en

Jornada 18 y 19 de Abril

Último artículo 21-04-2015 13:49 escrito por kikogol II. 0 respuestas.
Página 1 de 1 (1 elementos)
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-04-2015 13:49

    Jornada 18 y 19 de Abril

    CANTERA

     SENIOR:

    Segunda División B Grupo II:

    At. Madrileño  0 - Ath Bilbao B 3

    Pues lo de siempre y es que no se puede achacar ni siquiera a la mala suerte ni mucho menos, te pones con un penalty de cara lo fallas y te hundes. Tampoco ayuda mucho que la única decisión que tome el entrenador sea poner como interior al lateral derecho del C llegado en el mercado de invierno del Pinto.. El Athletic con poco te gana y al descenso directo. 17º con 35 puntos, los mismos que la promoción y a cinco de la savación.

    http://www.elgoldemadriz.com/atletico-madrid-b-0-3-athletic-b-el-fantasma-del-descenso-ya-es-un-hecho/

    Tercera Dvisión Grupo 7:

    At. Madrid C 2 - Fuleros C 1

    Que la victoria que te da prácticamente la tranquilidad definitiva, 13º con 44 puntos a nueve del descenso sea además contra los tramposos supone una doble alegría aún teniendo encima el descenso del Madrileño. En este caso Roberto introdujo en la alineación al juvenil Andres Garcia que era raro que no hubiera subido antes dado que lo habían hecho otros juveniles si bien también tenía la baja de Fran Lopez que fue con el Madrileño. Comenzaron marcando los tramposos pero un gol de Tete Morente y otro de Leandro (15) dieron la victoria y la tranquilidad definitiva.

     http://www.elgoldemadriz.com/atletico-madrid-c-2-1-real-madrid-c-media-salvacion/

    JUVENILES:

    División de Honor

    Grupo V:

    Getafe 4 - At. Madrid 1

    Se acabó la temporada para este equipo de la peor forma posible aún sabiendo que tenía bastantes bajas y que había tenido que tirar de Conde, Yael y Acosta del Juvenil B. La clasificación defintiva es 4º con 58 puntos y ya solo queda un torneo menor como la Copa de la Federación. El gol lo marcó Juan Moreno.

    Grupo VII:

    At. Madrileño 1 - Murcia 2

    Finalmente no pudo ser y aunque era un objetivo menor una pena no haber podido repetir el cuarto puesto del año pasado. 5º con 44 puntos  y gol de David Gonzalez. Al igual que al Juvenil A le queda la Copa Federación.

    Liga Nacional:

    Carabanchel 1 - At. Madrid B 1

    Una pena este empate que nos deja en el tercer puesto en tierra de nadie ya que el Getafe B se nos va a ocho puntos, los mismos que sacamos al cuarto clasificado 3º con 51 puntos. Costó además el punto ya que se adelantaron los carabancheleros y no empató Saul Sanchez hasta el último minuto.

    CADETE:

    EF Boadilla 1 - At. Madrid 11

    Gran victoria que nos asienta en el segundo puesto con 67 puntos. La lata se abrió con un gol en propia puerta y a partir de ahí tres goles de Giovanni (23), Andy Escudero (19), dos de Galan y uno de Aguero y Salomón Obama.

    At. Madrileño 2 - Unión Adarve 4

    Esta derrota nos aleja casi definitivamente del cuarto puesto y nos deja 7º con 40 puntos. Una vez mas ha ocurrido lo que suele pasarle a este tipo de equipos de primer año que cuando parece que alcanzan el objetivo se hunden, bien es cierto que han tenido que jugar contra el Cadete A y los fuleros, pero salvo milagro la clasificación será regular. Dos goles de Aitor Alvarez (10).

    INFANTIL:

    At. Madrid 7 - Rayo Majadahonda 0

    1º con 64 puntos, tres mas que los tramposos que llevan un partido menos. Marcó el primero Luque y después tres de Mollejo (37), Cedric (30), Sergio Camello (26) y Nacho Quintana (14). 

    EF Moratalaz 1 - At. Madrileño B 7

    Sigue la buena racha de este equipo aunque en este caso fuera contra el colista. Abrió el marcador Dumitru que metió dos en total y otros dos para Alberto Moreno y Marcos Carrillo, cerro la cuenta con un gol Alepuz. 4º con 35 puntos.

    ALEVIN:

    At. Madrid 4 - Las Rozas 0

    Victoria sencilla con goles de Serrano, Solozabal, Alexis y Diego que nos dejan 1º con 60 puntos y un mas que los fuleros.

    Union Zona Norte 2 - At. Madrileño 0

    Derrota que  nos complica un poco el cuarto puesto pero aún con una diferencia de tres puntos y 41 en total.

    BENJAMIN:

    Aravaca C 0 - At. Madrid 4

    Aravaca A 0 - At. Madrileño 4

     

    ESCUELA

    CADETE:

    At. Madrileño B 1 - EF At. Casarrubuelos 1

    INFANTIL:

    Aravaca - At. Madrileño A (Aplazado)

    EF Brunete 0 - At. Madrid B 1

    ALEVIN:

    F. Rayo Vallecano 0 - At. Madrid C 1

    At. Madrid B 2 - Carabanchel 1

    At. Madrileño B 4 - EF Aluche 0

    Parla Escuela 0 - EF At. Casarrubuelos 4

    FEMENINO:

    At. Madrid 1 - Valencia 1

    Este empate permite al Barcelona proclamarse campeon a falta de dos jornadas y a las nuestras asegurar prácticamente el segundo puesto ya que sacan cuatro puntos al Athletic. 2º con 63 puntos.

    Pozuelo 1 - At. Madrid B 1

    3º con 52 puntos.

    SALUDOS.

     

    Diles que se vayan
Página 1 de 1 (1 elementos)

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales