en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 11 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 30-01-2016 18:29 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Hoy ha acabado de destaparse. Titularísimo ahora mismo. Y todavía le queda mucho que demostrar.
    "El Atlético no se merece que le estén tratando como le están tratando. No se puede conformar con entrar en Europa, estoy en contra de anuncios como ese de 'Papá, ¿por qué somos del Atleti?'. ¡No! Cuando yo estaba siempre salíamos a competir a por la Liga, la Copa, todo. ¡Vuestros padres no nos permitían otra cosa! Somos el tercer equipo de España, pero nos hemos alejado de nuestra historia. Pero pensad que, cuando una puerta se cierra, se abre una ventana".
    Luis Aragonés en su Gaudeamus

    Diles que se vayan
    https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/404125_10151097005874053_1474836781_n.jpg
  • 30-01-2016 18:35 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Si los golfos no venden jugadores, este equipo el año que viene es temible. Saúl, Thomas, Carrasco, Griezmann, Vietto, Oliver, Krane, con los veteranos(Koke incluido) haciendo equipo, y con un año más de experiencia, le meten en un lío a cualquier conjunto del mundo.

     Lo de hoy de Carrasco, Saúl, y Griezmann ha sido impresionante. Ha sido tan grande que el Farsa ha tenido que sacar el guión de por si acaso, nos volteamos, protestamos, nos volteamos, protestamos, y así poquito a poquito han asustado a Undiano que ha entrado en el juego.

  • 30-01-2016 18:50 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     El mejor del Partido con mucha diferencia.

  • 30-01-2016 18:52 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

     Creo que hoy merece un justo reconocimiento  por su despliegue tecnico,tactico y fisico. Ha demostrado en un gran partido lo que es partirse el pecho por unos colores que son los suyos. El  mejor fichaje de esta temporada.

     

    Junto a Saúl, Carrasco fue otro de los jugadores del Atlético de Madrid que atendió a la prensa en zona mixta tras el partido. Curiosamente, los dos más destacados del equipo rojiblanco en la derrota en el Camp Nou ante el Barcelona.

    "Hemos perdido, pero estoy orgulloso del equipo. Con nueve jugadores el Barça ha tenido miedo", declaró el belga, reflejando lo que ha sido el partido del equipo de Simeone.

    Yannick se mostró contento por el carácter del equipo en un duelo tan dificíl como el del Camp Nou. "Es mi primer año aquí, pero la fuerza que tenemos en este grupo... Cada jugador tenemos nuestro carácter para no dejar nada. Siempre con la cabeza alta", dijo en un difuso español.

    "Es verdad que la única cosa que he podido hacer era irme hacia delante", comentó Carrasco, en referencia a la jugada individual en la que se recorrió todo el campo hasta ser interceptado por Piqué. "Estábamos con nueve, pero Piqué en el último momento se tira al suelo para sacar el balón".

    El Atleti perdió, pero las sensaciones fueron bastante positivas a pesar de la derrota. "Hemos empezado muy bien. Hemos marcado al principio y después el Barça hace dos tantos seguidos. Luego con la tarjeta roja era difícil, pero estábamos tranquilos y queríamos seguir así", comentó.

    Cuestionado por si el equipo sale reforzado a pesar de la derrota, tuvo clara la respuesta: "Creo que sí. La imagen que hemos dado y la fuerza del grupo que tenemos... El Atleti es un grupo donde nos ayudamos cada uno, y vamos a seguir así", declaró.

    En cuanto a las opciones de la Liga, Carrasco cree que "no decimos adios" y aún es posible. "Estamos a tres puntos, pero todo puede pasar en esta Liga. Es difícil, pero todo el mundo puede ser campeón", dijo.

    Finalmente, al belga le preguntaron por la cantidad de metros recorridos desde su llegada al club rojiblanco. "Corremos mucho, pero estamos preparados para eso. Hemos trabajado muy bien en pretemporada, pero hoy más aún porque hemos estado con nueve", concluyó, con una sonrisa irónica.

     http://www.vavel.com/es/futbol/atletico-de-madrid/598434-carrasco-hemos-perdido-pero-estoy-orgulloso-del-equipo.html

    Fernando Torres. En su despedida.“Cuando lleguen los malos momentos, cuando desde fuera quieran dividirnos y decir que las cosas van mal, en esos momentos que seguro que llegarán, me gustaría que recordarais el orgullo que sentís ahora. Todos somos uno. Eso es ser del Atleti”.
  • 30-01-2016 21:22 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    vafe:
     Lo de hoy de Carrasco, Saúl, y Griezmann ha sido impresionante.
     

     ¿Cuántos kilómetros habrán hecho entre los tres? Ha sido de traca. En mi opinión, Saúl lleva media docena de partidos siendo el mejor del equipo.

  • 30-01-2016 22:15 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Tremendo Pelotero. Ha tenido arrancadas de muchísimo mérito. Y ha encarado más en mi opinión, que en otras ocasiones no se atrevía tanto.
  • 31-01-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Aparte de su calidad técnica y su velocidad, el trabajo que hace sin balón es enorme. Y se ve que va creciendo. Igual que lo va haciendo Saul. Solo necesitamos que uno de los delanteros, Vieto o Torres empiece a meter goles y veremos que pasa.
  • 31-01-2016 19:32 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Memorable la segunda parte de este chaval ayer echándose el equipo a la espalda con 10 hombres primero, y con 9 después. Fue imparable en carrera. Tiene una clase tremenda, velocidad, técnica, calidad, potencia, no deja de buscar y encarar a su par, la pega que la rompe, corre tanto para adelante como para atrás. Vaya pedazo de pelotero. No sé quién ha fichado a este tío, si Berta, Caminero, petición del cuerpo técnico, no sé de quién es el mérito, pero vaya acierto. Crack.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 01-02-2016 11:44 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    No es zurdo, pero en algunos detalles me recuerda mucho a Paulo Futre.

  • 01-02-2016 17:52 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    A ver lo que tarda el Lacra y el Asqueroso en " situarle " en alguno de los dos tramposos 😂
  • 01-02-2016 21:35 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Yo cada vez tengo más claro que este verano va a haber dos jugadores que van a centrar todos los rumores de salida: Yannick y Oblak.
    "¿Qué hay más bonito que defender tus valores hasta el final, no de ganar de cualquier manera, sino de la manera que tú quieres?" Fernando Torres.

    ¡ A ú p a A t l e t i !
  • 02-02-2016 9:48 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Me gustaria verle como segundo delantero al lado de Griezmann en vez de pegado a banda. Con mejor control de balon en carrera que Torres solamente habría que mejorar su disparo a puerta, que no es malo.
  • 02-02-2016 10:02 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    fiber2000:
    Me gustaria verle como segundo delantero al lado de Griezmann en vez de pegado a banda. Con mejor control de balon en carrera que Torres solamente habría que mejorar su disparo a puerta, que no es malo.
    Ese solamente es un mundo.
    Partido a partido, final a final, latido a latido y a ganar y ganar y ganar... y volver a ganar y ganar y ganar.
    ---
    @nachomontoto
  • 14-02-2016 20:22 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    esguince del ligamento lateral externo del tobillo derecho, posiblemente 3 semanas
  • 14-02-2016 20:27 en respuesta a

    Re: Yannick Ferreira Carrasco

    Una faena, vienen partidos claves y estaba en un gran momento de forma. Ha tenido muy mala suerte, ha sido un esguince muy tonto.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
Página 11 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 9 10 11 12 13 Siguiente > ... Último »

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales