en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 34 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 18-01-2016 10:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Parece un flojo pero cuando quiere...Tuit de hoy contra MARCA: "Algunos quieren MARCAr cosas que yo no e dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras"...más allá de faltas de ortografía, BRUTAL
    Alguno le contesta, muy acertadamente, pues a ver si MARCAs de una vez.

    jajajaja muy merecido, no lo había leído. Mi comentario precisamente va por ahí, podría demostrar ese orgullo en el campo, donde no le he notado la más mínima preocupación cuando falla o no llega a un balón.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 18-01-2016 11:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Parece un flojo pero cuando quiere...Tuit de hoy contra MARCA: "Algunos quieren MARCAr cosas que yo no e dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras"...más allá de faltas de ortografía, BRUTAL
    Alguno le contesta, muy acertadamente, pues a ver si MARCAs de una vez.

    jajajaja muy merecido, no lo había leído. Mi comentario precisamente va por ahí, podría demostrar ese orgullo en el campo, donde no le he notado la más mínima preocupación cuando falla o no llega a un balón.
    Veremos si llega al 31 de enero con la rojiblanca.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2016 11:29 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Nacho:
    JESUSEZ:
    Chinasky:

    JESUSEZ:
    Parece un flojo pero cuando quiere...Tuit de hoy contra MARCA: "Algunos quieren MARCAr cosas que yo no e dicho y re-MARCAn inventando y publicando mentiras"...más allá de faltas de ortografía, BRUTAL
    Alguno le contesta, muy acertadamente, pues a ver si MARCAs de una vez.

    jajajaja muy merecido, no lo había leído. Mi comentario precisamente va por ahí, podría demostrar ese orgullo en el campo, donde no le he notado la más mínima preocupación cuando falla o no llega a un balón.
    Veremos si llega al 31 de enero con la rojiblanca.

    Borja por Jackson y a volar....

    Y por supuesto renovamos a Torres por 1+1

     

    Atleti: "Yo seguiré tu seguidor, yo contigo hasta morir" y más allá.
  • 18-01-2016 11:55 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Me parece muy significativo que ayer no jugara ni un minuto, con el 0-1 parecía hasta lógico, pero una vez marcado el segundo, si Simeone siguiera confiando en él creo que lo hubiera sacado los últimos die-quince minutos, porque además se daban las circunstancia para que pudiera "mojar"ante un rival abierto y cansado.

    POR UN ATLETI DE TODOS
  • 18-01-2016 11:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Está claro, creo que su salida ahora sería lo mejor, ya no por un cambio por Costa, si no que para mi Torres, Correa y Vietto están por delante.
  • 18-01-2016 13:52 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Keops:

     Me parece muy significativo que ayer no jugara ni un minuto, con el 0-1 parecía hasta lógico, pero una vez marcado el segundo, si Simeone siguiera confiando en él creo que lo hubiera sacado los últimos die-quince minutos, porque además se daban las circunstancia para que pudiera "mojar"ante un rival abierto y cansado.

    Pensé exactamente lo mismo ayer durante el partido. Dándose todas esas circunstancias para que jugara... ¿acaso lo reservó el Cholo no se fuera a lesionar y se truncase con ello alguna operación inminente? Hmmm...
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 18-01-2016 14:03 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    A ver, se supone que el miércoles será titular en Balaídos, junto a Óliver Torres, Correa, Kranevitter y cía. Ojalá dé muestras de recuperación anotadora en este envite. No creo que se le haya olvidado marcar goles, pero adolece de sangre, y eso en este equipo no es que penalice, es que te fulmina. Eso no se puede entrenar. Cholo está siendo muy generoso con el colombiano, a la par que paciente. A ver cómo acaba todo esto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2016 14:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Pregunta: Se podria repescar a Borja en el mecado de invierno? Yo es que ahora mismo creo que es el mejor delantero que podriamos tener por delante de los que hay.

    ATLÉTICO DE MADRID | SIMEONE

    "...esto somos nosotros: nos pegan y nos reinventamos; la pasamos mal y salimos para adelante; nos caemos y nos volvemos a levantar. Y siempre competimos. Y vamos a seguir compitiendo”.
  • 18-01-2016 14:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Al Capone:

     Pregunta: Se podria repescar a Borja en el mecado de invierno? Yo es que ahora mismo creo que es el mejor delantero que podriamos tener por delante de los que hay.

    'En el acuerdo de cesión entre el Atlético de Madrid y Eibar se contempla que no podrá jugar en el Calderón pero sí en Ipurua y en invierno no podrá ser repescado. No obstante, al respecto, Garagarza señaló que van a negociar la posibilidad de que pueda jugar en el estadio colchonero, "vamos a trabajar en ello, no está cerrado del todo ese apartado'. http://sdeibar.diariovasco.com/noticias/201508/03/eibar-presenta-borja-baston-20150803134804.html
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 18-01-2016 15:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Al Capone:

     Pregunta: Se podria repescar a Borja en el mecado de invierno? Yo es que ahora mismo creo que es el mejor delantero que podriamos tener por delante de los que hay.

    Yo no le veo sentando a los que hay sin hacer la pretemporada con nosotros sería para entrar en más rotaciones y no creo que sea el momento
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 20-01-2016 23:36 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Haciendo partidos bastante peores que el de hoy, este hombre es demasiado lento no solo para jugar en nuestro equipo sino para jugar en primera división, no veo gran diferencia de rendimiento ahora del de hace un par de meses cuando supuestamente estaba lesionado... Es la reencarnación de Javi Moreno, daria mejor resultado hasta adebayor ahora mismo.
  • 20-01-2016 23:42 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    lesionado jugaba menos mal
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 21-01-2016 8:08 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Yo no le veo un pesimo. Pero no es el 9 del atleti. Su capacidad de trabajo es limitada....pero a todo se acostumbra uno. No concibe sufrir para llegar al remate. Pero no le veo por detras de Torres que debe estar esperando al 31. Tambien se le puede ceder al Eibar y traerse a Baston....jajaja
  • 21-01-2016 8:19 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Tran Valencia II. No caera la breva de que alguien de verdad, ponga 30M encima de la mesa, 

    lastima que aparentemente no se pueda repescar a borja del eibar.  Era la jugada redonda,  

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 21-01-2016 10:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Este hombre no tiene nivel, no es que no quiera, es que es muy muy lento. Mandzukic a su lado era Bolt.
Página 34 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 32 33 34 35 36 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales