en

Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

Último artículo 05-05-2015 16:34 escrito por BereDj. 470 respuestas.
Página 1 de 32 (471 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 12-04-2015 17:25

    Trampas - Atleeeeeeeeeeeeeeeti 1/4 UCHL vuelta

    Pues eso....nada de partido a partido. Quiero pasar. Hay que pasar. Y esto dura 180 o más. Y la ultima vez fue más...hasta que ganaron. Que no se olvide.

    Chinasky:
    Por cierto Aviación, si abres hilos que no te corresponde abrir, cuando no corresponde y con el título que te sale de los güitos, rompiendo todas las tradiciones del foro, porque tú lo vales, al menos hazlo bien. Se pone al comienzo fecha y hora del partido, y los profesionales, no los amateur chusqueros, hasta ponen quieno televisa. Manolete, si no sabes torear, ¿pa qué te metes?
    Que tampoco se olvide esta fecha. 22 de abril de 2015. El eclipse empezo a las 20:45 hora local. Creo que esta fecha y hora la van a enseñar en los colegios.
  • 12-04-2015 18:17 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Pues no, la última vez les cayeron cuatro creo recordar.
  • 12-04-2015 18:25 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Pues pasa tú sólo. Partido a partido, que nos ha ido muy bien.
    Quesada siempre presente!!!
  • 12-04-2015 19:01 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

     como han cambiado las cosas ayer en no se que telediario los carneros cantandoles a sus jugadores cuando termino el partido  ¨el martes echale huevos¨

  • 12-04-2015 20:37 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    shearer:

     como han cambiado las cosas ayer en no se que telediario los carneros cantandoles a sus jugadores cuando termino el partido  ¨el martes echale huevos¨

     

    Jajajajajaja. Muy cierto, a mí también me llamó la atención, y ya si les escuchas esa afamada canción del: "Cómo no te voy a querer..." la mezcla de verguenza ajena y risa no tiene desperdicio.

    Saludos

    PD: Además de la tilde que le falta a nuestro Atleti, el asunto lleva un nombre de equipo rival que es desconocido en este foro Big Smile


     

     

     

  • 12-04-2015 20:52 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aqui se acabo lo de las Trampas. Ni Trampas ni leches. Hay que eliminarles....
  • 12-04-2015 20:55 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Éh!
  • 12-04-2015 21:15 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Aviación:
    Éh!
     

    Eso está hecho Aviación, confianza total en este equipo, en el Cholo y en esta afición que sabe estar en esos momentos.

    Saludos.

    PD: El Trampas, siempre será el Trampas

  • 12-04-2015 21:44 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Metropolitano:

    shearer:

     

    PD: Además de la tilde que le falta a nuestro Atleti, el asunto lleva un nombre de equipo rival que es desconocido en este foro Big Smile


     

     

     

    Y además ha abierto él el hilo, que yo no soy supersticioso pero las costumbres se respetan. Y además lo ha hecho en sentido contrario, a lo que toca y a lo que pide Cholo: un despropósito. Y con todo lo peor no es que uno haga una mala gracia, que todos podemos y somos muy libres, lo peor es quien la ríe...
  • 12-04-2015 22:42 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

     yo queria poner mi comentario en el partido del martes me he equivocado,

  • 12-04-2015 23:25 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

     Aviación, el asunto ha quedado más espantoso todavía con esa "E" mayúscula.

    Como dicen por aquí, las costumbres son sagradas, incluso para los no superticiosos. Ya estas tardando en borrar / cambiar el asunto y que lo abra el gran GaN, cuando proceda, y Milinkito de reserva por si se le olvida. Wink

    Saludos

     

  • 13-04-2015 1:22 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Metropolitano:

     Aviación, el asunto ha quedado más espantoso todavía con esa "E" mayúscula.

    Como dicen por aquí, las costumbres son sagradas, incluso para los no superticiosos. Ya estas tardando en borrar / cambiar el asunto y que lo abra el gran GaN, cuando proceda, y Milinkito de reserva por si se le olvida. Wink

    Saludos

     

     

    No sé, no sé si esto pasa la prueba del algodón, yo creo que no, pero esperemos reacciones Surprise

    Saludos

     

  • 13-04-2015 2:37 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Cambien el título a este hilo ya!!
    Ven Capitán Trueno, haz que gane el bueno...
  • 13-04-2015 10:26 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    Pero esto que es, ¿colchonero.com? Antes de este partido tenemos otros compromisos, partido a partido.
    uNo GRaNDe, eTeRNo Y aNTiMaDRiDiSTa
  • 13-04-2015 12:19 en respuesta a

    Re: Real Madrid - Atletico de Madrid 1/4 UCHL vuelta

    "chufla, chufla...que como no te quites tú" (Nobleza baturra), o yo sigo en mis trece que diría un judío, converso o no, lejos de expiar su pena ante la Inquisición.

    Esto es una unidad de destino, una final a 180 minutos o más. Y el que no quiera opinar, que no lo haga. O que opine que no se debe opinar. O que opine que no se debe abrir. Gracias por vuestras opiniones ante la mía.

    A mi, que soy tan colchonero como el que más, me la pela el partido de en medio, el partido a partido, y cualquier otra zarandaja que se traiga a colación. A ver si abrir o no el hilo, va a condicionar el destino de este club frente al eterno rival. Quizás el destino del Club, pero nunca el desenlace de esta eliminatoria.
Página 1 de 32 (471 elementos) 1 2 3 4 5 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales