en

Luciano Vietto

Último artículo 09-08-2018 22:31 escrito por berik. 332 respuestas.
Página 17 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 31-07-2016 18:39 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Chinasky:
    Hoy por ejemplo hemos podido ver como Oliver parece que ha dimitido,'que se ha rendido, incapaz de hacerse mínimamente con el control de un medio campo frente a una banda. Si en un partido como el de hoy hasta Caio le pone más jerarquía, no tengo claro a qué quiere aspirar.
    Ha habido un balon que ha perdido en conducción hacia atras mas por despiste que otra cosa que me ha dado hasta pena por el gesto que ha hecho el Cholo, que estaba a cinco metros de el. Oliver necesita salir mas pronto que tarde.
  • 31-07-2016 19:22 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    rodax78:
    Chinasky:
    Hoy por ejemplo hemos podido ver como Oliver parece que ha dimitido,'que se ha rendido, incapaz de hacerse mínimamente con el control de un medio campo frente a una banda. Si en un partido como el de hoy hasta Caio le pone más jerarquía, no tengo claro a qué quiere aspirar.
    Ha habido un balon que ha perdido en conducción hacia atras mas por despiste que otra cosa que me ha dado hasta pena por el gesto que ha hecho el Cholo, que estaba a cinco metros de el. Oliver necesita salir mas pronto que tarde.
    No suena para nadie? Por sus características, debería irse cedido a un Villarreal, un Celta. Óliver explotará pero no será en el Atleti, y a poco que acierte en el club de destino, esta misma temporada es bastante probable que Lopetegui lo llame, porque es un enamorado de su juego.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 03-08-2016 13:54 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     la cesion o venta de vietto con derecho a compra de 20 y recompra nuestra por 24 segun he leido,como queda si nos sanciona sin poder fichar y los palanganas ejercieran la opcion de compra,podriamos recomprarlo si ellos ejercen esa opcion?o nos quedariamos sin el jugador

  • 03-08-2016 14:16 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Monchi: "No voy a dar los números, pero el Atlético de Madrid tiene una opción de recompra por Vietto"

     

     Vietto: “Elegí al porque soy joven y creo que es el sitio ideal para seguir creciendo”

  • 03-08-2016 14:19 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    shearer:

     la cesion o venta de vietto con derecho a compra de 20 y recompra nuestra por 24 segun he leido,como queda si nos sanciona sin poder fichar y los palanganas ejercieran la opcion de compra,podriamos recomprarlo si ellos ejercen esa opcion?o nos quedariamos sin el jugador

    Puedes evitar incluso que ejerzan la opción de compra, poniendo directamente el dinero, así que si se quiere, sí, podría volver.

     

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 15:05 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    Chinasky:

    shearer:

     la cesion o venta de vietto con derecho a compra de 20 y recompra nuestra por 24 segun he leido,como queda si nos sanciona sin poder fichar y los palanganas ejercieran la opcion de compra,podriamos recomprarlo si ellos ejercen esa opcion?o nos quedariamos sin el jugador

    Puedes evitar incluso que ejerzan la opción de compra, poniendo directamente el dinero, así que si se quiere, sí, podría volver.

    pero se supone que si estamos sancionados no podriamos poner ningun dinero,no?

     

     

  • 03-08-2016 15:14 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Hay que ver primero cuál es la sanción, en principio no puedes inscribir jugadores nuevos, pero sí ficharlos (no deja de ser un contrato privado, ellos donde pueden actuar es a la hora de inscribirlos). Si vuelve de una cesión, no creo que se metan, ni tengan opciones legales de hacerlo, en un ajuste de dinero sobre la cesión de un jugador.

    Pero todo esto lo digo a priori, sin conocer la sanción. Yo creo que si se repesca no habría problema, al ser un jugador ya inscrito del que has cedido la ficha a otro club. Pero sin la sanción sobre la mesa es expecular, claro.

    Quesada siempre presente!!!
  • 03-08-2016 18:51 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    Chinasky:

    Hay que ver primero cuál es la sanción, en principio no puedes inscribir jugadores nuevos, pero sí ficharlos (no deja de ser un contrato privado, ellos donde pueden actuar es a la hora de inscribirlos). Si vuelve de una cesión, no creo que se metan, ni tengan opciones legales de hacerlo, en un ajuste de dinero sobre la cesión de un jugador.

    Pero todo esto lo digo a priori, sin conocer la sanción. Yo creo que si se repesca no habría problema, al ser un jugador ya inscrito del que has cedido la ficha a otro club. Pero sin la sanción sobre la mesa es expecular, claro.

    puff es que es donde veo yo  la jugarreta que les pueden hacer a estos,que el jugador se salga el cerdilla ejecute la compra y estos no puedan ejercer la recompra se que es retorcido pero cosas mas raras se han visto esperemos por el bien de todos no nos sancionen

     

  • 03-08-2016 19:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Se hablaba que existía una cláusula por la que pagando 3 kilos se dejaba sin efecto la opción. Así ha sido publcado en diversas fuentes. Lo cual no quiere decir que sea verdad y es, cuanto menos, muy raro, salvo que esté condicionado precisamente a que haya sanción, lo cual sería una medida muy inteligente.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 03-08-2016 22:03 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    JESUSEZ:
    Se hablaba que existía una cláusula por la que pagando 3 kilos se dejaba sin efecto la opción. Así ha sido publcado en diversas fuentes. Lo cual no quiere decir que sea verdad y es, cuanto menos, muy raro, salvo que esté condicionado precisamente a que haya sanción, lo cual sería una medida muy inteligente.

    espero que pensaran en ello cuando realizaron la cesion 

  • 04-08-2016 0:01 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    La vuelta de vietto cuesta 4 kilos, y nos pagan 3 por le cesion. Curioso No me creo na
    ATLETI ATLETI, ATLETICO DE MADRID... SIN GIL
  • 04-08-2016 0:31 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

     

    alber:
    La vuelta de vietto cuesta 4 kilos, y nos pagan 3 por le cesion. Curioso No me creo na

    pues eso es lo que me tiene retorcido a mi que en esta operacion miente asta el apuntador

  • 04-08-2016 1:01 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    es que no es tal y como decis. Si les ha valido 3, que no pagan, porque se compensan en Ganeiro. Si se lo quieren quedar, pagan 20, pero el Aleti se lo puede impedir pagando 4, que no sé dónde veis el problema. 3 (la cesión saldría gratis) y 1 más de compensación (que a mí me parece normal). Luego si conopran 24MM (como si se impide la compra y un segundo año cedido gratis, a efectos prácticos), y 30'MM segundo años (como si se lo recompraras por 6 + loa 4 de los casos anteriores). No es tan complicado y es así.
    Quesada siempre presente!!!
  • 15-08-2016 0:28 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    Todavía nos lo devuelven antes de empezar la liga
    ATLETI no se que tienes, pero te llevo muy dentro
  • 15-08-2016 12:50 en respuesta a

    Re: Luciano Vietto

    KIKO19:
    Todavía nos lo devuelven antes de empezar la liga
    No, peden se les ha pasado el plazo de 15 dias del periodo de prueba. Clase tendra para aburrir , pero es un sin alma.Un abrazo
    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
Página 17 de 23 (333 elementos) « Primero ... < Anterior 15 16 17 18 19 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales