en

Yannick Carrasco

Último artículo 05-09-2023 17:01 escrito por jibs. 655 respuestas.
Página 44 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44
Ordenar mensajes: Anterior Siguiente
  • 04-09-2023 14:15 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

     Pues en junio terminan contrato: Witsel, Vitolo, Koke, Savic, Grbic, Hermoso y Azpilicueta (opción un año más). Si ya hemos tenido cantinela con muchos con ofertas de arabia, o se espabilan con los que quieran renovar o a muchos de estos les van a venir con lluvia de petrodolares. 

  • 04-09-2023 14:30 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Robert:

     Pues en junio terminan contrato: Witsel, Vitolo, Koke, Savic, Grbic, Hermoso y Azpilicueta (opción un año más). Si ya hemos tenido cantinela con muchos con ofertas de arabia, o se espabilan con los que quieran renovar o a muchos de estos les van a venir con lluvia de petrodolares. 

     

    si llega oferta arabe por witsel, vitolo (joder, aun tiene contrato,,,,,,) , savic o incluso grbic no nos vamos a rasgar las vestiduras.

    koke no se va,  hermoso si le ponen una ficha decente los delincuentes tampoco, y azpilicueta yo creo que es una persona de honor, y si esta a gusto aqui no se va a marchar a ningun lado. 

     

    :Luis Aragones: ganar, ganar, ganar y volver a ganar.........
    Mono Burgos: "Prefiero morir con una flecha en el pecho y no con una en el culo"
  • 04-09-2023 16:22 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    cerdezo:
    Viendo esto pienso en la frase de Griezmann que decía que estos contratos en Arabia te solucionaban la vida y la de tu familia. Como si con los contratos europeos no se pudiera. No hay límite para el ansia de dinero. El que tiene un millón quiere dos, el que tiene 10 quiere 20 y el que tiene 50 quiere 100 ¿Para qué? Pues llegados a un punto solo se explica por tener más que el de al lado. No veo otro motivo.
    Depende del tren de vida que lleves. Todo es relativo. Normalmente cuanto más tienes más gastas. Entras en otros círculos, tienes otras aspiraciones y das menos importancia a la pasta. Si tienes un sueldo de 1000 euros al mes, ni se te pasa por la imaginación gastarte 10000 en un billete de avión en primera clase. Si cobras 1 millon, pues posiblemente te lo gastes y si cobras 10, ni se te pasa por la imaginación porque tienes un jet privado...
  • 04-09-2023 16:27 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    guspa:
    Pues yo lo veo lógico, 29 tacos, le van a dar le friolera de 40 kilos limpios en tres años, se va a un país donde con pasta vives como un jeque, es decir, te vas a jugar tus últimos años a una liga en la que puede jugar andando, a cobrar un pastizal que aquí nadie, ni de lejos te va a pagar (6 millones frente a 40), además, si marcas un gol un jeque de esos te regala un rolex como ya se vio en la tele, y a vivir como dios en la tierra, yo ni lo dudaba, me iba nadando y eso que no se nadar.
    Hombre, el ya se marcho a China cuando era un chaval y le tenía toda la carrera por delante. Que se marche ahora a Arabia es mucho más comprensible. Ese dinero en Europa no se lo va a dar nadie. Alegremonos que al menos no se ha ido al Trampes. Porque con el Josefeli hay dudas, pero este los hubiera reforzado si o si.
  • 04-09-2023 16:35 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pasaoporagua:
    guspa:
    Pues yo lo veo lógico, 29 tacos, le van a dar le friolera de 40 kilos limpios en tres años, se va a un país donde con pasta vives como un jeque, es decir, te vas a jugar tus últimos años a una liga en la que puede jugar andando, a cobrar un pastizal que aquí nadie, ni de lejos te va a pagar (6 millones frente a 40), además, si marcas un gol un jeque de esos te regala un rolex como ya se vio en la tele, y a vivir como dios en la tierra, yo ni lo dudaba, me iba nadando y eso que no se nadar.
    Hombre, el ya se marcho a China cuando era un chaval y le tenía toda la carrera por delante. Que se marche ahora a Arabia es mucho más comprensible. Ese dinero en Europa no se lo va a dar nadie. Alegremonos que al menos no se ha ido al Trampes. Porque con el Josefeli hay dudas, pero este los hubiera reforzado si o si.
    Totalmente de acuerdo. Hubiera sido terrible ver a Carrasco de culé.
  • 05-09-2023 6:28 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Oficial Carrasco a Arabia. Clinc clinc caja la Gilmafia. Venga Cholo, invéntate algo nuevo, mientras Gilmar sigue escalando en la Forbes. Es demencial lo de esta gentuza.
    "Si se cree, y se trabaja, se puede". Palabra de Dios.

    Twitter: @14Tutto
  • 05-09-2023 7:47 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Sabían desde mayo que se piraba a un sitio o a otro, dice el Cholo que estaba contemplada su salida pero el caso es que ha jugado de titular todos los partidos, no sé, si confiase totalmente en los que cubren el puesto hubiesen sido titulares. El caso es que los golfos lo de siempre, venden mucho y fichan poco y gratis o casi gratis.
  • 05-09-2023 9:49 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pancho:
    Sabían desde mayo que se piraba a un sitio o a otro, dice el Cholo que estaba contemplada su salida pero el caso es que ha jugado de titular todos los partidos, no sé, si confiase totalmente en los que cubren el puesto hubiesen sido titulares. El caso es que los golfos lo de siempre, venden mucho y fichan poco y gratis o casi gratis.
    Con la plaga de lesiones que tenemos últimamente igual no viene mal tener gente descansada haciendo una preparación especial para más adelante, espero que sea eso
    Tengo ocultas las firmas de los demás en opciones, pero pongo la mía.

    Siempre Cholista y siempre Aragonesista
  • 05-09-2023 10:53 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    pancho:
    Sabían desde mayo que se piraba a un sitio o a otro, dice el Cholo que estaba contemplada su salida pero el caso es que ha jugado de titular todos los partidos, no sé, si confiase totalmente en los que cubren el puesto hubiesen sido titulares. El caso es que los golfos lo de siempre, venden mucho y fichan poco y gratis o casi gratis.
    Lo que dice el Cholo es que tenía plan de contingencia por si salía, pero evidentemente, y lo ha dicho por activa y por pasiva, para el era un jugador muy importante, y quería que se quedara. Y seguro que ha hablado con él para convencerle. Y yo creo que el jugar de titular era un mensaje al jugador y la vez aprovechar el plan A mientras pudiera...Por que el plan B tiene mucho potencial, pero hoy en dia es peor.
  • 05-09-2023 14:48 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    El club no ha confirmado a esta hora nada y el jugador se ha presentado ya en Arabia. A ver si va a haber lío.

    Por cierto, Carrasco ha sido uno de los futbolistas más infravalorado de reciente Atleti, junto a Angelito Correa y Koke. Uno de los tres jugadores que han marcado gol en una final de Copa de Europa en los 120 años de historia del Atleti. Un gol que nos daba el título legalmente.
  • 05-09-2023 17:01 en respuesta a

    Re: Yannick Carrasco

    Polilla DaSilva:
    El club no ha confirmado a esta hora nada y el jugador se ha presentado ya en Arabia. A ver si va a haber lío.

    Por cierto, Carrasco ha sido uno de los futbolistas más infravalorado de reciente Atleti, junto a Angelito Correa y Koke. Uno de los tres jugadores que han marcado gol en una final de Copa de Europa en los 120 años de historia del Atleti. Un gol que nos daba el título legalmente.
    Totalmente de acuerdo, pero es que los tiempos modernos son de locos. Escuchas o lees comentarios y alucinas, jugadores que no han empatado con nadie se convierten en imanes para la afición por dos jugadas en el entrenamiento o antes de fichar, mientras que se menosprecia al que ya tienes y te ha dado decenas o centenares de buenas o grandes tardes
Página 44 de 44 (656 elementos) « Primero ... < Anterior 40 41 42 43 44

AVISO LEGAL - Esta web pertenece a la ASDH, sin relación directa alguna con la sociedad Club Atlético de Madrid SAD. El uso de cualquier marca propiedad de la última se hace de modo nominativo y en ningún caso con fines comerciales o de intento de confusión de marcas. Así mismo SDH no se responsabiliza de las opiniones de sus colaboradores, foristas, etc...

Ofrecido por Community Server (Non-Commercial Edition) Football Supporters International Federación de Accionistas y Socios del Fútbol Español Asóciate al Atlético Club de Socios a través de Señales