en

Jackson Martinez

Último artículo 28-10-2016 21:25 escrito por Robert. 701 respuestas.
Página 41 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 02-02-2016 16:22 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    1903:
    Este muchacho hoy no ha entrenado con permiso del cluz. ¿?¿
    Eso parece.
    Era una afirmación, las interrogaciones vienen porque no consigo entenderlo y me parece bastante extraño justo ahora ¿alguien sabe algo más?.
    Soy uno igual o mejor.
  • 02-02-2016 16:24 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    JESUSEZ:
    1903:
    Este muchacho hoy no ha entrenado con permiso del cluz. ¿?¿
    Eso parece.
    Debe haber dicho que iba a buscar el alma.
  • 02-02-2016 17:06 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si ha ido a Colombia debe ser algún problema familiar. Que no sea nada grave y punto. Además así el niño titular este sábado, que es lo que necesitamos que de una vez por todas Fernando se haga con el puesto de 9.
  • 02-02-2016 22:07 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Lorquino:
    Si ha ido a Colombia debe ser algún problema familiar. Que no sea nada grave y punto. Además así el niño titular este sábado, que es lo que necesitamos que de una vez por todas Fernando se haga con el puesto de 9.
    con la suerte que esta teniendo... apuesto a que le pica el mosquito zica seguro... y palma el mosquito por exceso de azúcar en sangre
    "Podemos jugar mejor, ganar o perder, pero hay una idea que no se negocia, que es el trabajo y que nadie es más importante que el equipo" Cholo Simeone
  • 02-02-2016 22:12 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    hawyer:
    Lorquino:
    Si ha ido a Colombia debe ser algún problema familiar. Que no sea nada grave y punto. Además así el niño titular este sábado, que es lo que necesitamos que de una vez por todas Fernando se haga con el puesto de 9.
    con la suerte que esta teniendo... apuesto a que le pica el mosquito zica seguro... y palma el mosquito por exceso de azúcar en sangre
     

    Según la Ser donde va es a China, por 45 kilos.

  • 02-02-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    beatle:

    hawyer:
    Lorquino:
    Si ha ido a Colombia debe ser algún problema familiar. Que no sea nada grave y punto. Además así el niño titular este sábado, que es lo que necesitamos que de una vez por todas Fernando se haga con el puesto de 9.
    con la suerte que esta teniendo... apuesto a que le pica el mosquito zica seguro... y palma el mosquito por exceso de azúcar en sangre
     

    Según la Ser donde va es a China, por 45 kilos.

    Rumores muy fuertes en varios medios al respecto. Joder, menudo triunfo sería.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2016 22:43 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Ya lo comente que los chinos estan empezando a gastar en la superliga china, fichando reliquias tipo ramires, vamos si pagan aunque sea 30 hay que pillar la pasta y terminar la liga con torres y vietto, total para lo que iba a hacer.
  • 02-02-2016 23:25 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    En el lacra dan por hecho que se va a China por 42Millones y luego vuelve Costa en Junio, no se si reir o llorar y lo digo literalmente no sé como tomarme esta operación
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 02-02-2016 23:26 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Los golfos siempre hacen igual, un día después de cerrar el mercado aquí traspasan a un jugador teniendo coartada para no comprar. Pues como no nos den la cautelar tenemos un problema gordo. El Atleti, uno de los pocos equipos con aspiraciones que en vez de reforzarse en el mercado invernal se debilita. Si esto lo sabían y de esto estoy completamente seguro no tienen ninguna justificación para no haber incorporado un delantero medio decente, no pedimos un crack mundial, una cosa aseadita de las de a doce goles por temporada, pues no, ni eso.

  • 02-02-2016 23:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Otra Heitingada y van...
    Ánimo, es duro, pero yo he visto a Martín Esperanza currarse de esto que tienes tú. Me escuchas? eh? Te voy a hablar fuerte además para que no esto... Que sales adelante, eh! Que sales! Que te lo digo yo! He visto a Martín Esperanza y a algún otro jugador peor, y sales adelante! Ahora, con temperamento, con tal, eh? Venga, venga... Pero te digo, te hablo fuerte porque sé que... que tal, y ahora si que dependes de ti y dependes de tal, y decir va, y voy y voy. Martín Esperanza todo, porque tu tienes los meniscos hasta bien! El no tenia ni meniscos, eh? Venga!

    GRANDISIMO LUIS ARAGONES!!!
  • 02-02-2016 23:30 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Es oficial: 42 kilos. Jojo vamossssss!!!
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 02-02-2016 23:32 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    storres:
    En el lacra dan por hecho que se va a China por 42Millones y luego vuelve Costa en Junio, no se si reir o llorar y lo digo literalmente no sé como tomarme esta operación
    Me cuesta pensar que alguien vaya a poner pasta para traer a Costa, sabiendo que a ese jugador no lo vas a revender para sacar plusvalía. Imagino que los tiros irán por otro lado
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2016 23:35 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Si la vuelta de Costa ahora no era posible, y no era posible porque el chelsea no quería (y recuerdo que Costa no podría jugar Champs con nosotros) tampoco vamos a dejar pasar la oportunidad de quitarnos de encima lo que se estaba convirtiendo en un problema y encima ganar dinero. Aunque aquí ya sabemos que las cifras nunca son verdad.
    "Nunca llevé con más orgullo nuestra bandera que cuando no la quería nadie"
  • 02-02-2016 23:38 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Replicante:
    Si la vuelta de Costa ahora no era posible, y no era posible porque el chelsea no quería (y recuerdo que Costa no podría jugar Champs con nosotros) tampoco vamos a dejar pasar la oportunidad de quitarnos de encima lo que se estaba convirtiendo en un problema y encima ganar dinero. Aunque aquí ya sabemos que las cifras nunca son verdad.
    Que la venta es buena no creo que pueda negarlo nadie. Jackson restaba más que sumaba. La golfada es haberlo hecho una vez cerrado el mercado.
    EL ATLÉTICO DE MADRID VA A GANAR CERO EUROS CON EL CAMBIO DEL ESTADIO.

    Fdo: Miguel Ángel Gil Marín.
  • 02-02-2016 23:44 en respuesta a

    Re: Jackson Martinez

    Según han comentado algunos periodistas es los últimos 15 días ha tenido discusiones en el vestuario con el Cholo, y con los Capitanes, imagino que sería para que espabilara, pq no parece un tipo conflictivo.

Página 41 de 47 (702 elementos) « Primero ... < Anterior 39 40 41 42 43 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales