en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 24 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 09-11-2015 18:45 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Este inútil no puede seguir jugando de titular, que cojones a demostrado para tener el puesto fijo? Que no vuelva a jugar más sin ganarselo, debería jugar correa en su puesto, incluso cualquier chaval del b aunque este cojo
  • 10-11-2015 5:53 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    javi_one:
    Este inútil no puede seguir jugando de titular, que cojones a demostrado para tener el puesto fijo? Que no vuelva a jugar más sin ganarselo, debería jugar correa en su puesto, incluso cualquier chaval del b aunque este cojo
    A ver si Mendecidad le echa una mano a su amigo MAGil y consigue que el Chelsea acepte un cambio a pelo entre Jackson y Diego Costa para Navidad que dicen que Mou quiere hacer limpia en el vestuario y el hispano-brasileño ya se ha ganado muy mala fama en la Premier. Además un tío bonachón y sin maldad como el colombiano seguro que pinta mejor por las islas...
  • 10-11-2015 9:00 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Y si se rompiera con Colombia y nos viéramos obligados a fichar un 9 de verdad en Enero? Vaya jodido paquete, es desesperante!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2015 9:34 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    milinkito:
    Y si se rompiera con Colombia y nos viéramos obligados a fichar un 9 de verdad en Enero? Vaya jodido paquete, es desesperante!
    Te lo digo desde el aprecio que te tengo después de tanto tiempo leyéndote pero ¿fichar algo decente en Enero? ¿Sin vender a ningún titular? ¡Ni que fueras nuevo en esto!
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 10-11-2015 9:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Se vende a Jackson y se recupera a Borja y todos tan contentos. Es que no ha demostrada nada, solo en el último partido le he visto algo de ganas.
  • 10-11-2015 9:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lo peor de jackson es q no se le ven posibilidades de prosperar, ojalá me equivoque pero es q no le he visto una sola cosa que me haga tener esperanzas de mejora, solo espero q vietto se recupere y pueda ser el nueve q necesitamos.
  • 10-11-2015 10:39 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    No es tan sencillo, el año pasado todos llorabamos que hubieran traido al vietto en vez de al viquingo y no ha dado con la tecla aunque que vietto es joven y tiene margen de mejora pero mi punto es que a quién te traes.

    Paciencia, sin querer justificarle si jugamos a defender es normal que los delanteros no metan tantos goles
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2015 11:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    storres:
    Paciencia, sin querer justificarle si jugamos a defender es normal que los delanteros no metan tantos goles

    Jugamos a defender?

    El domingo tuvimos 70% de posesión.

  • 10-11-2015 11:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Cave:

    storres:
    Paciencia, sin querer justificarle si jugamos a defender es normal que los delanteros no metan tantos goles

    Jugamos a defender?

    El domingo tuvimos 70% de posesión.

    mucha posesión en el medio pero siempre sin arriesgar lo que me parece bién
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2015 11:46 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Estoy seguro de que nos va a dar grandes goles. Es una adaptación larga, pero en cuanto Simeone dé con la tecla, se va a hinchar. En este equipo nadie juega porque sí.

    “Cuando desde fuera nos quieran dividir, nos quieran decir que las cosas van mal, quiero que os acordéis de cómo os sentís ahora, porque eso es ser del Atleti. Que nadie os quite ese sentimiento ni os haga sentir diferente”. Fernando José Torres Sanz
  • 10-11-2015 13:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Para cuando se quiera adaptar ya tiene 33 años, mas vale colocarlo en enero antes de que se devalue mas, habláis de cambio por diego costa, yo voy mas haya, lo cambio por falcao que también esta para retirarse pero este al menos le hecha huevos, maricomplejines lo dudo.
  • 10-11-2015 14:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    reimon:
    milinkito:
    Y si se rompiera con Colombia y nos viéramos obligados a fichar un 9 de verdad en Enero? Vaya jodido paquete, es desesperante!
    Te lo digo desde el aprecio que te tengo después de tanto tiempo leyéndote pero ¿fichar algo decente en Enero? ¿Sin vender a ningún titular? ¡Ni que fueras nuevo en esto!
    Firmo un trueque con Falcao cojo.Cualquier cosa antes que ese indolente.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 10-11-2015 16:16 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    storres:
    Cave:

    storres:
    Paciencia, sin querer justificarle si jugamos a defender es normal que los delanteros no metan tantos goles

    Jugamos a defender?

    El domingo tuvimos 70% de posesión.

    mucha posesión en el medio pero siempre sin arriesgar lo que me parece bién

    El domingo el atleti metió 50 balones en el area, casi nada. 

    Yo a este futbolista le he visto no hace tanto llevarse colgados a dos centrales quince metros como si fuesen sus sobrinos. Será un tema físico, o estará llevando mal la presión, pero es que está irreconocible. Dicho esto, creo que el Cholo hace bien intentando recuperarle yendo incluso más allá de la justicia, porque el atleti necesita un buen Jackson, no se puede permitir descabalgarlo ya en Noviembre.


     

    I just don't know what to do with myself
  • 10-11-2015 16:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    milinkito:
    reimon:
    milinkito:
    Y si se rompiera con Colombia y nos viéramos obligados a fichar un 9 de verdad en Enero? Vaya jodido paquete, es desesperante!
    Te lo digo desde el aprecio que te tengo después de tanto tiempo leyéndote pero ¿fichar algo decente en Enero? ¿Sin vender a ningún titular? ¡Ni que fueras nuevo en esto!
    Firmo un trueque con Falcao cojo.Cualquier cosa antes que ese indolente.
    Insisto que el año pasado suspirabamos por Vietto y antes de eso por Torres aquí les tenemos sin que hayan demostrado lo que valen /y mira que me jode por mil motivos pero es la realidad .
    En enero viene kravenitter y con suerte Thomas y Lucas serán los nuevos Gimenez y Vietto y esperemos que Oliver y Saúl darán por fin el salto definitivo, lo estamos pasando mal pero seguimos en todas las pomadas
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 10-11-2015 16:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Bacharach:

    storres:
    Cave:

    storres:
    Paciencia, sin querer justificarle si jugamos a defender es normal que los delanteros no metan tantos goles

    Jugamos a defender?

    El domingo tuvimos 70% de posesión.

    mucha posesión en el medio pero siempre sin arriesgar lo que me parece bién

    El domingo el atleti metió 50 balones en el area, casi nada. 

    Yo a este futbolista le he visto no hace tanto llevarse colgados a dos centrales quince metros como si fuesen sus sobrinos. Será un tema físico, o estará llevando mal la presión, pero es que está irreconocible. Dicho esto, creo que el Cholo hace bien intentando recuperarle yendo incluso más allá de la justicia, porque el atleti necesita un buen Jackson, no se puede permitir descabalgarlo ya en Noviembre.

     

     En lo último que dices estoy completamente de acuerdo, de ahí que opine que Matallanas le está haciendo un flaquísimo favor a Fernando Torres. No le da para más el magín, al pobre hijo. 

     Por lo demás, yo es que a Jackson le he visto muy poco y no puedo opinar. Si antes era otro jugador pues me infunde esperanzas, porque por lo que llevamos visto desde que llegó parece un Petardo de los gordos. 

     

Página 24 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 22 23 24 25 26 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales