15 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Yo creo que sale Mandzukic para desgastar y Torres para fulminar. Tenemos dos pedazo delanteros, Torres luce y mucho como revulsivo.
  • 16-04-2015 13:31 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Lorquino:
    Torres luce y mucho como revulsivo.
    E infunde mucho miedo y respeto. El martes, en 10 minutos, los tuvo acojonaditos. El miércoles nos va a dar el pase a semis.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 16-04-2015 16:26 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Pregunta que se hacen todos los periolistos en todos los medios deportivos: ¿Quien es el favorito para pasar la eliminatoria de Champions entre el Mandril y el Atleti? La respuesta para cualquier persona normal y que no haya recibido influencia de toda la prensa española es obvia: el Atleti. La respuesta que dan todos los cuasiperiolistos deportivo de este santo pais es tambíen obvia: el Trampas. Tras 7 partidos (esta temporada) jugados en los que han sido apeados de la Copa del Rey, de la Supercopa, perdido los dos de liga, todavía tienen la osadía de decir que son favoritos. Por mí estupendo porque nunca me he sentido favorito ni jugando a las chapas, siempre me ha parecido una falta de respeto por el rival, así que sí prefiero seguir no siendolo y que sigan ninguneándonos. Creo que es la mejor forma de conseguir objetivos. Todos estos cuasiperiolistos dicen que el Mandril tiene mejor plantilla que nosotros. En absoluto de acuerdo. Lo que sí tienen es un mayor presupuesto, por supuesto. A golpe de talonario te puedes traer a quien quieras pero eso no quiere decir que sea mejor, simplemente que vale más (monetariamente) y eso, aunque sea terrible, es lo que impera en la prensa deportivo, tanto vales... tanto eres. Quienes son mejores, Decidme si estais de acuerdo o no. Oblak o Casillas -------------------- Oblak Juanfran o Carvajal ------------- Juanfran Godín o S. Ramos------------------- Godin Miranda o Varane------------------- Miranda Siqueira o Marcelo ----------------- Marcelo Koke o Modric ------------------------ Koke (aunque podría incluso iguarlos) Arda o James ------------------------- Arda Gabi o Cross --------------------------- Gabi M. Suarez o Bale -------------------- Aquí no pongo a nadie porque no tienen nada que ver. Griezmann o Benzema ------------ Griezmann Mandzukic o Penaldo -------------- Mandzukic Es mi humilde opinión y a lo mejor me equivoco, pero creo que somos superiores. No hablo de presupuestos ni de valor pecuniario. Pero para gustos los colores. Nos movemos por costes y presupuesto y en eso son cienmil veces superiores a nosotros y lo seguiran siendo, pero nosotros tenemos algo que nunca tendrán ni ellos, ni casi ningun equipo del mundo: pundonor, amor a unos colores, compañerismo, sacrificio y una serie de cualidades que hemos ido adquiriendo desde la llegada de nuestro gurú: D. Diego Pablo Simeone. les falta el cholismo, Ese cholismo que tuvimos en epocas pretéritas con los Ayala, Heredia, Adelardo, Garate.... y que ahora están volviendo a mamar los nuestros. Vuelta al partido del martes. Dicen los periolistas que fueron superiores los del Mandril en la primera parte, ¿lo creeis? Cierto es que empezaron con fuerza y tuvieron la ocasión de Bale y también es cierto que tuvieron empuje durante gran parte de esa parte, pero tampoco es menos cierto que supimos frenarlos y les mantuvimos fuera del area grande, obligándoles a realizar los lanzamientos desde fuera de la misma al ser incapaces de entrar. La segunda parte cambió un poquito y los cambios que hizo el Cholo fueron determinantes. Estaban desquiciados y acabaron pidiendo la hora. Nosotros no. El partido era complicado, lo importante era no recibir gol, porque es lo que te elimina o no en estas competiciones. Un gol en contra es una losa tremenda. Ahora son ellos los que tendrán que tener cuidadito. Nosotros sabemos de nuestras virtudes, que son muchas y de la mano del Cholo no me cabe la menor duda de que llegaremos a Berlin para ganar. Un saludo a tod@s. Forza Atleti”
  • 16-04-2015 17:46 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    angelraton:
    Pregunta que se hacen todos los periolistos en todos los medios deportivos: ¿Quien es el favorito para pasar la eliminatoria de Champions entre el Mandril y el Atleti? La respuesta para cualquier persona normal y que no haya recibido influencia de toda la prensa española es obvia: el Atleti. La respuesta que dan todos los cuasiperiolistos deportivo de este santo pais es tambíen obvia: el Trampas. Tras 7 partidos (esta temporada) jugados en los que han sido apeados de la Copa del Rey, de la Supercopa, perdido los dos de liga, todavía tienen la osadía de decir que son favoritos. Por mí estupendo porque nunca me he sentido favorito ni jugando a las chapas, siempre me ha parecido una falta de respeto por el rival, así que sí prefiero seguir no siendolo y que sigan ninguneándonos. Creo que es la mejor forma de conseguir objetivos. Todos estos cuasiperiolistos dicen que el Mandril tiene mejor plantilla que nosotros. En absoluto de acuerdo. Lo que sí tienen es un mayor presupuesto, por supuesto. A golpe de talonario te puedes traer a quien quieras pero eso no quiere decir que sea mejor, simplemente que vale más (monetariamente) y eso, aunque sea terrible, es lo que impera en la prensa deportivo, tanto vales... tanto eres. Quienes son mejores, Decidme si estais de acuerdo o no. Oblak o Casillas -------------------- Oblak Juanfran o Carvajal ------------- Juanfran Godín o S. Ramos------------------- Godin Miranda o Varane------------------- Miranda Siqueira o Marcelo ----------------- Marcelo Koke o Modric ------------------------ Koke (aunque podría incluso iguarlos) Arda o James ------------------------- Arda Gabi o Cross --------------------------- Gabi M. Suarez o Bale -------------------- Aquí no pongo a nadie porque no tienen nada que ver. Griezmann o Benzema ------------ Griezmann Mandzukic o Penaldo -------------- Mandzukic Es mi humilde opinión y a lo mejor me equivoco, pero creo que somos superiores. No hablo de presupuestos ni de valor pecuniario. Pero para gustos los colores. Nos movemos por costes y presupuesto y en eso son cienmil veces superiores a nosotros y lo seguiran siendo, pero nosotros tenemos algo que nunca tendrán ni ellos, ni casi ningun equipo del mundo: pundonor, amor a unos colores, compañerismo, sacrificio y una serie de cualidades que hemos ido adquiriendo desde la llegada de nuestro gurú: D. Diego Pablo Simeone. les falta el cholismo, Ese cholismo que tuvimos en epocas pretéritas con los Ayala, Heredia, Adelardo, Garate.... y que ahora están volviendo a mamar los nuestros. Vuelta al partido del martes. Dicen los periolistas que fueron superiores los del Mandril en la primera parte, ¿lo creeis? Cierto es que empezaron con fuerza y tuvieron la ocasión de Bale y también es cierto que tuvieron empuje durante gran parte de esa parte, pero tampoco es menos cierto que supimos frenarlos y les mantuvimos fuera del area grande, obligándoles a realizar los lanzamientos desde fuera de la misma al ser incapaces de entrar. La segunda parte cambió un poquito y los cambios que hizo el Cholo fueron determinantes. Estaban desquiciados y acabaron pidiendo la hora. Nosotros no. El partido era complicado, lo importante era no recibir gol, porque es lo que te elimina o no en estas competiciones. Un gol en contra es una losa tremenda. Ahora son ellos los que tendrán que tener cuidadito. Nosotros sabemos de nuestras virtudes, que son muchas y de la mano del Cholo no me cabe la menor duda de que llegaremos a Berlin para ganar. Un saludo a tod@s. Forza Atleti”
    A columnas!!... pero con puntos y aparte... ;-)
    Outside the street's on fire in a real death waltz
    Between what's flesh and what's fantasy
    And the poets down here Don't write nothing at all
    They just stand back and let it all be
    And in the quick of the night, they reach or their moment and try to make an honest stand...
    But they wind up wounded not even dead
    Tonight in Jungleland...
  • 16-04-2015 18:24 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Lorquino:
    Yo creo que sale Mandzukic para desgastar y Torres para fulminar. Tenemos dos pedazo delanteros, Torres luce y mucho como revulsivo.
    Cualquiera de los dos es válido, Torres es un recambio de lujo , una pena una vez más que Mandu no sea de los que esperan su oportunidad y las quiera todas son la dupla perfecta.
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 16-04-2015 19:41 en respuesta a

    Re: Trampa$ - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Ellos saben muy bien que no son favoritos, y es lo que mas les jode.
  • 16-04-2015 20:06 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    angelraton:
    pero nosotros tenemos algo que nunca tendrán ni ellos, ni casi ningun equipo del mundo: pundonor, amor a unos colores, compañerismo, sacrificio y una serie de cualidades
     

     

    Te cito esto solo porque sin puntos y aparte (te supongo en Chrome) se hace un tocho. 

    El martes si se les vió a ellos en los primeros minutos nuestra intensidad, estaban las tornas cambiadas, ellos apretandonos y nosotros dudando. Que creamos en lo que hacemos y en el Cholo no debe cegarnos para ver los méritos del contrario pues hay que contrarrestarlos. 

    Al margen de que saliesemos mejor en la segunda parte y que ellos ya no nos apretaban tan arriba para mi fué bastante importante el soltar al turco arriba y sacar a Raul de interior derecho a "poner orden".

    Quizas el Cholo para que no nos vuelva a pasar meta a un Saul o al propio Raul allí, pero como siempre el Cholo sorprenderá.

    Un saludín.

    PD. Los saltos de linea si no recuerdo mal son <br />.

  • 17-04-2015 12:00 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    El que piense que el Madrid no va a salir con pundonor y entrega está equivocado. Igual no sean esos los conceptos, pero que le va a meter muchísima intensidad es obvio, con lo cual el efecto es el mismo. Si los nuestros salen acarajotaos como el otro día al descanso está resuelta la eliminatoria. No siempre vamos a tener la misma suerte, también la hay mala. Debemos salir con su misma intensidad y dejarles que hagan sus rondos sus bicicletas y sus combinaciones a 10 metros del área, pero de ahí no pueden pasar. Y estar más vivos, que los balones divididos sean nuestros o al menos se repartan y, sobre todo, ser precisos. Si robamos tres balones que se conviertan en ocasiones de gol. No se pueden fallar pases claros, no se debe rifar el balón como se hizo en el Calderón. La ansiedad es de ellos y hay que saber jugar con ella. Les irá aumentando en función de que pase el tiempo y no logren su propósito. Y a los 70 minutos van a estar quemaos y muertos.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 17-04-2015 12:11 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Totalmente de acuerdo. Recordemos la vuelta de la copa, con el 2-0 y aún el gol de Torres lograron arrinconarnos y meter 2, hay que estar vivos y hacer daño arriba.
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/1022963-post4846.html
    probablemente, pisitos de 300.000,- euros, se van a ver por 100.000,- y ni siquiera nadie va a querer ir a verlos!,
    Pisitófilos creditófagos, 26-08-2008
Página 3 de 32 (471 elementos) < Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales