en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 36 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 21-01-2016 15:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    1903:
    JESUSEZ:
    Yo incluso veo más negro a Torres que a Jackson
    jajajaaa
    Al menos en el sentido en que lo decía Etoo...fijo.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 22-01-2016 8:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Según AS, el Cholo le echó la bronca a Jackson. Esperemos que empiece a quitarle minutos. http://futbol.as.com/futbol/2016/01/22/primera/1453426598_720124.html
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 22-01-2016 11:20 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Jackson debería estar ya fuera del equipo. Por estas cosas debe seguir precisamente Fernando Torres, para que los que llegan nuevos vean lo que es un ejemplo de darlo todo en el campo. Bueno por eso y por lo pedazo de futbolista que es.
  • 22-01-2016 13:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Leo que el Levante ficha cedido a Giuseppe Rossi, y sinceramente, hasta con sus dos cruzados, me dan bastante envidia comparándolo con el Tren Valencia.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2016 13:34 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    milinkito:
    Leo que el Levante ficha cedido a Giuseppe Rossi, y sinceramente, hasta con sus dos cruzados, me dan bastante envidia comparándolo con el Tren Valencia.
     

     Para mi gusto, antes de romperse, iba camino de ser un delantero Top, como se dice ahora. 

  • 22-01-2016 13:41 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Doggy:

    milinkito:
    Leo que el Levante ficha cedido a Giuseppe Rossi, y sinceramente, hasta con sus dos cruzados, me dan bastante envidia comparándolo con el Tren Valencia.
     

     Para mi gusto, antes de romperse, iba camino de ser un delantero Top, como se dice ahora. 

    Cojo es mejor que el Tren Valencia. No tengas duda de ello.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 22-01-2016 13:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     ¿De dónde sale la noticia del vestuario, y qué intención lleva?

    ¿Es para preparar el terreno a una eventual venta? ¿Es un toque de atención público para ver si hay reacción? ¿Son las ganas de los merengues de sembrar cizaña en el líder, mientras en el vestuario de Sidán todos tienen su unicornio?

  • 22-01-2016 15:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Como que al colombiano le importa un carajo los toques de atención en publico, con la sangre de horchata que tiene, seguro que el utillero se zumba a su mujer delante de él y lo mismo se queda mirando o toma apuntes
  • 22-01-2016 18:02 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Entre los varios infundios arrojados en este hilo sobre este jugador (como ese de Lorquino, que el 13 de noviembre decía: "Lesionado con esguince, si es medio profesional, estará de camino a Madrid para recuperarse", y que tanto se afanó en hacernos tragar valiéndose de la consabida maniobra de tomar a partir de ese momento esa mera insidia -que parece no distar mucho de ser un deseo- como realidad, hasta el punto de, fundamentándose en ella, establecer diversas conjeturas y repetir monocordes opiniones hasta un número de veintitrés hasta ahora), esto que publica el as merecería ocupar un lugar estelar. Dice que Simeone le recriminó "que no estuviese teniendo una actitud correcta", lo que, como sin duda pretende el que lo escribe, es fácil interpretar como que no se implica en el juego del equipo ni tiene sus objetivos como propios, que no lucha, que pasa de ti y de mí, que tanto sufrimos por estos colores, y se dedica a llevárselo crudo. O sea que -digo yo-, conociendo como conocemos a Simeone, resulta que se da cuenta de eso y se limita a contestar al jugador con "una reprimenda muy enérgica" y a volverle a sacar en el segundo tiempo. ¿Quién puede creérselo? Me refiero a quién que, como Lorquino y tantos otros, no esté deseando creérselo. Pero si hubo tal reprimenda, ¿no sería porque el arbitro le señaló una dudosísima mano tras un buen control y no protestó, y poco después un dudosísimo fuera de banda tras una buena acción y no protestó y todavía minutos después le obsequió con una inmerecida tarjeta amarilla -lo que, en el fútbol actual y jugando fuera, afecta considerablemente a un delantero centro- por un un codazo a un contrario que no dio y tampoco protestó? ¿No sería por eso la reprimenda, si es que la hubo? Es evidente que un jugador de fútbol puede fracasar por muchas causas. Pero la llamada falta de implicación no es un fracaso, es un engaño y una indignidad que merece el desprecio de los demás. Todo aquel que, sin un solo dato de realidad, arroja sobre otro semejante sospecha, más que de ese otro está hablando de sí mismo.
  • 22-01-2016 18:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Pues si, lo reconozco, le tengo manía. Pero siempre lo diré, ojala me calle con goles, seré el primero en celebrarlos. Pero sigo diciendo que lo que veo en el campo no es profesional. A Vietto teniendo unos número parecidos a él jamas lo he criticado, es más confío en el, pues veo ganas e interés cuando salta al campo, asociándose y buscando una mejora en su juego Lo repito, ojala Jackson clave 20 goles de aquí a final de año, pero no es eso lo que me preocupa, es que un tio con su físico tendría que hacer que lo placaran para moverlo del sitio y sin embargo veo que su actitud es muy apática, por ejemplo con ZE CASTRO( UNO DE LOS DEFENSAS MAS BLANDOS QUE HE VISTO EN MI VIDA) que parecía Godin con colombiano.
  • 22-01-2016 19:47 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    -fernando-:
    Entre los varios infundios arrojados en este hilo sobre este jugador (como ese de Lorquino, que el 13 de noviembre decía: "Lesionado con esguince, si es medio profesional, estará de camino a Madrid para recuperarse", y que tanto se afanó en hacernos tragar valiéndose de la consabida maniobra de tomar a partir de ese momento esa mera insidia -que parece no distar mucho de ser un deseo- como realidad, hasta el punto de, fundamentándose en ella, establecer diversas conjeturas y repetir monocordes opiniones hasta un número de veintitrés hasta ahora), esto que publica el as merecería ocupar un lugar estelar. Dice que Simeone le recriminó "que no estuviese teniendo una actitud correcta", lo que, como sin duda pretende el que lo escribe, es fácil interpretar como que no se implica en el juego del equipo ni tiene sus objetivos como propios, que no lucha, que pasa de ti y de mí, que tanto sufrimos por estos colores, y se dedica a llevárselo crudo. O sea que -digo yo-, conociendo como conocemos a Simeone, resulta que se da cuenta de eso y se limita a contestar al jugador con "una reprimenda muy enérgica" y a volverle a sacar en el segundo tiempo. ¿Quién puede creérselo? Me refiero a quién que, como Lorquino y tantos otros, no esté deseando creérselo. Pero si hubo tal reprimenda, ¿no sería porque el arbitro le señaló una dudosísima mano tras un buen control y no protestó, y poco después un dudosísimo fuera de banda tras una buena acción y no protestó y todavía minutos después le obsequió con una inmerecida tarjeta amarilla -lo que, en el fútbol actual y jugando fuera, afecta considerablemente a un delantero centro- por un un codazo a un contrario que no dio y tampoco protestó? ¿No sería por eso la reprimenda, si es que la hubo? Es evidente que un jugador de fútbol puede fracasar por muchas causas. Pero la llamada falta de implicación no es un fracaso, es un engaño y una indignidad que merece el desprecio de los demás. Todo aquel que, sin un solo dato de realidad, arroja sobre otro semejante sospecha, más que de ese otro está hablando de sí mismo.
     

    Aprovecho el estupendo (¡como siempre!) correo de Fernando para decir que lo que está pasando y estamos diciendo, en general, de este jugador es bastante melodramático y muy poco imparcial.

    Estábamos acostumbrados a rendimientos espectaculares de nuestros nueves en toda la época Simeone, por no hablar de la de Quique Flores, que también. Nueves que han demostrado en algún caso (Falcao) que su progresión acabó aquí o que ya están en su fase meseta (Costa). Lo que hicieron aquí fue extraordinario, seguro que con mérito del Cholo y por qué no decirlo, de unas circunstancias especiales, pocas ocasiones, mucha eficacia.

    Ahora parece que esa roca solidaria, comprometida y eficaz que tenemos de equipo se tapa la cabeza con la manta y deja los pies desguarnecidos, que antes no parecian enfriarse y ahora sí. Por cierto y hablando de frio, hace tiempo que no miro la clasificación, vamos lideres, ¿no? y estamos clasificados primeros en Champio, ¿no? y muy vivos en Copa, ¿no? O sea, que el calorcito de la manta en la cabeza también le llega a los pies.

    No he visto ningún desánimo en Jackson, ningún pasotismo, ninguna indolencia. Veo un jugador especializado en el último remate en un equipo que no está especializado en hacerselos llegar. Veo un jugador que o mete lo poco que le llega o estará condenado, Veo, amigos, a Mandzukic, otro fantastico nueve que aquí no encontró su habitat más que nada porque casi que no le dejamos.

    Y con Torres no seré imparcial, no puedo serlo. Le he visto en forma desde la pretemporada, le sigo viendo comprometido, con mejor adecuación al juego de este equipo que Jackson y eso sí, o mete una de la ocasión y media que tiene por partido o veo que al inmenso cariño que tiene de tres cuartas partes de la grada lo pasará por la piedra ese otro cuarto que no ve ni el jugador ni el símbolo que veo yo.

    Saludos

  • 22-01-2016 20:59 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Metropolitano:
    Aprovecho el estupendo (¡como siempre!) correo de Fernando para decir que lo que está pasando y estamos diciendo, en general, de este jugador es bastante melodramático y muy poco imparcial.
     

     Está guay el mensaje de Fernando y coincido con él en todo lo que dice que le pasó al pobre Jackson en la primera parte. De todos modos, no nos pongamos tan trascendentes que ese articulín es la enésima sandez de Picu. No jodas.

     

    Metropolitano:
    No he visto ningún desanimo en Jackson, ningún pasotismo, ninguna indolencia. Veo un jugador especializado en el último remate en un equipo que no está especializado en hacerselos llegar. Veo un jugador que o mete lo poco que le llega o estará condenado, Veo, amigos, a Mandzukic, otro fantastico nueve que aquí no encontró su habitat más que nada porque casi que no le dejamos.

     Me resulta increíble que puedas comparar al pobre Jackson con Mandzukic. Por mil cosas. Acuérdate del 4 a 0 a los vikingos... Yo es que lo de Jackson no lo entiendo. Hasta el punto de que me he ido al yutube a verme los 17 goles en todas las competiciones que metió el año pasado con el Oporto antes de acabar la primera vuelta. Se le ve hasta otra cara.

     https://www.youtube.com/watch?v=QI3XqxCMO9g

    Metropolitano:
    Y con Torres no seré imparcial, no puedo serlo. Le he visto en forma desde la pretemporada, le sigo viendo comprometido, con mejor adecuación al juego de este equipo que Jackson y eso sí, o mete una de la ocasión y media que tiene por partido o veo que ese inmenso cariño que tiene de tres cuartas partes de la grada lo pasará por la piedra ese otro cuarto que no ve ni el jugador ni el símbolo que veo yo.

     Aquí no quito ni una coma.

     Salud!

  • 22-01-2016 21:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

     Fernando señala  muy acertadamente una serie de eventos que paradójicamente socavan su defensa de Jackson: su inacción ante decisiones arbitrales erradas no creo que se deba a timidez ni a desconocimiento de los códigos del fútbol, sino más bien a no estar a lo que uno debe estar. Y esa es una demostración tangible, y que se vio en el campo (no la cuenta un Picu) de falta de intensidad e implicación.

    A Mandzukic que le partieran la nariz le sirvió para probar su carácter, pero lo que demostró algo no es que le golpearan, sino que al croata aquello no parecía arredrarle lo más mínimo. Para mi a Jackson le falta el carácter que a Mario le sobraba, y esta no es una virtud que pueda florecer con paciencia.

  • 22-01-2016 22:11 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    He pillado el primer vídeo del youtube que he visto de Martínez del año pasado. Son sólo 12 goles de los 34 que marcó en todas las competiciones pero nos puede dar una idea de por dónde van los tiros. Lo primero que destaca es que casi todos son en contraataque, pillando al rival a la contra y no en estático como nos están esperando los contrarios este año. Algo a tener en cuenta. Otra cosa que destaca es que casi el 70% son a 1 toque: 1 toque con la pierna izquierda: 4, 1 toque con la pierna derecha: 1, penalty: 1, cabeza: 2. Tiene otro a 2 toques por un rebote en el primero y otro a 3 toques para acomodársela. De jugada propia, conduciendo, tiene 2. Vamos, que es goleador a 1 toque. Ahora cabría preguntarse cuántas ocasiones de gol ha tenido a 1 toque esta temporada. Y con cuántos equipos hemos podido jugar al contragolpe. Vaya por delante que para mí el delantero centro del Atleti es Torres, con el que se está siendo injusto en cuanto a confianza por agravio comparativo con Martínez y Vietto. Pero eso no me hace unirme al linchamiento a Martínez. Creo que se está siendo injusto y la cosa va en aumento.
    ¿Has leído el mensaje, lo que está escrito en la pared? Podría ser la respuesta, la respuesta a todo.
  • 22-01-2016 22:37 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    El 31 de enero sabremos si realmente Simeone confía o no en el colombiano. Lo de Picu responde a cuestiones gilmarinesas. Veremos cómo acaba la película muy pronto.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
Página 36 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 34 35 36 37 38 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales